La batalla contra el diablo

 

Esta creepypasta es de mi creación, espero les guste.

 

Era una mañana tranquila, se podría decir que era perfecta. Mi mama y mi hermana estaban fuera, no tenia clases, ya había estudiado para mi exposición. Tenia la casa para mi solo.

 

Después de ver televisión me aburrió eso y  decidí buscar cosas por internet. A había pasado una hora y me recordé de los misterios que tiene pokemon así que decidi buscar creepys sobre videojuegos. Se hicieron las 12:30 del mediodía y fui a comer y a alimentar a mis cuatro perros.

 

Apague mi pc y fui a ver televisión, estaban dando pokemon XIV (pokemon blanco y negro). Algo me decía que jugara pokemon, y eso hice, entendí mi 3Ds y coloque el cartucho de pokemon blanco. Hice unas batallas en el gran estadio, todo normal…

 

Les gane a casi todos con mi Serperior únicamente (aunque no lo crean mi Serperior nivel 86 es muy fuerte, tanto que vence a tipos volador y tipos bicho con un solo Leaf Strom) y solo quedaba uno, lo unico que me extraño es que el sprite estaba vestido de negro, con sombrero y gafas de sol. Pense «Que mas da, si tiene pokemons fuertes es perfecto para entrenar».

 

Presione el botón A frente de el y la batalla empezó, no hubo dialogo, se me hizo mas extraño. Cuando saco a su primer pokemon, me quede totalmente estupefacto cuando lo vi, era… ¡Era Pained! O al menos eso parecía, era un Zoroark con cuernos, garras mas largas de lo común, sus dientes tenían las puntas rojas. Pense «¡¿P-pero como es posible?! ¡Pained es una creepypasta inventada! ¡Y segun el final Pained había vuelto a la paz con su dueña!».

 

Un escalofrío me recorrió la espalda, no soy tan fácil de asustar, pero esto fue totalmente escalofriante. Antes de atacar vi cuantos pokemon tenia y tenia 6, pensaba «Si Pained, esta en su equipo… ¿deberían de estar Hell Bell, White Hand, Mad Pikachu, Ghost y el Rey Unown?».

 

Su «pokemon» estaba al nivel 666 «¡¿Como es posible?! ¡El máximo es 100!» Pensé furioso y aterrado a la vez, pues mi equipo constaba de un Serperior nvl 86, un Staraptor nvl 85, un Empoleon nvl 83, un Tyranitar nvl 81, un Armaldo nvl 80 y un Volcarona nvl 78. «Estoy jodido con «J» de Juana» dije furioso.

 

Lanzo su primer ataque, «Arrancacarne», por suerte para mi, mi Serperior resistió el ataque, quedando con 1 ps, pero el sprite de Serperior cambio, parecia que le hubieran arrancado un brazo, con un charco de sangre donde debería de estar su sombra. Lance  mi ataque Leaf Strom y sorprendentemente le dejo la mitad. Luego de eso salio un cuadro de texto que decía «Serperior murió desangrado» y sentí un gran escalofrío, a pesar de ser un montón de pixeles, fue mi primer pokemon…

 

Saque a Volcarona, mi pokemon mas debil, pero fuerte ante un tipo siniestro. Lanzo el mismo ataque, para mi desgracia Volcarona no aguanto. «Volcarona ha muerto». Saque a Staraptor, lance Close Combat acabo con los ps que le quedaban a ese «pokemon» un cuadro de texto decía «el pokemon enemigo se ha debilitado», mi furia aumento «¡¿DEBILITADO?! ¡¿ESE MALDITO SOLO SE HA «DEBILITADO»?! ¡¿TRES POKEMONES MUERTOS POR UNO DEBILITADO?! ¡ESTO ES GUERRA!».

 

Como predije su segundo pokemon fue Hell Bell nivel 666. Lance Close Combat de nuevo, como era tipo lucha era mas eficaz. Hell Bell se debilitó, así como así, sin mas. Luego salio un cuadro de texto diciendo «???: tu furia aumento la potencia del ataque de Staraptor » al leer eso quede mas estupefacto aun, ¿como un videojuego puede sentir la furia?

 

Su tercer pokemon fue justamente White Hand nivel 666, como nunca supe el tipo de White Hand no sabría que pokemon usar asi que seguí con Staraptor. Lanzo su ataque PUÑO… El sprite de Staraptor paso a ser plumas volando y un charco de sangre… «Staraptor ha muerto»… Mi furia se convirtió en preocupación ¿Si acababa con todos mis pokemons que pasaría? ¿Seguiría yo?

 

Saque a Tyranitar y lance Dark Pulse, casi no lo afecto, el lanzo su ataque PUÑO… Y destrozo a Tyranitar… Me quedaban Empoleon y Armaldo, lanze a Armaldo.

 

Utilize Tijera X, para mi sorpresa le quito la mitad y dije «Ya te tengo maldito, debes ser tipo siniestro», lanzo su ataque PUÑO «Armaldo esquivo el ataque» cuando leí eso sentí una combinación de alegría y una ira vengativa, use Tijera X «El pokemon enemigo se a debilitado».

