UN VECINDARIO DE SUFRIMIENTO

Hola me llamo Carla tengo 12 me acabo de mudar hace apenas dos meses a Oregon tengo muchos vecinos  todos son muy buenos o eso parece……..

 

Como todas las tardes salgo a jugar al parque  con mi bicicleta mis padres no están en casa andando en la bicicleta me cai mis rodillas empezaron a sangrar me dolia mucho empeze a llorar el dolor era insoportable no me podía ni parar la gente solo me veía y pasaba por otro lado  de repente sentí q perdia el conocimiento lo ultimo q alcanze a ver fue a mi vecino el sr. Emiliano q me dijo “ Te ayudare “ .

 

Recobre el conocimiento  cuando estaba en una cama mire a todos lados entonces la puerta se abrió y vi al sr. Emiliano  y me dijo al fin despertaste ,  q paso ?fue lo primero q dije,  te caíste en el parque y te traje para poder curarte soy medico  me respondio   , gracias puedo irme a mi casa ? , No dijo rápidamente  por que?  le pregunte  tus rodillas aun están afectadas no puedes caminar , igual quiero ir a casa , NO TE IRAS DE AQUÍ   puse una cara de miedo mi corazón empezó a latir rápido  el me dijo : no pienses mal ire a hablar con tus padres para preguntar q podemos hacer  ok dije el se fue …

 

Cuando estaba en la cama  vi una foto era una niña de masomenos mi edad  estaba sentada en una silla la voltie y  decía Ana walt  ( antes )no entendí la parte  de el ANTES asi q abri el cajón habían mucho sobres uno decía Ana walt asi q lo abri la foto estaba volteada      y decía Ana walt después la voltie….

Mi corazón empezó a latir a mil esa imagen era horrenda  la misma niña aparecia  descuartisada   asi habían mucho sobres  todos eran indescriptibles crei haberlo visto to hasta q vi un sobre q decían Carla Hart me asuste solo estaba el antes vi una hoja q decía muchos nombres les ponía una X al ultimo aparecia mi nombre sin la X trate de salir de la cama pero mis rodillas y el dolor no me lo permitían se abrió la puerta y era el sr . Emiliano y me dijo : por q quieres salir ? yo pensé  q si finjia no saber nada no me haría nada y me podría ir  : quería ir al baño respondi   te llevo ?   me quede con la duda de q responder el bajo la vista…..

Y vio un sobre de los q yo había descubierto y dijo : Savias q los curiosos mueren ? no me hagas nada por favor – suplique –  DEMASIADO TARDE – aclaro – me agarro y me llevo al sotano empese a gritar pero me tapo la boca y con la otra mano agarraba  fuertemente mis manos   pude safar 1 de mis manos y le tire un puñete el me solto y callo me dolían las rodillas pero por la adrenalina empeze a correr el dolor no se podía comparar con el miedo q tenia cuando voltien el sr. Emiliano estaba a punto de alcanzarme me agarro una pierna pero me zafe empese a correr cuando Sali grite todo lo q pude voltie y no vi al sr. Emiliano  asi q fui a mi casa no tenia las llaves las deje en casa de ese monstruo toque la puerta rápidamente  vi por la ventana a mis padres mi mama  estaba llorando y mi papa la consolaba golpeaba la ventana no me escuchaban q esta pasando? Me pregunte aun seguía con la adrenalina asi q pensé en la ventana trasera .

 

Camine y logre entrar vi a mi mama en el sofá llorando corri y grite Mamaa !  empese a llorar  ella no escucho q pasa me pregunte nuevamente la trate de  tocar pero no me sintió toque cosas y las podía mover pero no mucho  pesaba mucho  nose porque pensé q pasa Sali de la casa buscando respuestas camine yvi aquella casa donde hace poco sufri mucho vi por la ventana vi un  pie no se movia  me asuste al ver entrar a ese ser despreciable decasualidad cai adentro  de aquel cuarto cai en el piso extrañamente no sentí dolor mire arriba y estaba el  abrió ese cajón y agarro un sobre y puso una foto vi  q se leia Carla Hart ( después)  q ?? pero si escape q es esto una broma cuando se fue trate de levantar el sobre pero se me cayo al piso y salio la foto se veía mi cuerpo sin vida había un cuhillo en mi pierna estaba en la entrada llore todo lo que pude pero ahora lo único q busco es…………..

VENGANZA

parte de una pelicula otra mi creacion

daniela

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.