Lost Soul, el misterio de Chimchar

Una tarde de sábado estaba yo caminando por la , y me encontré botado un cartucho de Pokemon Diamante. estaba feliz ya que costaba mucho en ese entonces, y tenia mi DS lista para probarlo. Llegue rápido a donde iba y volví a mi casa ansioso. Prendí mi consola y puse el cartucho (o al revés) y me puse a . Ya iba todo normal, tenia una partida guardada y el pokemon inicial era Chimchar y me encontraba en ciudad Pirita.(En el juego me hice amigo de chimchar, y el me quería mucho desde antes) Llegue a la ciudad Corazón, y al entrar los sucesos raros empezaron. Fui a el Centro Pokemon a cambiar un pokemon (no recuerdo cual era) y espere un momento. Dentro de 6 minutos exactamente, llego una oferta: Un Mismagius lvl 66. Lo acepte. Si encontraron algo raro con los números están en lo correcto (666) Estaba feliz de tener un pkm lvl 66 tan pronto, así que no me di cuenta de eso hasta escribir este relato. Al llegarme se me olvido de inmediato que pokemon había cambiado, creo que era un magikarp o algo débil. El Mismagius tenia un nombre, y era Soul. Vi sus Stats y eran algo así:
Atk: 666
Def: 666
SP Atk: 666
SP Def: 666
Speed: 666
Exp: 666
Nxt Lvl. 67
EO (OT): LOST
tenia un item adherido, y era una simple baya. La baya no recuerdo cual era, pero no importo mucho, ya que cuando la guarde en mi mochila, revise mi equipo y no estaba mi querido Chimchar. Me asuste. (Puede que Chimchar haya evolucionado, pero siempre le diré chimchar en este post, es mas rápido) Revise a Soul de nuevo y tenia una carta y decía: El origen lleva a la destrucción
Me asuste un poco mas, pero no entendí el mensaje. Durante unos 30 minutos de pensar, ir al baño, descansar, comer, pero especialmente no dejar de intentar entender ese mensaje lo entendí: se refería que moriría de donde lo atrape. Volví al lab. y al entrar estaba mi Chimchar botado y al hablarle solo aparecieron 3 puntos suspensivos (…) y estaba el Prof al lado. Le hable y dijo: Esta muerto. De repente llego mi rival y todo comenzó de nuevo, pero no tenia equipo; solo estaba Soul que venia debilitado y aun no lo recuperaba por lo que había pasado y mi Chimchar era el único pokemon que parecía tener junto con Soul. Los otros no estaban (nunca supe que paso con ellos, si volvieron al PC o si desaparecieron) Chimchar como estaba muerto no podía atacar, aparecía un mensaje que decía: Chimchar esta muerto. No puede atacar. Fui vencido. Me desmalle en el juego y la DS se apago. La prendí y no estaba en un Centro Pokemon o mi casa; estaba en una casa muy extraña con nadie adentro; la habitación parecía mía, baje, parecía la pieza de mi casa, baje, parecía el laboratorio, baje y parecía una casa cualquiera, seguí bajando unas 4 veces mas y llegue a una abitacion muy rara. Ahí estaba la salida, al frente mio y salí y me encontré en una cueva. Me pregunte; ¿Porque carajo hay una casa en una cueva? No me importo. La cueva era un laberinto, y llegue a unas ruinas donde había un agujero. Me lance por ahí y seguía un camino de cueva que era recto. Llegue donde un hombre que tenia a Soul a su lado y a Chimchar al otro. Estaba desesperado por saber lo que pasaba. Le hable al señor y dijo: Soy Lost, y tu Chimchar estará mejor conmigo. Lo cuidare así que no te preocupes.
Lost desapareció y nunca mas lo vi. Me dio pena haber perdido a Chimchar, pero había una salida adelante, y salí. Llegue a una casa rara (no quería bajar mas escaleras) pero era solo 1 piso y salí de la casa. Estaba afuera del Centro Pokemon de ciudad Corazon. Tal vez pienses que eso fue todo, pero no, seguí mi juego y llegue a la liga, y el Ganador de la liga era Lost, y al hablarle me dijo: Tu eres un chico muy raro, primero odias a tu Chimchar, luego lo amas, luego lo dejaste y vienes a recuperarlo. El nunca dejo de quererte, siempre te amo. Ahora te toca pagar, porque si quieres a tu Chimchar de vuelta de verdad tendrás que vencerme.
Eso significa algo raro, como que el dueño del juego lo habia odiado pero Chimchar aun así lo amaba. El equipo de el era este: Charizard, Sanslash, Gengar, Dustox, Mismagius (Soul) y Chimchar (mi Chimchar). Supongo que los otros pkm eran solo otros pokemons atrapados por el u otra opción es que el no solo me hizo esto a mi, si no que también a otra gente y esos pokemon son de otros. Lo vencí y al vencerlo, apareció el ganador de la liga real, no Lost y paso lo de siempre. Luego de que todo pasara salieron los créditos y se reinicio el juego como siempre que uno pasa la liga. Revise mi equipo y el único pokemon que tenia era Chimchar, pero sus Stats estaban todos en 0 y su vida estaba llena, pero decía PS: 000/000 y se veía pálido. Siempre que iba a pelear con Chimchar aparecía un mensaje que decía; Chimchar esta muy débil para luchar
Ese es el final de esta historia, desde ese día no juego pokemon y no hablo de ello, de hecho al escribir esto vienen todos mis recuerdos a mi mente y me costo mucho que no me doliera. Adiós.

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.