el cuarto

Todo empezó una noche muy despejada mi padre siempre había querido comprarse una casa y le estaba yendo muy bien en el trabajo pero nunca le alcanzaba su dinero esa noche le llego una llamada de uno de sus amigos del trabajo diciéndole que tenia una casa en barbosa(este lugar esta en medellin Colombia)mi padre sin pensarlo dos veces dijo que si.

Al otro día fuimos mi familia y yo a conocer esa casa, cuando llegamos vimos que era una mansión muy grande y con varias puertas y pasadizos vimos al amigo de mi padre y el nos mostró toda la casa acepto un cuarto , el nos dijo que nunca entráramos en ese cuarto, mi padre por su puesto que le hizo caso y nosotros también.

Disfrutamos mucho esa casa mis hermanas y yo jugamos y corríamos por todo el lugar, jugábamos xbox 360 y las escondidas, también venia uno de mis mejores amigos llamado juan a jugar, pero yo seguía con la intriga del cuarto.

un día yo estaba solo y estaba aburrido y mi curiosidad seguía creciendo así que decidí entrar(fue la peor desiciòn que tome),cuando entre vi un cuarto normal con muchos muñecos extraños, como los de porcelana. eran horribles. lo que me dio sospecha fue que había una escalera que conectaba una puerta, afuera de la casa solo se veía una ventana pequeña. quise mirar un poco mas ya que tanta intriga que tenia y ya por fin estaba a punto de saciar esa curiosidad y no perdería esta oportunidad.

quise subir las escalas, en ellas había una muñeca muy extraña que tenia una mirada penetradora y con dientes metálicos los cuales se veían ya que ella estaba sonriendo.

de un momento a otro cada uno de los muñecos se levantaron y la muñeca me agarro el pie, luche con mis fuerzas y logre soltarme y entre a la puerta.

el cuarto estaba oscuro, por suerte traía un encendedor cuando lo encendí logre ver una niña, me asuste pero cogí fuerzas para hablar con ella cuando le hable ella se volteo y vi que no tenia cara solo un ojo y estaba llena de sangre y carne me intento coger pero salí a correr cuando regrese al cuarto los muñecos estaban distraídos así que corrí y cerré el cuarto.
empece a escuchar risas macabras así que salí a esperar a mis padres. cuando llegaron les conté y mi padre me pregunto que si quería volver a la vieja casa y yo accedí.
ese recuerdo lo tendré siempre y no se que pasara con el nuevo dueño creo que descubrirá el cuarto y no se demorara en abrirlo

creacion propia

sebastian

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.