sucesos

toda mi vida me han ocurrido cosas no tan comunes por asi decirlo.  A la edad de 2 a 5 años asustaba a mis familiares ya que yo «jugaba con mis amigos imaginarios».  Un dia estaba jugando a bañar a mi amigo , pues resulta que cuando preparaba la toalla para secar el agua ,una prima mayor por 15 años se me acerco simplemente curioceando , resulta que se llevo una gran sorpresa cuando extendi la toalla en el aire y floto un tiempo haciendo la forma de una cabeza y hombros , inmediatamente mi prima corrio donde se encontraba mi abuela y le conto lo ocurrido . A mi abuela  tambien le sucedian tal ves un poco incomodas aventuras con lo paranormal. A la edad de 8 años ya me desdoblaba pero no viajaba lejos , aunque corria un gran riesgo , hablaba con espiritus que no creo que sean muy amables por que me hablaban en una lengua que no entendia pero por suerte lo traducian al ingles , con el cual no va mal ni bien . Una noche mientras viajaba tranquilamente en otro mundo que no sabria describir una sombra de un hombre se me acerco solo le veia los ojos rojos ,no rojos sangre ,rojo brillante , era lo unico que podia distinguir de su destructurado cuerpo , y adivinen ,me hablo en ingles , empezo una cuenta regresiba de 4 a 0 yo lo entendi como una señal de escapar , asi que corri pero correr no soluciono nada ,me atrapo senti su peso ahogandome y de la nada me desperte en mi cama , pero aun sentia su peso ahogandome ,comosi quisiera matarme , ya no respiraba bien y mi cuerpo nunca se pudo mover ,no podia hablar era como si me hicieran tragar las palabras , solo movia la pupila de lado a lado tratando de encontrar logica a lo que me sucedia ,veia mi  cuerpo aplastado por esa fuerza. Por suerte mi madre quiso asegurarse si ya me habia dormido y entro por la puerta a verme y darme un abrazo , senti el alivio de poder gritar y respirar, mover mi cuerpo .

A lo 10 años no veia nada pero aun asi sentia presencias , aunque ya no viajaba me perseguian , una noche muy fria decidi dormir con mi madre , pero a eso de la 1 ,3 de la mañana decidi tomar un baso con agua , me lleve el baso al baño mientras me veia en el espejo ,simplemente observando mi rostro palido ,ojeroso y de sueño , volvi a la cocina a devolver el baso al lava-platos  lo hice como jugar asi que lo tire desde lejos , pero no me quice ir , la cocina daba al patio , pero yo no estaba en la puerta de la cocina sino a un lado asi que me incline , sentia que debia hacerlo , como cuando un animal caza , sorpresa la que me lleve , al ver una sombra blanca observandome con sus ojos oscuros como huecos . Se que suena como los niños con sabanas y eso pero lo que vi no tenia pies , simplemente se desvanecia , y en un segundo volvi a la cama de mi madre.

Asi como estas cortas historias me han pasado muchas mas , ustedes son los que deciden si las quieren leer.

ahora tengo 13 años , psicologicamente tengo mas edad , pero eso no impide que siga presenciado la presencia de los que me quieren , no precisamente a mi ,sino mi cuerpo.

creacion propia

kennilex

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.