El videojuego maldito

En la tarde más calurosa de Verano, unos amigos me contaron de un videojuegos que nadie se atrevía a jugar porque había rumores de que estaba embrujado; como estúpido no me lo creí y les reté a jugar. Mis amigos, por supuesto, mintieron.

-Juega es un juego divertido y muy guay.

Yo, confiándome de mis compañeros, me lo creí y me descargué el juego.

Eran las 01:00 de la madrugada, dispuesto a jugar, prendí la computadora; algo extraño pasó, sin previo aviso, una pantalla en blanco me hizo pegar un chillido,

-!Qué estúpido soy¡

La computadora volvió a la normalidad, cuando prendí los cascos, un sonido de gritos angustiados se oía; no tenía ningún reproductor encendido, cosa que me extrañó. Abrí el juegos y muchos pantallazos blancos saltaron, yo ua no me iba a asustar.

Todo comenzó, se oía música electrónica y repetitiva de fondo y no paraban de salir luces. Quise avanzar y pulsé todas las teclas que se me ocurrían, hasta que pulsé la barra espaciadora. La música se cortó, no se escuchaba nada, parecía que me había quedado sordo; cerré el juego y el computador, acto seguido, me quité los cascos y ni si quiera se oían los gritos de antes. Intenté hacer ruido a mi alrededor pero seguí sin escuchar nada. Me llevé la mano a la oreja y me sorprendió tocar mi oreja húmeda. Me volví a mirar la mano y había sangre, acontinuación me desmayé y pasé a ser parte del videojuego…

Creación propia

Marta perales gonzalez

Estoy detrás tuya...

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.