poisoned oak

Ese es el problema con la tala de un árbol. Nadie te dice lo peligroso que puede ser. Claro que voy a advertir sobre la caída de ramas, y mantenerse fuera del camino mientras el trabajo se está haciendo, pero eso no es lo que estoy hablando. Estoy hablando de cómo el árbol está a punto de cortar puede ser lo único que se interpone entre usted y algo muy malo. Tal vez esa es la razón árboles han sido objeto de culto en la historia. ¿Será porque son muy buenos en mantener las cosas fuera de nuestro mundo que no queremos en ella? O podría ser que no era el árbol que estaba siendo adorado, sino más bien lo que fuera que el árbol estaba manteniendo a raya?

Por desgracia para mí, la razón de que nuestros antepasados ​​empezaron a adorar árboles en el primer lugar es algo que la mayoría de nosotros hemos caído en el olvido. Hasta ahora.

Me compré la casa en la primavera de 2009. Fue en la carretera del viejo rey que corta a través de Connecticut entre Nueva York y Boston. A pesar de que ya no califica como una autopista para los estándares de hoy en día, sigue siendo una carretera bastante transitada. Hay un buen marcador histórico en el patio delantero de la casa diciendo que había sido construido en 1700. Por supuesto, los dueños anteriores (de los cuales hay muchos!) Había hecho muchas mejoras a la casa original a lo largo de los años, así que tenía una cocina actualizada y baños. También tiene un montón de viejos árboles de crecimiento de roble en el patio. Creo que son robles negros, pero nunca he sido de los que importa mucho acerca de esta encina o roble eso.

Había un árbol de roble en particular en el patio trasero era más grande y majestuoso más que cualquiera de los otros árboles en el patio. Su tronco tiene que haber medido alrededor de 6 pies. Ubicado en el centro del patio trasero, todos los demás árboles parecían ceder ante ella. Una casa en un árbol o una hamaca habría parecido como en casa en el árbol, pero no tenía ninguna. Había un bonito centro de atención en su base que apuntando hacia arriba por el árbol iluminado por la noche. De día o de noche, el roble era realmente agradable a la vista y lo mejor de todo es que siempre excelente sombra para la terraza de atrás en los días calurosos de verano.

Y entonces empezó a morir.

Realmente no puedo determinar exactamente cuando comenzó a morir, pero en la primavera de 2010, cuando las hojas empezaron a salir, me di cuenta de que un par de las ramas superiores se quedó desnudo. Yo no creía que fuera motivo de una alarma inmediata. Si se quedaban al descubierto, que acababa de que las retiren. Por eso, cuando aún estaban sin hojas en el medio de junio contraté a un comerciante honesto que venga a tomar las ramas hacia abajo. Él y su equipo hicieron un trabajo rápido, y no pensé nada sobre el hecho de que se rompió uno de sus sierras zumbido en la primera rama que trató de cortar. Me imaginé que era un árbol viejo y duro, y un zumbido de sierra rota fue uno de los riesgos del trabajo.

Un par de semanas más tarde me di cuenta de que en algunas de las otras ramas de la parte superior del árbol, las hojas habían comenzado a marchitarse y se vuelven marrones. A medida que el marchitamiento y la muerte comenzó a extenderse a otras ramas me hice más afectados. A finales de julio, la corteza de las ramas donde las hojas habían muerto empezó a desprenderse y se acumulan en la base del árbol. Había llegado el momento de buscar ayuda profesional, así que llamé a un especialista en árboles. Examinó el árbol y rápidamente llegó a la conclusión de que estaba sufriendo de algo que se llama chancro Hypoxylon. Y la verdadera mala noticia es que no existe una cura conocida para el cancro Hypoxylon una vez que los síntomas han aparecido. La enfermedad es interna y mata a la albura del árbol. El roble poderoso que iba a morir en pocos meses.

Fue poco después de recibir el diagnóstico sombrío que me di cuenta de algo más. Mi cable dachshund de pelo Baxter tenía la costumbre de acostarse en la base de los árboles de mi jardín. En la versión perro de «la esperanza es eterna», estaba convencido de que una ardilla que un día sería tan estúpido como para bajar por el árbol en las patas de espera, y salvo que, tal vez se caen del árbol. Pasó sus días de esta manera debajo de toda encina en el patio trasero en un momento u otro. Excepto en la que se estaba muriendo. Al principio me imaginé que podía sentir la muerte inminente en el encino muriendo. Pero eso no fue todo.

