El secreto de Hitler

En 1948 se descubrió una caricatura que solo se emitió una sola vez, fue en Inglaterra, cuando la guerra fría había acabado.

La animación duraba solo 2 minutos con 58 segundos, y era en blanco y negro.

Esta constaba en un automóvil que recorría las calles de Inglaterra, los edificios se repetían una y otra vez, parecían nunca acabar, en el cofre del automóvil había un águila que parecía erguirse con sus alas abiertas. La música de fondo era de piano. Fue justo en el primer minuto que los edificios comenzaron a parecer destruidos como si hubieran sido consumidos por el fuego. La música de fondo empezó a sonar mas triste de lo regular. La imagen se distorsionaba cuando se enfocaba aun mas hacia adentro del coche, en ese momento la oscuridad envolvió la imagen, contrastando la música que se hacia cada vez mas horrible y distorsionada.

Para la sorpresa de muchos, la imagen de Hitler dentro del auto, con los ojos colericos y horribles, con el balazo en la cabeza, abria los ojos.

La imagen desapareció, se apago, 15 segundos después, apareció la esvastica, esta titilaba en las sombras de la pantalla. Al desaparecer esta, 45 segundos después, aparecieron dos letras: A. H.

La pelicula fue quemada, para que nadie viera los horrores del imperio Nazi.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Dulce

Please wait...

2 comentarios

Es un tema muy trillado (usado). Es demaciado parecido a Suicide Mouse. También hay muchos errores de ortografía, y podrías desarrollar mas la parte histórica 🙂
Saludos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.