Detrás de tu cortina.

¿Alguna vez tuvieron miedo al bañarse, cuando se están pasando relajadamente el champú por su pelo, masajeando su cabeza, su cuero cabelludo, y al enjuagarse el pelo para sacarse el champú del pelo, el agua les cubre los ojos, y sus pensamientos de que hay alguien del otro lado de la cortina de su bañera les da un terror indescriptible, y hace que se enjuaguen más rápido, y cuando corren la cortina no hay nada? Pues les voy a contar una historia, de un viejo amigo, quien vivía en España, Madrid, vivía por una gran casa sobre Palomar, tenía su propia habitación, TV, ordenador, cama, escritorio, tenía una linda novia; resumidamente, tenía todo lo que un chico a los 15 o 16 años querría. Este chico, llamado Martin, tenía esa fobia, ese miedo principalmente nombrado, al bañarse, que alguien lo estaba mirando del otro lado de la cortina, algo o alguien iba a correr esa cortina e iba a matarlo o tal vez a llevarselo quien sabe a donde.
Pero su pánico, era mayor al de las demás personas a quienes les pasara eso, él se llevaba un toallón al lado de la bañera, para cuando se esté enjuagando el pelo, y el champú y el agua le este cayendo sobre el rostro, pueda secarse los más rápidamente para poder correr la cortina y asegurarse de que no hay nada del otro lado.
Así fue desde los 10 años, hasta los 16. Le había contado a los padres de que ya estaba harto de tener ese miedo insoportable, y lo enviaron a un psicólogo, pero el psicólogo no demostraba ni el más mínimo interés, porque para el hombre, ya parecía normal un miedo como el del chico, ya que mucha gente lo tuvo y lo tenía.
Martin, al no tener ayuda alguna de parte de los padres, ni del psicólogo, ni de la novia o de los amigos, decidió intentar de no pensar en que habría detrás de la cortina, al estar bañandose. Intento y logró esto por más de dos semanas, y se sentía mucho más relajado al bañarse, ya se sentía más seguro.
Justo dos semanas después de acostumbrarse a no sentir nada del otro lado, a las 2:00 AM, después de volver de la casa de un amigo, se fue a bañar antes de ir a recostarse en su cómoda y acolchonada cama. Apenas al entrar al cuarto de baño, sintió una respiración tan horrible en su nuca, que le heló todos los músculos de su cuerpo, dejándolo inmóvil por unos segundos. Entró velozmente al baño, y dejo de pensar en lo sucedido recientemente, comenzó a desnudarse para entrar en la bañera y bañarse, y al abrir el agua caliente y el agua fría, le apague el agua caliente. Cuando se empezó a helar el agua, y no podía encender el agua caliente, se obligó a salir de la bañera, pero, al correrla, dio un grito tan fuerte y aterrador, que temblaron los vidrios de la pequeña ventana del baño,tuve que llevármelo conmigo hacia el mundo detrás de la cortina, él me obligo, no quería hacer esto…
Y aquí estamos, acaricio su putrefacta cabeza, como si fuese mi gran trofeo, sus ojos ya no yacen en el lugar de antes, ahora sólo hay un interminable abismo oscuro dentro de los dos agujeros. Ya encontraré alguien más, que piense en mi, que no me olvide, quien me alimente con su miedo. Si quieren verme, sólo deben correr la cortina, recuérdenlo..

Creación propia

Raincito

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.