Después de la observación me di cuenta de que él no se molestó en mentir bajo ese árbol, porque nunca hubo ardillas en el mismo. Pude ver ardillas en cada otro árbol en mi patio trasero. Pero no en el roble muriendo. No sólo eso, no había pájaros en el árbol tampoco. No es un ave individual en cualquier rama, independientemente de si la rama todavía tenía hojas o no. Esto no siempre ha sido el caso con el roble muriendo. Había sido antiguamente lleno de ardillas y pájaros. Me ha parecido extraño, pero realmente no le dan demasiada importancia. No había realmente ninguna razón lógica para que los animales se evitaría un árbol en particular. Yo no sabía en ese momento que yo estaba en lo cierto acerca de que hay una razón lógica a los animales evitaría cierto árbol. No era el árbol moribundo a las ardillas y los pájaros estaban evitando. Era algo completamente distinto. Y como el árbol muerto, se está acercando a salir.

Durante el resto de ese verano y en el otoño el árbol continuó perdiendo las hojas y la corteza. Era evidente para cualquiera que busque en lo que se estaba muriendo. Se me ocurrió tenerlo desmontado y que hacer con ella, pero yo no me atreví a hacerlo. Tuve la extraña sensación de que el roble estaba luchando, y no doblegarse ante lo inevitable. Si ese fuera el caso, me va a dar todas las oportunidades para tener éxito. Sin embargo, rama por rama del árbol siguen muriendo hasta que sólo los más bajos tenían las hojas sobre ellos. Ya era octubre y todas las encinas comenzó a perder sus hojas, de manera que cuando todos los árboles estaban desnudos que no podía estar seguro de si el roble moribundo había ido, o se volvería brotar algunas hojas en la primavera siguiente.

Las huellas aparecieron en marzo. Habíamos tenido una nevada a finales del invierno de alrededor de 6 pulgadas de nieve, que había disminuido gradualmente en la tarde del día 20. Recuerdo la fecha sólo porque al día siguiente era el equinoccio vernal, el primer día de la primavera. Cuando me desperté en la mañana del día 21 y miró por la ventana de atrás de mi habitación me di cuenta de varios pares de huellas en el patio que conduce a la muerte de roble. Las huellas luego se extendió alrededor del árbol en un círculo en la base. Me puse algo de ropa y un abrigo y luego, acompañado por Baxter, fue a investigar. Me dio una breve mirada Baxter de reproche cuando salimos de la casa y su expresión parecía decir: «Bueno, al parecer, no se oía nada bien». No es fácil determinar con exactitud cuántas personas había estado en el patio trasero, pero mi suposición era alrededor de seis. Por la mirada de las cosas que habían formado un círculo alrededor del árbol.

Yo no tenía ni idea de quiénes eran ni por qué había venido. Se me ocurrió que esto no puede haber sido la primera vez que había estado allí. La única razón por lo que sabía de esta visita fue las huellas en la nieve. No había ninguna otra evidencia de que la gente había estado allí. Seguí las huellas del patio trasero para ver dónde se había originado. Ellos callejón sin salida a la calle en frente de mi casa, que había sido arado antes de la mañana. Así que lo único que realmente sabía era que un grupo de personas había entrado en mi patio trasero en algún momento durante la noche y se reunieron alrededor de la muerte (o tal vez muerto) roble. El propósito de la visita fue un misterio para mí. Decidí que lo mejor que podía hacer era empezar a salir del punto de mira en la base del árbol toda la noche. Si la intención de hacer otra visita, que podría actuar como elemento de disuasión.

Pronto el tiempo empezó a recibir más cálido y los árboles en el patio empezaron a brotar las yemas de las hojas nuevas. Esperé con ansiedad para ver lo que pasaría con el roble muriendo. ¿Fue muerto, o tenía algo de vida en ella todavía? A medida que pasaban los días que finalmente me quedó claro que no habría nuevas hojas en el árbol. Se había ido. Me entristeció más de lo que esperaba para ver el árbol muerto rodeado de una nueva vida en el patio trasero. Cuanto antes lo había quitado, me decidí, mejor. A principios de junio entré en contacto con el comerciante honesto que había retirado anteriormente las ramas muertas y le pidió volver y quitar el árbol entero, incluyendo el muñón.

Todavía estaba hablando por teléfono con el servicio árbol mirando por la ventana de atrás en el árbol cuando me di cuenta de lo que parecía ser un símbolo tallado en el tronco. Hacer la cita para más tarde esa semana, me colgó el teléfono y salió al patio a tomar una mirada más cercana. Efectivamente, algo que fue tallado en el tronco del árbol. Era signo más con un círculo o anillo que rodea la intersección de las líneas. Las líneas de intersección mide alrededor de seis pulgadas cada uno, y el diámetro del círculo era de unos cuatro centímetros. No tenía ni idea de quién lo había tallado allí, aunque yo sospechaba que estaba relacionado con las huellas que había visto en la parte de atrás de nieve en marzo.

