Corporacion X

La contaminación en el mundo es cada vez un problema mas serio, y cada vez a menos gente le importa, Y es vergonzoso que nosotros somos los que causamos toda esa contaminación, pero con esta nueva tecnología que tenemos tenemos problemas mas grabes.

Muy pocos de nosotros estamos conscientes que, los científicos descubren métodos y medicamentos para prevenir y curar enfermedades nuevas, Nosotros, si no se an dado cuenta toda nuestra comida proviene de animales y plantas, pero los científicos an alterado algunos de estos alimentos como el elote, Cuando nosotros los humanos espesamos a cultivar y a negociar con estas plantas y sus frutos fue una época de un gran descubrimiento, estos días toda  vía lo usamos, solo que con esta nueva tecnología los científicos an alterado algunos de los alimentos, como el elote, mucho antes el elote no tenia todos los nutrientes y el sabor que tenemos ahora en el, la alteración final fue el producto final que tenemos ahora.

Al parecer estas alteraciones se an salido algo de control, Hoy en día, sabemos que algunos bebes nacen con malformaciones que parecen de otro mundo, También que por alteración de las frutas y verduras han matado miles de poblaciones por todo el mundo, solo por comerlas.

Pero nunca nos emos preguntado: Quien esta de tras de eso? O somos nosotros mismos, La verdad es que no somos nosotros…

 

A finales del siglo 17, No teníamos tanta tecnología como tenemos ahora, pero si teníamos humanos mas listos de lo normal… Había un grupo en Gran Bretaña, Ese grupo se formo de amigos en una simple escuela, pero era muy raro según todos los de la escuela, pero la verdad es que ese grupo estaba formado por psicopatías. Pero este tipo de psicópatas era diferente…,  lo único bueno que eran buenos en la escuela era la clase de ciencias, pero cuando terminaron el colegio no desdieron ir a a la universidad, sin embargo se juntaban todos los días en un lugar secreto, este grupo fue haciendo experimentos por su obsesión por la ciencia y después se nombraron »Corporación X» ,pero algo se salio de control…

Empezaron a crear Venenos y químicos  que no se sabia de su existencia hasta el siglo 21, Esos químicos tenían radiación y venenos Mortales, que podían desformar y torturar a una persona hasta la muerte, Mientras pasaron los años »X» continuaba viéndose en lugares secretos, Se dice que tenían un laboratorio secreto, Pero en fin, Esta clase de experimentos continuo pero no estaban satisfechos, ni siquiera podían saber si funcionaban, entonces empezaron a hacer cosas macabras. Como desformar gente con sus experimentos para saber si funcionaban, Les quitaban sus órganos y los mutaron, En los principios del siglo 20 con toda la tecnología »X» continuo, pero tomo ventaja de la tecnología como la computadora e Internet para secuestrar gente con engaños y mails falsos para después matarlos y estudiarlos hasta la muerte.

Después de eso hicieron impacto en la humanidad, Crearon y esparcieron enfermedades raras y mortales por todo el mundo, Tal como el cáncer y el Sida (H1N1)  Aun los doctores no tienen cura para estas enfermedades, pero se que »X» Las tiene y ellos son responsables por todas estas enfermedades, Ellos tiene la cura escondida en su laboratorio secreto, Empezaron a mutar humanos , a frutas y vegetales y animales, Envenenaron ciertas frutas y mataron a muchas poblaciones enteras con su veneno y desformaron y trajeron enfermedades para los humanos y lo peor que todo es que nadie sabe que o quien es lo que inicio todo esto.

Si recibes un correo desconocido de alguna empresa, NO LO ABRAS! »X» a encontrado un software para engañar a la gente con esos Mails falsos, y después los secuestran, desforman dolos  turturandolos y estudiarlos hasta la muerte, también les quitan sus órganos y los mutan. Después los trasplantan a otro humano con el órgano letal. La meta de »X» es transformar el mundo. Convertirlo en algún lugar mutado con seres raros, Y apoderarse de toda la tierra entera con sus experimentos y su tecnología letal. Después apoderarse de todo el universo con Viruses y enfermedades hasta el final.

Pero tenemos esperanza,  Si tomamos las precauciones necesarias podemos salvarnos, no solo a nosotros. a el universo tambien, Alguna vez se an puesto a pensar si hay alguna otra tierra y gente como nosotros, esperando ser descubierta? Es muy posible, Nosotros podemos acabar con »X», Y su maligno plan, No te dejes engañar por empresas falsas o anuncios que prometen satisfacer tus necesidades.

Yo se todo esto porque yo fui miembro de X, Trabaje con ellos mucho tiempo pero trate de renunciar, Ellos no querían que les contara al mundo de su plan así que me intentaron matar, Me creyeron como muerto, pero todavía estoy vivo, Esto es serio, no nos podemos dejar que transformen nuestro planeta en algo así, No te dejes engañar por la »Corporación X »

 

 

Creación Propia,X

AlexDarkStone

Me gustan muchos los creepypastas y Escribirlos sobre todo

Please wait...

2 comentarios

Interesante, nada más una aclaración. H1N1 son las siglas de la Influenza, no del SIDA, las cuales serían VIH, por el virus que lo provoca, Infórmate bien, porque este tipo de detalles le quita realismo a tu historia, revisa también porque dos veces repites el mismo párrafo, si mejoras eso tus creepys mejorarán

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.