4mealsoftheday.net

Se trata de un creepypasta similar a «normalpornfornormalpeople», aunque a priori no resulte muy original o parezca un plagio. (traducción, contiene gore, +18):

«¿Alguien recuerda 4MealsOfTheDay.net? Si no es así, vamos a hacer un resumen.
Yo estaba leyendo acerca de las películas inquietantes en IMDB: The Internet Movie Database. Yo había estado haciendo un montón de posts sobre películas inquietantes como «mártires», «interior» y el más reciente «A Serbian Film». Había comenzado una discusión preguntando cuales eran las peliculas más perturbadoras que había mencionado. Mucha gente mencionaba películas reales y a veces videos de internet como «BME Pain Olympics» y «el suicidio de R. Budd Dwyer». Nada que no haya visto en Internet antes hasta que recibí un mensaje personal en mi bandeja de entrada. Alguien me envió enlaces a 4MealsOfTheDay.net, un sitio web que según quien envió el mensaje era «inquietante»…

Al principio, yo no entendía. El nombre de la página web no me parecía que implicaba cualquier contenido perturbador. Fuí a la página web. Todo lo que había eran de 4 páginas de opciones. La primera opción es  «About Us», la segunda se llama «descarga de contenido», la tercera se llamaba «Feed the Monster (Alimenta al monstruo)» que sólo te lleva a la página de inicio. Al hacer clic en el «Acerca de Nosotros», te lleva a una página que incluye un párrafo extraño que se lee …

‘4MealsOfTheDay.net pretende exponer los problemas y dar respuesta a ellos a medida que continúan en una interminable serie de videos que conducen a las: ~ 4 comidas del día ~: Hemos declarado la guerra a la bienaventuranza y la ironía desafortunada. ‘

La «descarga de contenido» de la página incluye enlaces a videos con características de descarga de QuickTime y el formato WMV. Hubo un total de 26 vídeos en la página, la mayoría de los cuales fueron cargados en el 2006. La mayoría de ellos no tenían sentido, nada sucede en ellos más que lugares y situaciones al azar. Nada de todo lo que inquietante. En los videos por lo general aparece una de dos cosas,  o bien un video de gente viendo dibujos animados en la televisión o se trataba de un vídeo de dos personas hablando de cosas al azar, caminando por un sendero desierto. Lo más extraño es que no hay absolutamente ningún ruido de fondo real en el camino desierto, con la excepción de la estática y la gente hablando. La calidad de los videos es como la de una película porno amateur de principios de los años 90. Siempre que alguien habla, es un poco difícil de entender lo que están diciendo por el sonido difuso.

– Descarga de contenido y «alimentar al monstruo»
Por alguna razón, las secciones de comentarios de cada vídeo fueron acribillados con comentarios de odio y amenazas de muerte a los creadores de la página web. El único video que parecía tener algún contenido que pueda ser considerado como «inquietante» era un video llamado «Amy: Edad 20», el video 18 en la «descarga de contenido» de la página. Un video de 15 minutos de la niña titulado Amy en una habitación vacía. Una puerta está abierta en el fondo. Los primeros 10 minutos consiste en la chica cantando y bailando casualmente por ahí con una máquina de karaoke portátil. La cámara se mueve alrededor, lo que significa que está en poder de una persona invisible. Al principio, el video no tiene nada extraño, pero luego hay cortes de vídeo y una pantalla roja por un segundo y luego se corta de nuevo, se ve a la chica todavía en la habitación, pero ahora ella está de rodillas, con la cara entre las manos y llorando. La puerta ya está cerrada y la cámara está configurada todavía en el suelo, no hay nadie más en la habitación. Más temprano en el vídeo, la chica llevaba gafas. La vemos llorando durante 5 minutos. De vez en cuando solloza frases como: «Por favor, papá! ¿Por qué te la llevas? » En el último segundo el vídeo se corta y abruptamente la puerta en el fondo se abre lentamente. Justo al lado del reproductor de vídeo, hay una pequeña fotografía borrosa de la chica en el video. Esta chica había estado en muchos de los videos anteriores pero no aparece en ninguno de los vídeos más tarde, por lo menos los que viera.
Después de ver su grito durante 5 minutos, tuve que salir de la habitación por un minuto. No hay manera de fingir ese tipo de dolor que aparece en el video. Estaba a punto de decir «tengo que salir de esta página», pero me entró la curiosidad de nuevo.Hice click en el «Feed the Monster» de la página. Era básicamente la «descarga de contenido» de la página, pero con sólo cuatro vídeos. De acuerdo a la barra lateral, todos ellos tenían más comentarios y puntos de vista que los otros videos. Los cuatro vídeos se titularon después de las cuatro comidas del día. «Desayuno», «Comida», «Cena» y «noche».

