A la orilla de la carretera

Me presento soy Daniela y es mi primera creepy espero y les guste

Un día hermoso, el clima perfecto, el sol brilla en lo mas alto y el cielo se ve tan azul pues no hay nubes. Me llamo Alice estoy en el carro me acompaña mi padre voy manejando pues el esta muy cansado, todo va bien creo que llegaremos en no mas de 1 hora, volteo a ver a mi padre para ver como esta y esta durmiendo no lo culpo manejo toda la noche.

Estaba sumergida en mis pensamientos y de repente escucho un horrible estruendo el cielo azul ahora esta cubierto de nubes grises y los relámpagos iluminan de vez en cuando la lluvia empieza a caer por la ventana veo los arboles sacudiéndose por el fuerte viento no creo que sea bueno que maneje en esta tormenta me empezaba a orillar cuando divise una casa estaba un poco adentro pero no muy alejada de la orilla de la carretera, mi padre se despertó bastante asustado, le explique lo que pasaba y estuvo de acuerdo con migo estacione enfrente de la puerta de la casa la cual esta muy descuidada y un gran árbol se recarga sobre ella parece que en cualquier momento se caerá sobre ella, baje del auto y corrí a la puerta toque impacientemente, mientras me empapaba la lluvia y el viento me golpeaba en el costado del cuerpo, estaba empezando a temblar cuando abrió la puerta un muchacho unos cuantos años mayor que yo, era alto  mas que yo, tenia pelo negro y sus ojos azules te daban la impresión de que era una persona fría y dura, un escalofrió me recorrió el cuerpo y al momento de hablar con el no pude pronunciar palabra alguna, solo lo veía a los ojos no quería parpadear, tenia miedo ese hombre tenia algo en el que me aterraba.

Me invito a pasar y yo sin dejar de verlo le hice una seña a mi padre, el interior de la casa era peor de lo que imaginaba eran 3 cuartos en uno la sala, la cocina, y el comedor tenían una mesa llena de polvo y tierra con una silla llena de algo grotesco a lo que ya le habían salido hongos. Voltee mi cara, para toparme con una anciana de unos ya 85 o mas años estaba sentada en un sillón roto, llena de cables conectados a una maquina ella me miro a los ojos con odio, lo sentía el hombre que nos había echo pasar ya había cerrado la puerta, mi padre le pidió agua y se acercaron a lo que parecía un grifo, volví a ver a la anciana y su cara de odio cambio a una de terror.

Escuchaba gritos si gritos de… me voltee de nuevo para ver a mi padre tirado en el suelo con ese gran hombre encima de el sosteniendo un cuchillo, solo observaba como ese gran hombre le cortaba el cuello y se abalanzaba hacia el para comérselo estaba apunto de arrancar un pedazo de su cara cuando yo fuerte mente grite, volteo a verme y se levanto estaba lleno de sangre con lagrimas en mis ojos corrí a la puerta no la podía abrir, el se acercaba lentamente riéndose, escuchaba sus pasos me rendí de golpear la puerta, era el fin vi a la anciana una ultima vez.

Esta señalaba una ventana! corrí con todas mis fuerzas y la atravesé, llegue al carro, lo encendí,  mientras daba vuelta vi como el hombre de una patada tiro la puerta y corría detrás de el auto llegue a la carretera, di un suspiro de alivio, cerré los ojos y respire hondo. Cuando abrí los ojos enfrente a unos cuantos metros estaba el hombre no alcance a maniobrar y lo atropelle, acelere y no me detuve hasta que llegue a mi casa.

Entre corriendo, y cerré la puerta con todos los seguros, corrí a las ventanas y las cerré. Me senté en el sillón de la sala me abrace a mis rodillas y empece a llorar, pensaba en lo que había pasado y no lo creía.

Tocan la puerta no me quiero asomar, vuelven a tocar con mas insistencia me paro del sillón tomo un cuchillo y me asomo por la ventana.

No hay nadie, genial ahora me estoy volviendo loca, para estar completamente segura abrí la puerta, y entro una ventisca helada que me obligo a cerrar los ojos. Cuando los abrí parado en la puerta estaba mi padre pero el, yo se que lo vi, estaba muerto. Un hombre se acerca por detrás de el con un ramo de rosas es el mismo hombre que lo mato en aquella casa fea, de alguna manera los invito a pasar que estoy haciendo! que me pasa no puedo controlar mi cuerpo estoy, empezando a sentirme mal, entrecierro los ojos, los parpados me pesan, veo una ultima vez a mi padre y todo oscurece.

Un día hermoso, el clima perfecto, el cielo azul. Voy en el auto aunque yo no manejo, veo por la ventana y recuerdo esta carretera es donde todo paso donde mi padre murió  donde atropelle a aquella cosa que parecía un hombre, veo mis manos y tienen unos guantes de seda blancos, me toco la cabeza y llevo un velo, me veo a mi misma y estoy vestida de novia, no lo entiendo que pasa, el auto se detiene se acerca alguien, abren la puerta y esta ahí otra vez esa asquerosa bestia, el me mira esperando a que baje, yo me niego el se aleja y me deja ver aquella casa que antes era horrible ahora esta, pintada y se ve hermosa, me pregunto si la anciana aun esta dentro, bajo y entro en la casa, busco el sillón de aquella anciana y lo encuentro totalmente desgarrado y lleno de sangre, el aparato al que estaba conectada, ahora esta en el piso echo pedazos, alguien entra en la casa y cierra la puerta me volteo es el.

Se ríe de una manera tan macabra que empiezo a llorar, no puedo gritar tengo la boca pegada, veo las ventanas que ahora tienen barrotes no puedo escapar, se acerca mas y mas.

 

Reporte Policíaco

Alice Johansen despareció el 23 de mayo del 2009 fue vista por ultima vez en su casa.

Vestía un vestido blanco, era una mujer rubia de 24 años, se dio por muerta ayer 21 de Noviembre del 2012. Se encontró sangre en la cama de su cuarto, la cual fue identificada como su sangre. Nunca se encontro su cuerpo.

 

 

 

 

 

Creacion propia

Daniela

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.