Venganza de dos almas

Primer Creepypasta dentro de esta grandiosa comunidad… Lo escribí no hace mucho, y para los que no noten el ligero toque (o no conozcan la referencia a »padre» e »hijo»), son dos referencias hacia la teoría de los Doppelgänger.

[AVISO: El Creepypasta a continuación presentado contiene vocabulario soez o no recomendado, además de alguna que otra referencia a violencia o gore implícito, que puede tomarse de la forma que desee a pesar del tono más suave y entramado que se ha podido tomar.]

Dio una última calada al cigarro que llevaba horas sin encender hasta casi media hora atrás, apagando la ceniza contra el muro que tenía a su espalda. Se ajustó el cuello de la chaqueta y introdujo las manos dentro de los bolsillos, aferrando con fuerza algo dentro de uno de ellos. Echó a andar, el momento ya estaba cerca, habían sido demasiados días de reflexión y de encerrona en si mismo, mientras analizaba la situación… Pero lo que había ocurrido el último día, había hecho que perdiera totalmente los papeles. Sus pasos le llevaron a una calle medio vacía a aquellas horas de la noche, llena de tiendas y de luces luminosas, así era la Navidad, una época que no odiaba en aquel momento, pero que en el pasado siempre le produjo naúseas el exceso de amor que había en ese recorrido cuando se acercaban las fechas. Lentamente, su paso tranquilo y firme le acercó hasta el parque que tantas veces había visitado, para quedar con amigos, para ver a aquella chica que aún completaba su corazón, o simplemente por pura coincidencia… Como iba a ser ese encuentro.

Apretó el paso para cruzar rápidamente el semáforo que le quedaba poco para ponerse en rojo, entrando dentro del parque. Se detuvo en seco, delante de la iglesia. No pudo evitar girarse hacia las puertas, y observar fijamente el edificio durante unos minutos que se le hicieron eternos… Sabía que aquello podría no tener perdón, pero la paciencia se había acabado. El control se había roto… Y en aquel momento, él no era quien debía ser. Volvió a retomar su camino, adentrándose en el lugar y llegando a la famosa cúpula, y allí lo vio… En uno de los laterales. Cerró con fuerza ambos puños y esperó pacientemente a que todo el mundo notara su mirada debajo de la capucha, hasta que el susodicho también le miró. No tardó en reconocerle y en comenzar a soltar mierda por aquella boca… Aquella sucia boca que pensaba arrancar y cortar pedazo por pedazo. Su mandíbula se tensó con cada nueva pulla, cada nuevo intento de dañar un ego que, en aquel momento, se creía con la ira y furia que le llenaba… Hasta que explotó.

Comenzó a andar con el mismo paso que antes, acercándose al grupo. Retiró la mano que no aferraba nada y saludó a todo aquel que conocía, hasta que se encontró con quien buscaba. Este seguía diciéndole cosas, y le mantuvo la mirada en todo momento, hasta que se acercó finalmente a él. Bajó un segundo la mirada, mientras las palabras necias seguían manando de la boca ajena, pero no escuchaba… Las palabras iban para alguien que en aquel instante estaba en un segundo plano.

─ Cállate.─ soltó bruscamente con una voz que no le pertenecía.

─ ¿Cómo? ¿Qué cojones dices, jodido subnormal?─ replicó el otro hombre, mirándole de la peor manera que podía.

─ He dicho… Que cierres la puta boca, si no quieres que te la cierre yo…─ musitó lenta y fríamente, alzando la mirada hasta que cruzó sus ojos con los de él. Unos ojos, que tampoco le pertenecían… Unos ojos de verde márfil, totalmente pétreos.

No dio espacio para la respuesta, no hubo segundo para una réplica de el tipo, y antes de que pudiera siquiera articular la primera palabra, él ya estaba encima. Cogió su ropa sin ningún pudor y lo lanzó contra el muro de piedra, aprovechando la fracción de segundo del choque para volver a acercarse, retirando ambas manos de los bolsillos. Escuchó el suave »click» de como un filo silencioso y clamante hacía acto de presencia, en busca de sangre ansiada. Varios fueron los movimientos de su brazo, mientras el frío metal atravesaba ropa y carne, manchándose más y más de aquel líquido caliente que le bañó también la mano con cada nuevo gesto… Sucedidos rápidamente, sin pausa, nuevos acuchillamientos, nuevos cortes, nuevas heridas, cada vez más profundas, hasta que dio lugar al toque final. Atacó con fuerza en pleno pecho, acercándose a su oido y soltando una fuerte bocanada de aire, sujetando firmemente el arma incriminada.

─ Vive para el día de mañana, si de verdad lo consigues… Pero recuerda este día, porque quizás sea el último…─ susurró lentamente en su oído, esbozando una sonrisa dentada que se aseguró de que viera perfectamente debajo de su capucha.─ Hijo de puta.─ añadió, tirando con fuerza hacia abajo del arma, realizando un corte que llegó hasta la boca de su estómago, retirando el filo triunfante de su piel.

Retrocedió varios pasos entre el gentío que no podía creer lo que veía, y antes de que cualquiera pudiera actuar, guardó el instrumento con la misma velocidad con la que lo había sacado. Echó de nuevo a andar, esta vez más apurado, debía alejarse cuanto antes… No era conveniente que siguiera cerca por si alguien llamaba a la policía… Llegó de nuevo a las puertas de la iglesia y se detuvo ante ellas un segundo. Echó una mirada atrás, aún con esa sonrisa triunfante y totalmente fuera de si en su rostro, fuera de lo que era normal en él. Su paso se volvió lento y tranquilo cuando retomó otra vez el recorrido lejos ya de ojos ajenas, con la mirada baja, la sangre oculta en su bolsillo, el húmedo líquido de una venganza cumplida… Pero ese, no era él. Volvió a sonreir…

─ No lo recordarás.─ pensó en voz baja.─ Mo recordarás nada de todo esto… Pero siempre me lo agradecerás, »padre».─ musitó a la vez que una pequeña risa salía de entre sus labios.─ Nada…─ susurró antes de desaparecer entre las sombras de una calle.

Una calle que recordaría en el ambiente los actos que un »hijo» había cometido… Que recordaría una cruel venganza, tan sólo causada por la llama de un amor, que quema demasiado fuerte en su corazón.

Creación propia.

Wolf

Please wait...

2 comentarios

Me gusto mucho tiene un desarrollo muy envolvente, pero creo que deberías dejar más explicito el punto….. ME GUSTO..

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.