Ultima Parada: El Infierno

Esta historia que escribo se que muchos no la creeran, lo se, suena dificil de creer, pero le aseguro que es cierta. Todo ocurrio un dia que jamas olvidare:

Iba yo camino a la estacion del Bus de mi pueblo (Si se lo preguntan, soy Dominicano), iba a emprender un viaje de 2 horas rumbo a la casa de mi hermana, residente en la ciudad de Higuey, pero en el momento en el que me subi al taxi presenti que ese no seria un buen dia para viajar en bus, ya que el taxista tenia una pinta mediaa extraña, y como me distraje tratando de llamar a mi hermana, el taxista, sin yo decirle, me llevo directamente a la estacion, y mas extraño todavia, no me cobro, en el istante en el que baje mi maleta de la parte de atras del taxi la puerta se cerro y el taxista se fue. «Extraño» pense al abordar el bus. Al parecer ese seria el unico suceso extraño del dia, pero nunca habia estado tan incorrecto en toda mi vida.

Mientras el bus arrancaba trate de calmarme oyendo algo de musica con mis audifonos puestos, pero el incidente del taxista me tenia algo nervioso, y extrañamente, en ese bus tenia la misma sensacion que tenia en el taxi, algo ineaxplicable, un sentimiento tenebroso, sombrio.

Partio el bus y yo aun pensando en el taxista. El sentimiento se disipo luego de algunos kilometros recorridos, pero la intriga sobre lo que estaba pasando o por que estaba pasando siempre estuvo ahi. Estaba tratando de calmarme y dormirme cuando empezo lo extraño otra vez: Las personas se empezaron a quejar sobre sus telefonos, ninguno tenia recepción, incluso el mio no tenia, y de pronto todos, al mismo tiempo se apagaron. Algunos trataron de encender otros aparatos electrónicos como mp3, laptops portatiles, videojuegos como PSP y Nintendos DS, incluso la tablet que llevaba en mi bulto de mano, ningunos encendian. Pensamos que era algo del area, lo q me encontre extraño porque habia viajado cientos de veces a la ciudad de mi hermana y nunca habia pasado eso. Dejandolo de lado el conductor se detiene a causa de unos oficiales, los cuales le preguntan con voz autoritaria: ‘Cuantos?’. Ahi el chofer se levanta y cuenta los pasajeros, ’28’ les responde con algo de orgullo, a lo q uno de los oficiales le dice ‘El Jefe estara muy complacido’. ‘El Jefe?’ pensaba yo, ‘Por que nos habra mandado a contar?’. En eso el bus dobla hacia una carretera algo solitaria, una que no me era familiar. Trataba de por lo menos identificar alguna señal, pero nada, una calle totalmente solitaria y vacia, solo arboles y asfaltado.

En eso notamos que el bus comenzo a bajar, como si bajaramos de una colina, algunas mujeres comenzaron a ponerse algo nerviosas porque nadie recordaba esa parte del viaje, y el conductor nunca apartaba su vista del camino ni emitia una sola palabra, aun cuando los pasajeros le exigian ubicacion. Pasaron alrededor de 20 paranoicos minutos y seguiamos bajando, cuando aparentemente entramos a un tunel, un tunel en una colina aparentemente, es ahi que el conductor suelta el volante y se para en frente de nosotros y dice: «Bienvenidos a su nuevo destino» y se comienza a transformar en la criatura mas extraña que jamas habia visto: Tenia unos cuernos gigantescos, sus piernas eran como pezuñas y sus manos como pinzas, aparte de alas de murcielago, algo sumamente extraño, luego traspaso el techo del bus.

Todos empezamos a gritar freneticos sin saber que hacer, los gritos no dejaban pensar a nadie. Afuera se oian voces macabras que decian cosas como «moriran», «preparense para sufrir» pero la que me puso los pelos de punta fue «donde esta su Dios ahora?»

El bus se detiene, al parecer habiamos llegado a lo que parecia ser El Infierno. Luego de unos momentos de total silencio, unas bestias horribles entran por el vidrio delantero del bus y mutilan a mordidas a los pasajeros de adelante (yo estaba sentado casi al final) y vemos horrodizados como le arrancan las extremidades e intestinos a mordidas, pero no es todo, los cuerpos luego de unos segundos se reconstruyen y reinicia la mutilacion.

Esta llegando de ser mi turno de ser mutilado, pero algunas filas antes, se van las bestias y todos nos quedamos en suspenso. Algunas personas empezarian a orar, pero una voz maquiavelica les dijo «Su Dios no tiene dominio aqui» y suelta una risa macabra.

Luego millones y millones de finas varas afiladas atraviesan el bus, clavando todo que se encontrara dentro, el dolor fue insoportable, me traspasaron tres por el pecho y dos por la cabeza, no podria aguantarlo un segundo mas. Al cabo de unos minutos de masacre repetida, que a mi se me hicieron horas, fueron expulsando uno a uno a los pasajeros, no podia ver donde los lanzaban porque al parecer seguiamos en el tunel, ya que estaba muy oscuro. Cuando llego mi turno me lanzaron y cai un largo tiempo hasta caer en un acantilado. Desde entonces estoy aca, aguantando todo tipo de torturas y sufrimiento continuamente, sin comida ni agua ni descanso.

«Como pude narrar esto?» se preguntaran, muy facil. Ahora soy un alma en pena del infierno, no se que hice para estar aqui, pero lo estoy. Como tal, aveces tengo que torturar personas para disminuir mi propia agonia. No fue mi intencion, pero asesine a un grupo de jovenes curiosos que jugaban a la Ouija, justo despues de narrar esto, aunque el tonto que esta grabando capte esa ultima parte…….

[ Es mi primer Creepy, no sean rudos! u.u Acepto critica constructiva 🙂 ]

Creacion Propia

Angel Kong

Please wait...

1 comentario

¿»No sean rudos»? Estás en el Infierno, probablemente tenés el tridente del Diablo bien metido en el orto -de tu grafía, según parece-, ¿pero no podrías resistir una crítica «ruda» :cerealguy: ?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.