Decidí ver todos cuatro de ellos. Los videos en su mayoría tuvieron mayor calidad que los videos anteriores. Estaban en pantalla ancha y tenían un sonido más claro y calidad de imagen pero eran mucho más inquietantes que los videos anteriores.

Desayuno: Pancakes (tortitas).
Al comienzo del video,  el logo Windows Movie Maker  se acerca y aparece: «Tabitha: Edad 16». La grabación se inicia con una toma exterior de una casa vieja y sucia rodeado de árboles (con una duración de dos minutos). Vemos a un hombre gordo y sin camisa que llevaba un par de orejas de conejo mirando en un espejo con la cámara. (Él ha aparecido en muchos de los videos anteriores como el camarógrafo).
De inmediato el video se corta y aparece una sala de estar sucia con el hombre de la cámara conejito y otro tipo con una gorra de béisbol roja hablando de cosas al azar como las escuelas católicas y la vida en la gran ciudad. El tipo de la gorra de béisbol menciona que están a la espera de alguien.

Foto de la mansión con las ventanas tapiadas…

Después de unos 11 minutos de conversación, se oye un viaje en coche hasta la casa y alguien llama a la puerta. El hombre conejito da a la cámara a la otra persona y él rápidamente se quita las orejas y se pone una camisa. Cuando abren la puerta, una chica joven (supuestamente Tabitha) está en la puerta. Se revela aquí que la casa está en una zona aislada en la selva, como se ve en el fondo al abrirse la puerta de la entrada.

Los dos hombres la saludan muy cortésmente y pasan otros 2 minutos discutiendo un trabajo temporal con ella. Aparece ahora otro tipo vestido con una sudadera roja con capucha y pantalones rojos. (Su cara está oculta.) Los tres forcejean con la chica envolviéndola en papel mientras graban como ella grita. Si se mira de cerca, hay una enfermería cerdo en el fondo. Entonces los tres hombres prenden fuego a la chica . Ella todavía está viva y retorciéndose. El vídeo tiene una duración de 3 minutos hasta que la chica muere. Hay otra chica ahora en la habitación de los hombres, ella tiene el pelo largo y oscuro y está completamente desnuda. Ella habla francés y se ríe con los hombres antes de que el video termina.

Almuerzo: Burritos
El más corto de todos los videos. Dura 17 minutos. Esta vez, la tarjeta de título dice «María: Edad 28» El video comienza con un chico encapuchado muy amenazante caminando alrededor de un barrio suburbano oscuro con una cámara dirigida hacia él. (Él no es ninguno de los hombres antes mencionado. Él es más gordo que el hombre encapuchado de rojo y es, obviamente, como 20 años más joven que el hombre conejo.)

El hombre se detiene en una especie de callejón oscuro, se sienta y se queda mirando con enojo a la cámara durante unos 30 segundos sin parpadear mientras respira con dificultad. Comienza hablando por un teléfono celular con alguien y dice: «la he atado en mi casa. La encontré en Longhorn Cavern State Park. «(Longhorn Cavern State Park es una atracción turística ubicada en el Condado de Burnet, Texas, dando una idea de donde estos videos podrían haber sido filmado.) Después de colgar, el hombre sostiene el teléfono en la cámara, revelando que son las 1:22 AM. La fecha en el teléfono es 10 de noviembre de 2008, casi seis meses antes de que el vídeo se subiera a la página.

El vídeo se corta y la imágen vuelve en el interior de un pasillo lleno de puertas. Una chica se escucha gritando y llorando por dentro de una de las habitaciones. A continuación, el vídeo aparece en el interior de la habitación. Todas las luces están apagadas y el llanto de la chica se escucha desde el interior de la habitación, pero está demasiado oscuro para verla. La puerta está abierta durante todo el tiempo. De pronto, entran varios hombres encapuchados en la habitación y la pantalla se tuerce hacia un lado. La chica empieza a gritar más fuerte, pero su voz es ahogada, como si algo está cubriendo su boca. En un corto periodo de tiempo deja de oirse…

Ahora aparece el hombre encapuchado que sostiene la cámara mientras corre por el pasillo soltando groserías. Se encuentra con un cuarto de baño en el que apunta la cámara a un espejo mirándose a sí mismo y comienza a llorar como si algo horrible habiera sucedido. Él se baja los pantalones y empieza a rajar su escroto con una navaja. Sus gritos se oyen alto hasta que el sonido de un portazo se escucha en otra parte de la casa. Él se asusta e inmediatamente coge la cámara y lo apaga.

