Reflejos…

No se como decir esto … Tal vez me den por loca pero solo yo y solo yo se lo que pasó ese día…

Era Octubre 5 de 2003, el día de mi cumpleaños. Todos mis mejores amigos estaban ahí y la pasamos muy bien durante la tarde divirtiendonos en la plaza frente a mi casa.

Luego de eso ellos se fueron y yo me quede sola, ya que, mis padres tuvieron una reunión a último momento y tuvieron que partir, pero eso no importo mucho, ya que, estaba con Roki, mi perro boxer de 3 años.

Eran como las 11 de la noche y ya me habia aburrido el internet, aparte ya estaba lento asi que apagué mi notebook y me puse a ver TV.

De pronto vi pasar una sombra negra por mi ventana y pensé «Talvez solo sea el gato del vecino» asi que no le di mayor importancia (por ahora)

Entonces mi ventana se empaño completa y loa limpie y por un momento vi algo reflejarse en la ventana, no lo se muy bien… era como una mujer rubia mirando afuera de la puerta de mi habitación. En ese momento senti como un frío se internaba en mi, eso era tan intenso que no fui capaz de voltearme por unos segundos… Al voltearme la mujer había desaparecido…

Luego de eso recorde que debia mandarle una carta a mi mejor amigo que vivía lejos asi me dispuse a prender mi notebook, en eso escucho el grito de una mujer de esos que te llegan a alma. Bajé rápidamente las escaleras y no había nada mas que mi perro ladrandole a la puerta. Trate de tranquilizarlo pero nada lo detenia asique me lo lleve al segundo piso pensando que solo era cosa de perros.

Fui a ver el notebook y note en el reflejo la misma mujer solo que esta vez podía verla mas detalladamente. Sus ojos eran un azul intenso y su camiseta estaba manchada de sangre y en sus mejillas tambien tenia sangre. En eso mi perro comenzó a ladrarle a la chica. Otra vez ese frío me cubrió por completo… en lo que el computador emite ese ruidito de siempre la chica desaparece…

Luego noté que en la ventana había escrito algo … -PORFAVORAYÚDAMESOYCLARAJONHSBÚSCAME-

Después de eso me quedé helada y rápidamente   aprete internet busqué «Clara Jonhs» en lo que me sale las definiciones mire el reflejo de mi ventana y otra vez estaba la chica mirandome fijamente y Roki comenzó a ladrar. Tartamudeando pronuncié su nombre y comenzó a llorar sangre y en eso ella gritó y se desaparecio del reflejo…

En la primera definción salía «Clara Jonhs fue encontrada muerta completamente degollada en la plaza norte oeste» tambien había una fotografía de una sombra extraña entre la neblina

En ese momento deje de leer, yaque, miré por la ventana y esa era la misma plaza en la que la encontraron…

Nose si los reflejos me estaban jugando una mala pasada pero entre la neblina pude ver claramnete la misma sombra que tenían en la fotografía. Luego vi claramente la sombra en mi habitación en la entrada de mi puerta.

Creo que esa imagen me estara persiguiendo cada vez que este sola y mire los reflejos de mi ventana…

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.