la maldicion de suijune

esta es mi primera creepy espero que la disfruten tanto como yo la disfrute aluna vez

 

 

Todo empezó una tarde, hace algunos años.

Tenía 8 tal vez 9 años, estaba aburrido, así que busqué juegos para una GameBoy que encontré en mi cuarto, encontré 2 en el cuarto de mi hermano mayor: Pokémon Zafiro y Pokémon Crystal , me decidí a jugar el Zafiro, escogí a Treecko como mi primer Pokémon, todo marchaba bien, ya estaba enfrente de el edificio de la Élite4 y guarde mi juego.

Una semana después, el juego había desaparecido, como si el GameBoy se lo hubiera tragado; a los 12 años empecé a jugar el Pokémon Crystal , todo marchaba bien excepto que algunos diálogos y todos los nombres de entrenadores, pokémon, ataques e ítems estaban cambiados, todo lo demás marchaba bien.

Le puse a mi personaje el nombre de Sean, como acostumbraba hacerlo aunque ese no fuera mi nombre real y escogí a Cyndaquil como mi primer pokémon, todo era normal hasta que llegue a las Ruinas Alfa, allí no pude acceder, armé el rompecabezas como 20 veces y el suelo no se desaparecía, a la milésima vez pude lograrlo pero no era como lo recordaba: todo estaba con una neblina y al aparecer, los unown tenían el ojo rojo y parecían tristes y preocupados a la vez. Atrapé a tres y en sus estatus decía: “los unown parecen preocupados, esperemos que no sea por que se haya desatado el horror que estuvo encerrado por varios siglos” me asusté un poco pero continué.

Fui de pueblo en pueblo, todo iba bien, conseguí 4 medallas cuando se me acabó el dinero en pokeballs y pociones así que fui a mi pueblo natal. Cuando llegué estaba un anciano casi a la entrada el dijo: oye niño, ¿has oído la leyenda del terror que estuvo encerrado por varios siglos? Se llama Suijune, no Suicune Suijune, él llega a las mentes de las personas y las aprisiona absorbiendo sus almas para poder sobrevivir, pero con una condición casi imposible de pasar, puedes liberarte de la maldición con la ayuda de los unown, la leyenda dice que si te liberas nunca deberás decir cómo o tu alma será suya por siempre, cuando entré lo vi, nunca lo olvidaré, era Suijune (o como así lo había llamado el anciano) su sprite era negro, el huyó como lo hace normalmente en la torre quemada y luego se me apareció el profesor y me dijo: “Suijune te ha echado el ojo, tienes que prepararte” inició la batalla, el tenía un Suicune de nivel 44 y yo un tentacool de nivel 10, un eevee de nivel 22, un ditto de nivel 14, un gastly de nivel 21, un poliwag de nivel 19 y mi Cyndaquil que ya había evolucionado a Quilava de nivel 25. A duras penas le gané, cuando terminó la batalla me preguntó: “esto lo encontró un arqueólogo amigo mío hace poco en las Ruinas Alfa, ¿lo aceptas? Si/No “ yo puse sí, era un TM se llamaba Cristal sombra, su animación era de un cristal negro que se dirigía a tu rival y lo desvanecía, se lo di a mi Quilava y lo aprendió a pesar de ser un ataque tipo fantasma. Así me la pasé todo el juego hasta que llegué a la Torre Hojalata, allí estaba Suijune, antes de la pelea dijo: “¿quieres ver lo que hiciste al entregarme todas esas almas?” , inició la pelea, lo enfrenté con el mismo equipo de antes sólo que mi Quilava había evolucionado a Typlosion. Impresionado me quede viendo que Suijune los vencía a todos con un ataque: “Almas perdidas” al terminar se apagó el sonido y se obscureció la pantalla y salió Suijune en una imagen casi real, como si estuviera allí, y gritó: “TU ERES MÍO” la voz pareció venir de mis propios oídos y del susto solté la GameBoy  y se cayeron las baterías, el cartucho tenía algo escrito como en idioma unown: “si logras destruir el cartucho correctamente haremos lo que se pueda para liberarte”.

Lo he intentado varias veces, no he podido saber como romperlo, siempre aparece de nuevo y cada vez que prendo mi GameBoy aparece Suijune diciendo: ”mientras más lo intentes más sufrirás”, ahora veo siempre las sombras de los pokémon que maté, nadie me cree, no puedo hacerlo, estoy condenado…

navegando la encontré

andresa

Please wait...

14 comentarios

Parece la semana de los creepypastas malos…
Lo de es mi primer creepy sobra. Si se tiene una buena idea da igual el número de creepys enviados. Este no lo es.
Se original. Estás historias estan muy trilladas.
Si escribes un creepy sobre algo asegurate de saber de ello. Lo de treecko y la elite4 es absurdo. Y con las medallas obtenidas, es imposible tener este equipo en cristal. Parece que ni hayas jugado a el.

Errr a que te refieres que es imposible ese equipo?
enrealidad las medallas no tienen nada que ver….
el juego lo termine y esos pkmn’s los puedes tener con tooooooooooodas las medallas
(joder motherofortography XDD)

lo que quiere decir es que es incoherente conseguir ese equipocon solo 4 medallas por el avance y las zonas a las que puedes acceder ;ademas que de escoger a tu pokemon y llegar a la elite four en zafiro tardas un buen rato y concuerdo con ello

para empezar q cagon q sos. tu historia es la peor historia q he leido en mi vida es tan fea q si la invitaran a un concurso de historias feas quedarai descalificada porque no aceptan historias tan feas…….como puta le ganaste a uno de nivel 44 con uno de nivel 25 y otras mierditas…. mete en tu culo tu gameboy y tu suijune

Ehmmm,para empezar no kiero ser pesimista ni grosera pero….odie tu historia . Por una parte la odie por las incoherencias que hay …por ej: como podes llegar a la elite 4 con treeco (al menos que sea su evolucion y olvidaste mencionarlo)
Segundo….es prácticamente imposible que tu equipo » tan malo» haya encido a ese pkmon taan fuerte ( fuerte comparado con los tuyos )
Bueee…hay muchas incoherencias que me gustaria mostrarte pero mejor te digo……al momento de hacer una creepy de un tema conocido como pokemon ;ten en cuenta que hay muchas personas expertas y que el primer error te lo van a hacer gigante. Tu tuviste muchos errores, solo te digo….sabes redactar muy bien las cosas ,solo trata de informarte de los temas para no quedar tan mal y por ultimo …..SI ,SOY UNA CHICA Y ME GUSTA POKEMON
en fin… besos y saludos desde colombia <3

caray… otra vez con los cartuchos malditos, pero no te preocupes, puedes aprender de esto para armar historias mas concretas, estructuradas y con un mejor soporte, un trabajo mas detallado y con mas calidad. suerte, no te desanimes.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.