Cena: BLT
El más largo de todos los videos. Esta vez, la tarjeta de título al principio dice «Dayna: Edad 17». Los primeros 6 minutos se llevan a cabo durante la noche caminando por las afueras de una especie de mansión oscura. La respiración del camarógrafo se oye fuertemente. Lentamente entra en al mansión. Al entrar en una de las habitaciones en el primer piso, el hombre que tenía la gorra de béisbol en el primer video está sentado en un escritorio escribiendo cosas en un pedazo de papel. Ignora al camarógrafo. Hay un sofá de cuero rojo en el fondo, así como una mesa con velas en ella. Las velas son las únicas luces de la habitación.
A continuación, se corta el video y aparece el interior de un coche conduciendo por un camino de tierra. Un hombre joven conduce el coche, tal vez de no más más de 20 años. Un hombre en el asiento trasero sostiene la cámara. En el asiento del acompañante hay una chica que se presenta a la cámara como Dayna. El que sostiene la cámara se apunta a sí mismo y se revela como el hombre conejito del primer video. Sin embargo, él está vestido normal y ya no llevaba las orejas de conejo. Sonríe a la cámara. Mientras que el conductor y Dayna conversar un rato, el hombre conejo sigue filmándose a sí mismo. Empieza pronunciando algunas palabras, pero no dice nada como si estuviera tratando de decirnos algo sin que los demás lo escuchen. Mientras tanto, el conductor está coqueteando con Dayna.

Entonces cortamos hasta el punto de vista de una cámara de vigilancia en la misma habitación que una vez tuvo velas encendidas en el interior, pero ahora las velas se han fundido. La habitación está iluminada sólo por una ventana abierta en el fondo. Un hombre que llevaba una máscara de cerdo entra en la habitación y empieza a configurar micrófonos debajo de la mesa y detrás del sofá. Luego hay una voz a través de la grabación de alguien explicando cómo configurar los micrófonos y la razón por la que los está configurando, que es escuchar las voces del ‘chico de cumpleaños y su novia’. El hombre de la máscara de cerdo mueve la cámara de vigilancia para centrarse directamente en el sofá. El hombre mira por la ventana e inmediatamente sale corriendo de la habitación como si algo lo sorprendiera.

Después de 4 minutos de filmando el sofá en silencio, el audio recoge como el hombre y la chica que estaba en el coche entran en la habitación. El diálogo del hombre es apenas audible la mayor parte del tiempo, pero la chica se escucha perfectamente. Se sientan en el sofá y pasan por los próximos 11 minutos hablando. El hombre dice algo, pero es difícil de oír, él le pregunta si se siente sexy mientras le frota la mano en el sofá de una manera sexual. Ella responde diciendo: «Me siento muy sexy.» La muchacha habla sobre cosas aleatorias, de tamaños de zapatos a sus clases favoritas en la escuela. Con el tiempo, el hombre mete la mano bajo la falda de la chica y comienza a hacerle cosquillas en el muslo. Ella se ríe y casi se cae del sofá. El hombre deja de hacerle cosquillas y le dice que la ama y algo más que era muy difícil de escuchar.

Se corta el video y aparece una pantalla roja y luego se corta de nuevo en el punto de vista de una cámara de mano. El hombre conejito sujeta la cámara, ahora sin camisa con las orejas de conejo como antes. Apunta la cámara a la chica ahora tirada en el suelo con las rodillas y los codos atados juntos, dejando su cara en el suelo y su culo en el aire. Sus pedazos de ropa son sólo el sujetador y un par de calcetines. Sus tobillos y las muñecas también están atados.

La cámara hace un giro de 360 ​​alrededor de la chica mientras ella llora. A medida que la cámara gira alrededor de la habitación, se puede ver la noche desde la ventana de la habitación. A continuación, se centran en la cara de la chica. ella lleva una nariz de cerdo falso en la cabeza. El hombre conejito le dice que chille como un cerdo, pero la chica llora todavía. Comienza nalgadas a ella mientras airadamente le grita que chille. Ella empieza a chillar y a llorar al mismo tiempo. Si nos fijamos en el fondo, el hombre de la máscara de cerdo tiene una de sus manos en sus pantalones y una cámara digital en la otra.

Después de 5 minutos de chillidos y las risas del conejito hombre, vemos tres personas en la habitación. Uno es el hombre encapuchado del segundo vídeo, una es la chica francesa desde el primer video y el otro es el hombre que le hacía cosquillas a la niña antes, pero parece más malo que antes. Está completamente desnuda y comienza a frotar sus nalgas sexualmente mientras dicta un largo discurso de razones para justificar sus planes para matarla. Él explica su amor por ella y eso implica un deseo de mantenerla en el limbo, y quiere asegurarse de que nunca la abandona, pero todavía dice que quiere divertirse con ella al mismo tiempo.

