Buenas noches y buena suerte

No has notado como todo cambia en la oscuridad ? Es decir , las formas se distorsionan , aparecen figuras imposibles de ver con la luz . Has notado como tu respiración se siente diferente en la oscuridad ? Como el ambiente se torna más pesado ? Eso es amigo mío porque usted se encuentra en ” su » dimensión .

Por que la mayoría de los monstruos en la cultura popular Se ocultan en los armarios y bajo las camas ? La razón la sabemos usted y yo . Allí no hay luz . En este punto debe estar cansado amigo , debe estar pensando que le voy a relatar como invocar un espíritu y pedirle algún poder a cambio de su reflejo , su alma o su carne . O que le voy a relatar como demonios lo observan mientras usted está distraído .  No , yo no creo en esas cosas . Lo mío no es tan fantasioso . Yo solo cuento una forma más efectiva de obtener ganancias sin ofrecerle nada a nadie . Solo le pido que en caso de haber intentado algo de lo anterior sin obtener respuesta no vaya a dejar de leer a continuación .  Suponiendo que usted vino hasta aquí por algo , le voy a cumplir su expectativa .

 

Para empezar espere a que toda su familia este dormida y levántese , no importa la hora , solo debe procurar que el sol no esté por salir , ni haya ninguna luz cerca . Ninguna . Si puede hacerlo en una noche lluviosa mucho mejor . Nisiquiera la luz de un reloj digital debe haber . Diríjase al punto más oscuro de su casa y espere . Concéntrese en la oscuridad , y si sigue viendo con mucha claridad cierre los ojos . Ahora concéntrese en el silencio o en la lluvia , nada más . Se sentirá observado , tendrá ganas de correr a su cama y escapar , pero no lo haga . Ellos son muy sensibles y si alguien se toma la molestia de entrar a su dimensión para luego huir se ofenderán tanto que Nunca más podrá intentarlo , y solo logrará desvelarse en vano  . Sin contar querido amigo que no le convendrá quedarse solo en algún lugar oscuro .  En la oscuridad total hable con su voz interior y pida cualquier cosa que pueda ser sentida , olida , escuchada más no vista . Puede pedir inteligencia , fuerza , lujuria y todo se le concederá , más nada físico y tampoco la muerte de alguien . Eso no es correcto en su dimensión . Ellos no tienen cuerpo . Prosigamos , luego de pedir espere , cabe acotar que en su dimensión no hay tiempo si siente que ha pasado mucho en realidad han transcurrido unos pocos segundos  , así que no se preocupe por esperar demasiado .  Dentro de la oscuridad sentirá frías corrientes de aire tocándolo , sentirá su helada respiración cerca de usted , eso es bueno amigo , significa que han decidido acercarse a escucharlo . Si pidió algo interior , acuéstese a dormir , al día siguiente lo tendrá . Si pidió escuchar a alguien muerto , en la oscuridad sintonice alguna estación con estática en cualquier radio y esa persona repetirá la última conversación que tuvo antes de entrar para siempre en la oscuridad . Si pidió lujuria , vaya a su cuarto  y espere desnudo sentado , pronto sentirá el placer más grande que hay sentido , siempre y cuando este la luz apagada . Ahora bien , puede repetir el proceso cuantas veces quiera y siempre obtendrá lo que pida . Pero recuerde : quien entra en agua , sale mojado , quien entra en fuego , sale quemado . Quien entra en su dimensión , no sale .

Déjeme explicarle : ellos no toman nada de usted , pero luego de que le sea concedido lo que pida ,  Habrá ocasiones en las cuales dormirá y no soñara . Lo único que recordará al día siguiente es oscuridad en su mente , por más que trate se recordar no servirá . Luego olvidara la cosas paulatinamente , las pensará y cuando llegue al sitio donde debía hacerlas solo habrá oscuridad en su mente . Pensará que es normal y vivirá con eso y llegará un punto donde la oscuridad no le producirá el menor miedo . Eso es lo peor . Lo siguiente será ver oscuridad en los ojos de las demás personas . No verá sus ojos sean el color que sean . Solo vera un par de cuencas oscuras  . Pasará el tiempo y su respiración se sentirá angustiada , además del ambiente pesado y frío que sólo usted percibirá , aún si se encuentra Directamente bajo el sol . Pronto no soportará está sensación y pensará varias formas de escapar de ella . déjeme seguir explicándole .   Si muere , se suicida o cae en coma en cualquier momento , solo habrá oscuridad a su alrededor . Nada más . No habrá cielo . No habrá infierno  . Solo oscuridad .

En este punto amigo , debe estar evaluando si lo intenta o no , que más da si no pierde nada ? O mejor no ,  y acompañar a sus familiares en el cielo ?

Déjeme decirle amigo que la respuesta se la dio usted mismo hace mucho . Recuerda cuantas veces de niño pidió en la oscuridad de su cuarto que no se lo llevará el coco ? O cuantas veces se acostó pidiendo pasado el examen final ? Lo recuerda ? No , solo recuerda oscuridad , verdad ?

Yo también me di cuenta tarde de que siempre le pedí salud a dios en su dimensión . Siempre hable conmigo mismo pidiéndome cambiar mi actitud o ser mejor persona o simplemente que esa chica se enamorara de mi . Y nunca recordé encender la luz .

Ya el mal está hecho amigo , solo queda esperar , para ellos no hay tiempo y yo tengo 30 largos años esperando mi momento de perderme en la oscuridad . Disfruten su vida , pregúnteles que pasa en la oscuridad , ellos le dirán . Solo prepárese , porque tarde o temprano lo sabrá en persona…

Creacion propia

william.j.h

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.