Tomé una foto de la escultura con mi teléfono y lo ha subido a Facebook para ver si alguno de mis amigos reconoció lo que era. Dentro de una hora uno de ellos publicado que se parecía a una cruz celta. Efectivamente, cuando comparaba mi imagen de las imágenes de otros cruces celtas que encontré en la web, eso es exactamente lo que era. En concreto, la versión pre-cristiano antes de la cruz se transformó en la cruz cristiana. Ahora que sabía lo que era, ya era hora de averiguar qué fue tallada en el árbol en el primer lugar. Un poco de investigación fue suficiente para saber que el símbolo fue utilizado por los celtas paganos como protección contra los malos espíritus y los peligros espirituales.

Armado con este conocimiento, las cosas comenzaron a caer en su lugar (o eso creía yo). Llegué a la conclusión de que algunos wiccanos druidas locales / / lo que sea que desee llamar ellos apuntaron a mi roble morir y llegar a la conclusión de que representaba una amenaza de alguna manera. Eso explicaría la visita en el equinoccio de primavera, el árbol de roble juega un papel central en los ritos druidas asociados a ella (se puede aprender mucho muy rápidamente con el Internet!). Y la misma gente había sido probablemente los que tallan la cruz céltica en el maletero. Supuse que ambas acciones fueron los esfuerzos para eliminar cualquier amenaza que supone el árbol representaba. Mis planes eran un poco más que la actual cortado.

Durante el próximo par de días me di cuenta de que el roble muerto comenzó a inclinarse hacia la derecha. Cada mañana su magra fue un poco más pronunciado. Era como si alguien o algo lo estaba empujando hacia fuera del camino. Baxter comenzó a evitar ir a ninguna parte cerca del árbol. Lo que era interesante porque yo había asumido la excavación en la base del árbol era su obra. La mayoría de excavación Ithe estaba en el lado del árbol opuesto a la dirección en la que se inclinó. Mi error fue suponer que algo estaba cavando en el suelo en la base del árbol en lugar de la excavación. Francamente, hubiera sido difícil notar la diferencia. En cualquier caso, con la inclinación cada vez peor, me hizo más ansioso por el árbol.

Como estaba previsto, el viernes por la mañana la tripulación árbol apareció listo para llevarlo hacia abajo. Si alguno de los equipo notó la cruz celta tallado en el árbol que no lo mencionó. Se puso a trabajar a partir de la eliminación de las ramas superiores primero. A medida que se abrieron camino en el árbol Traté de ignorar el creciente malestar que sentía. Al parecer irracional, pero aún persistía la sensación. Alrededor del mediodía el árbol parecía dar una sacudida leve más a la derecha, golpeando uno de los hombres de cortar las ramas de balance y causar la rama que estaba trabajando para romper repentinamente. Cayó al suelo y dio un golpe de refilón a uno de los otros hombres. Golpeó con fuerza suficiente para derribarlo al suelo, y cuando él volvió a levantarse, era obvio que se había dislocado el hombro.

Después de que el trabajador herido fue cargado en uno de los camiones y nos llevaron a la sala de emergencia para llamar su brazo parecía, los hombres restantes volvieron a trabajar en el árbol. Por la tarde lo único que quedaba era el muñón. Las ramas más pequeñas habían sido cargados en la astilladora de madera y picado en trozos pequeños. Las ramas más grandes y el tronco se corta en pequeños troncos y se carga en la parte posterior de uno de los camiones. Ahora trajo la amoladora muñón y se volvió lo que quedaba del tronco y las raíces visibles en un montón de astillas de madera que fueron luego con pala en la parte posterior de uno de los camiones. Después de eso no había nada más que hacer que hacer las maletas, y cuando se disponían a abandonar Les di las gracias por su trabajo. Entonces era sólo yo y Baxter en el patio trasero. Me acerqué a donde el árbol había estado una vez. Yo tendría que poner césped sobre el área. Era ya tan sólo unos pocos chips de madera dispersos y tierra suelta.