En este punto, coge una hoja de afeitar del suelo y comienza a cortar agresivamente sus nalgas con él varias veces hasta que sangra violentamente. En ese momento, el hombre de la máscara de cerdo se acerca y vierte un cubo de un líquido viscoso de color verde claro en su ano mientras todos cantan feliz cumpleaños al hombre que le hacía cosquillas antes. (Su nombre es Josh.) Cuando el almíbar se pone en contacto con los cortes en su piel, ella comienza a llorar de dolor severo.

El hombre finalmente conejito ajusta la cámara baja se centró en la niña. Todos en la habitación comienza a lamer la sangre y el jarabe de la muchacha con la excepción del hombre de la máscara de cerdo y el hombre encapuchado. Ella sigue gritando.

Después de 5 minutos de las lamiendo, Josh empieza a colocar un tubo largo de acero fino en su ano. Él lo deja un par de segundos y luego inmediatamente se lo saca. La sangre corre por sus piernas y comienza a lamer por un momento. Todo el mundo la deja sola en la habitación pero la cámara aún se centran en ella. Después de unos 12 minutos horripilantes ella muere. En los últimos segundos, se puede ver el hombre de la máscara de cerdo subir a la ventana y mirar su cuerpo y luego se regresa por donde vino. El video termina. Al igual que el «Amy: Edad 20» de vídeo, el lateral del reproductor de vídeo tiene una toma manipulada de la chica en el video.

Captura de pantalla de la mansión durante la noche…

Postre: Tarta de  Chocolate
El vídeo final. A diferencia de los primeros tres videos, no comienza con una tarjeta de título. El vídeo comienza en la sala del primer video donde se grabó a la primera chica con vida. La francesa se encuentra en frente de la cámara, leyendo un trozo de papel muy en Inglés. Ella dice algo acerca de un deseo de acabar con la escoria del mundo y divertirse haciéndolo. La mayor parte del diálogo es vulgar y consta de palabras como «zorra» y «puta». Al mirar en el fondo, se puede ver a los cerdos del primer video, pero los cerdos parecen estar muertos.
El vídeo se corta y se muestra un baño extraño con un hombre y la chica del video primero (Tabitha), ambos están en la ducha, pero todavía están completamente vestidos. Se besan durante casi 3 minutos.

Cortamos a otra pantalla roja por un segundo y entonces tenemos un clip largo de el hombre de la máscara de cerdo teniendo sexo con una chica joven que parece estar muerto o inconsciente. Están en el cuarto vacío del video de  «Amy: Edad 20». Hay un perropaseando por la habitación en el vídeo. El perro parece como si se hubiera quemado y golpeado en varias partes de su cuerpo. El hombre enmascarado de cerdo grita la palabra «comida!» todo el clip.

Cortamos de nuevo a la chica francesa. Ella se encuentra ahora en una bañera llena de jarabe de chocolate y crema batida. El vídeo se prolonga durante 3 minutos. Ella frota constantemente el chocolate entre sus pechos y le dice al camarógrafo: «¿Tienes hambre?». El hombre encapuchado del vídeo «almuerzo» y Josh del anterior video comienzan a lamer la crema de chocolate y, especialmente la entrepierna.

Cortamos de nuevo al hombre cerdo en la habitación vacía. Ni la chica ni el perro están a la vista. Él comienza a golpear a una silla contra el suelo y la patea varias veces.

Ahora empiezan a aparecer trozos de varios clips de videos anteriores haciendo cosas al azar como saltar en camas elásticas (desnudo), cortarse, torturando a otros, maquillándose entre otras cosas. El video termina con un clip del hombre conejito dando un golpe a la cámara.

Después de dos semanas de sacar el tema en varios sitios diferentes en varios foros, el sitio web se ha eliminado. Si usted mira alrededor de internet aún se pueden encontrar videos e imágenes de la página web, apenas ninguna de las cuales son de los cuatro videos que he mencionado. Unos pocos vídeos en YouTube hablan de la página y de sus creadores.
Ha sido reclamado por muchos amantes del gore que los videos eran falsos y que fueron hechos como una broma por el cineasta amateur, Pablo Macho Maysonet IV. No hay ninguna prueba de ello.»

http://misteryinternet.blogspot.com.es/
http://misteryinternet.blogspot.com.es/

carl

Please wait...

1 comentario

No es por la falta de originalidad, ya que la deep web está llena de snuff y esas cosas…Simplemente me parece que no está bien contada esta historia. No se entiende bien, es cómo si estuvieras tratando de contármela mientras charlamos en un café, y te olvidás de datos y cosas que después metés en medio del relato y en el lenguaje escrito, se pueden editar y posicionar en mejore lugares. Te recomiendo que leas en voz alta lo que escribís, o que se lo hagas leer a otra persona a ver si se entiende bien.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.