 

Su siguiente pokemon fue Mad Pikachu, un poco distinto a como se describía en la historia: un Pikachu del tamaño de Kangaskhan, donde deberían estar sus ojos había cuencas vacías, su cola era de la mitad hacia arriba un hueso ensangrentado, su pelaje amarillo se había vuelto naranja por la sangre, tenia unos colmillos como los de un Mightyena, un pedazo de piel arrancado en el brazo…

 

Su ataque fue «Rayo Muerte», al impactar con Armaldo lo partió a la mitad soltando un chorro de sangre… Mi furia y preocupacion aumentaron: solo me quedaba un pokemon. Y por si fuera poco: un tipo agua…

 

Salio Empoleon, lance Hidro Canon… Lo impacto quitandole 1 miserable ps… Lanzo su ataque Rayo Muerte… Al momento de que el ataque impacto a Empoleon se escucho un grito que identificaria entre miles, al escucharlo sentí un gran alivio: era el grito de Arceus. Y dije «Pero como diablos?! Arceus esta en una de las cajas de mi PC!». Cuando revise mi equipo ahí estaban, todos mis pokemones, habian revivido y aparecio un cuadro de texto: «???: Hijo mio, tu valentía no se compara a la de ningún hombre, tu esfuerzo ha sido tan grande como para perder, tu y solo tu has podido dejar el equipo de lucifer por la mitad» al leer esa ultima parte me quede en shock totalmente, estaba peleando contra el diablo! Continuaba el texto «He devuelto las almas a tus pokemones, ya no pueden recibir daño alguno del mal. Cuidate, hijo mio».

 

Ahora lo sabia, ese que me hablaba no era Arceus, era DIOS. Y yo, yo era el único hombre que podía cumplir esta labor. Al leer eso me arme de valor. Era mi turno de pelear.

 

Empoleon estaba rodeado de un aura blanca,  sus ps estaban al máximo, sus ataques eran los mismos pero pasaron de ser tipo agua a ser tipo «LUZ». Lance Hidro Canon una vez mas y en vez de salir el chorro de agua típico, salio un chorro de luz, destrozando totalmente a Mad PiKachu «el pokemon enemigo ha muerto» al leer eso dije «La venganza es dulce» con mucha fe y malicia a la vez.

 

Luego salio Ghost, devolvi a Empoleon y saque a Serperior, se me salio un leve «Hola amigo» seguido de una risa un poco maliciosa. El enemigo lanzo «Maldicion» (el unico movimiento de ghost) seguido de un cuadro de texto «Serperior es inmune a la oscuridad» lance lo que seria Leaf Blade, llamándose ahora Light Blade «el pokemon enemigo ha muerto». Solo le quedaba uno y justamente era el Rey Unown, solo me basto con Light Blade y… «el pokemon enemigo ha muerto»…

 

 

 

 

Un largo momento de silencio seguido de un gran grito de emoción, venci al diablo o al menos eso creía… Un cuadro de texto apareció «no te emociones, aun falta vencerme a mi» y lo que fue el sprite de una persona de traje negro con sombrero y gafas paso a ser el sprite del diablo… La batalla aun no acababa, el escenario paso de ser el típico del gran estadio a ser algo como el infierno… Apareció su barra de estado, su nivel como el de todos 666, su barra de vida, su nombre… lo típico. 

 

Lance Light Blade, solo le quito 1 ps. El lanzo «Fuego Infernal» quitando toda su barra de vida a Serperior «Serperior se ha debilitado» gracias a DIOS solo se debilitó… Asi fue sucesivamente con todos mis pokemon, los debilitó a todos cuando apareció un cuadro de texto: «???: Hijo mio, que valiente has sido, ten, te presto a mi pokemon» y justo cuando pensé que me daría a Arceus recibi a uno totalmente diferente. Su nivel tenia el signo de infinito al igual que sus ps, tenia forma de angel y emanaba una luz blanca como ninguna que había visto. Revise sus movimientos, eran: Bendición, Haz de Luz, Milagro y Apocalipsis. Su nombre era: ???

 

Lanzo su movimiento «Muerte» y no afecto a ???, lance mi ataque Apocalipsis y… «Venciste al diablo»

 

Espero les haya gustado, cualquier desperfecto haganlo saber

Creacion propia

Vaan Tepes

Sangre... sufrimiento... muerte

Please wait...

26 comentarios

es de lo mejor eso pero la incognita es «es eso verdad»
pero ta bueno………. ahhhh y tambien me gusto qe dios venciera al diablo

muy mala tu ortografia, la manera de explicar los sucesos de la creepy y muy «religioso» por asi decirlo; pues eso de que dios vence al diablo no me gusto para nada, fuera de eso y la mezcla de los personajes de las demas creepys de pokemon (oh los mas populares porlomenos) fue algo muy bien ideado, te doy unas 3 estrellas

Mira que son pesados, a pesar de que no sea 100% «creepypasta», es una buena historia, y merece quedarse en este sitio web. Hehe, estubo bueno que Dios interviniera, es un elemento interesante. Felicitaciones, Tepes.

ASERTIVIDAD WIN

Muy bonito pero te dejo dos observaciones: en primer lugar, painend no era un zoroark, era un zoroa y en segundo lugar cuando pained se debilitó, tu dijiste: TRES POKEMONES MUERTOS POR UNO DEBILITADO? cuando solamente habian muerto 2, tu serperior y tu volcarona, estaraptor acabo por debilitar a painend y murio recien a manos de White Hand. pero igual muy bonito

estuvo muy bueno, me gusto mas en la parte donde sale arceus, pero el final estuvo muy corto hubiera sido mejor mas largo

Increible tu historia… no es de terror como esperaba pero es muy buena… mientras la leia me imaginaba como sería en realidad y se me eriza la piel de imaginarme un combate de alta divinidad en un juego de pokemon.

Qué….leí….casi ahora?….Creo que ahora necesitaré esos lentes…Totalmente basura,e imperdonable incluso para una primera creepypasta

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.