Eso fue hace tres días. Han pasado muchas cosas desde entonces. La primera mañana después de que el roble fue cortado me di cuenta de que había un agujero en el suelo donde había estado. No era muy grande, pero se veía increíblemente profundo. Aunque Baxter tuvo el descaro de ir cerca del lugar, que no era un agujero que podría haber cavado. La segunda mañana el agujero era más grande y más profundo aún imposible. Alrededor de los bordes de la misma era de bits de piel y trozos de hueso de un animal no identificado. También había marcas en el suelo que parecía que había sido arañado por un animal muy grande. Las marcas de la garra radiada hacia afuera desde el agujero. Pasé el resto del día, consiguiendo bolsas de basura de The Home Depot y rellenar el agujero. Sólo que nunca lo bastante llena

Eso fue ayer. Esta mañana me desperté y encontré el hoyo estaba de vuelta y más grande que nunca. Había huellas de varias personas en la tierra alrededor del agujero. No era como el momento en que había aparecido en la nieve, y no parecía que hubiera habido algún tipo de lucha. Lo único que encontré en el suelo con un collar con una cruz celta colgado de ella. El collar se rompió, pero yo lo guardé en el bolsillo de todos modos. Eso fue hace 12 horas. Como se hizo de noche empecé a escuchar ruidos provenientes del patio trasero. Baxter no regresó de su viaje después de cenar fuera, y no vino cuando lo llamé. Me hizo finalmente oírlo ladrar. Y no era un ladrido que suena confiado. Baxter parecía aterrorizado.

Estoy empezando a sospechar que no era el árbol que era el peligro. La ceremonia en el equinoccio de primavera, la cruz celta tallado en el árbol fueron diseñados para darle la posibilidad de continuar su trabajo como carcelero aunque murió. Talarlo probablemente la última cosa que debería haber hecho. Y ahora algo ha salido de debajo de la encina donde una vez estuvo encarcelar a él. No sé lo que es, y no sé lo que quiere, pero lo oigo fuera de la puerta trasera de la casa. Ladridos de Baxter se detuvo hace mucho tiempo con un grito ahogado. Tal vez entre el zumbido de sierra rota y el hombro dislocado el roble había estado tratando de decirme siquiera un árbol muerto es mejor que ningún árbol. Yo no creo que nunca sabremos la respuesta a eso. Ese es el problema con la tala de un árbol. Nadie le dice a su lo peligroso que puede ser.

Propia

goree

Please wait...

14 comentarios

¡¿Te dio flojera tarducir los errores de google?! ¿Me estas diciendo que estuve leyendo algo, que me hizo arder los ojos, porque te dio flojera arreglar los errores de traducción? Y como si fuera poco, tienes el descaro de decir que es tuya, cuando la traduciste. ¿Quien traduce una historia que es suya? Por alguna razón, creo que eres una verguenza para esta pagina.

«¿Me estas diciendo que estuve leyendo algo, que me hizo arder los ojos, porque te dio flojera arreglar los errores de traducción?».

Sufriste porque quisiste, bien estabas advertido en los comentarios :yaoming:

Sólo por meter cizaña… «¿Quien traduce una historia que es suya?»… Freud se encargó personalmente de parte de la traducción de sus libros y de supervisar la otra parte… Justamente para evitar desastres como el de ahí arriba…

Pues que yo sepa, Goree… Y tenía un amigo que escribió un correo a unos alemanes que le habían enviado por error algo a él y utilizó el trollductor de Google para traducirlo… El alemán le respondió en castellano, utilizando el mismo eterno elemento de discordia…

co
Tubbie, si ves los comentarios antes de la historia, sufres la horrible y terrible situación que te encuentres con un spoiler. Ya me ha pasado antes, y ese tipo de cosas arruinan las historias o algunas cosas de gran significado.

PD: Estoy casi seguro que vas a discutir conmigo de alguna manera por eso.
PDPD: Navegador obsoleto = no puedo responder comentarios = :foreveralone:

Bitch please! Mirá el título, y sumále a eso el primer párrafo, tiene escrito traducción de Google en todos lados menos en la fuente. Si leíste más de la cuenta ha sido tu culpa :cerealguy:

Por favor, han existido varios creepypastas con titulos en ingles que son perfectamente traducidos o escritos por gente hispanoparlante.

Aunque fuera así (Google trasnlate), siempre he evitado guiarme por las incoherencias al principio, ya que las fallas ortograficas son un mejor indicador de que sera un mal creepy, y han existido creepys que son relativamente incoherentes al principio con un final inquietante.

PD: Primera vez que me llamas «Bitch» ¡Que emoción!

Me refiero al error ortográfico en el título. Más aún si lo puso en inglés, donde las dos palabras deberían comenzar con inicial mayúscula. Y no seás mentiroso, que NO existe una historia que empieza estando pésimamente traducida y luego «tiene un buen final». Ni se habla de lo mismo. Un buen final hace referencia al argumento; no sé si la historia tendrá un buen argumento, pero es seguro que el texto en sí no tiene sentido en más partes de las que sí. Son incoherencias en la escritura. ¡No le echés toda la culpa a Blaziken cuando vos tuviste la mayoría!

P.D.: Yeih (!)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.