A travez del Espejo

A travez del Espejo

Según lo que me supe, es que una chica había rentado una casa, junto con algunas compañeras de la universidad, pues para salirse de su casa y llevar una vida ya propia, alejadas de sus padres. Uno pensaría que conseguir una casa es carisimo pero hace una témpora que la gente comenzó a irse de la ciudad por la violencia, y muchas casas quedaron abandonadas y también muchos negocios cerraron, hay fraccionamiento enteros que están solos y los vándalos se ha robado todo el cableado. Bueno como sea la chava consiguió aquella casa todavía en buen estado, incluso la propietaria le había dejado algunos muebles, eso si olia bastante agrio porque ya no se usaba y en seguida de la casa había unos locales de comerciales que habían cerrado y estaban vandalizados, la cortinas de metal ya incluso estaban arrancadas. La verdad de noche si da miedo pasar por allí.

Esta chica escogió el mejor cuarto que estaba hasta el fondo y el era el mas grande, estaba bien conservado, nada mas que habían escrito en la pared con letra muy bonita Michaele Tamez, yo creo era el cuarto de las niña que antes vivía allí. Había todavía la base de una cama buena, pero sin colchón, un buró, en espejo, y un abanico bastante bonito.

Total esta chica decía que después de un tiempo su cuarto no le gustaba, era el ubico que cuarto de toda la casa que conservaba un olor bastante horrible, uno apenas pasaba por la puerta y podía percibiese el olor, esos fueron lo motivos, para mejor dormirse en la sala. Pero cuando estaba ocupada la sala por la ostras chichas, no le quedaba otra mas que irse a a su cuarto. Ya para esto llevaba unos dos meses, ya decía que había momentos en los que se escuchaban golpeas y sentía que la miraban.

Esa noche que se tuve que ir a dormir no pudo, se escuchaban las conversaciones de sus compañeros y ellas en su cuarto arropada nada mas oía el tictac del reloj que ya pasaba de las 12:30 y sabia que no se iba a dormir. Y menos después de que escucho un golpe proveniente del espejo que estaba frente a ella. Pum, ya era la segunda vez que escucho ese golpe, y supo en definitiva que venia del espejo, sintió miedo y se levanto rápido para quitarlo cuando estaba cercas ya con las manos en el. ¡Zas!. Literalmente salio un mano ensangrentada del espejo y le agarro por el cuello, podía ver un rostro horrible en el fondo del marco del espejo. La chava como pudo asustada y ya casi asfixiada se separo de la mano que la agarraba. Ya como pudo la chica se levanto con los ojos desorbitados y salio corriendo de la habitación.

Cual fue la sorpresa, que aquella mano si era verdadera, no era de un fantasma ni demoniaco, aunque si de una persona muy desagradable. La policía había arrestado a un vagabundo que había estado viviendo al lado de la casa, justo en los locales abandonados, y se sorprendieron aun mas que aquel tipo había estado cavando un hoyo a travez de la pared, y para mala suerte de la chica, había quedado justo detrás del espejo, según dicen había estado viendo a la chica por mas de un mes a travez de pequeñas descarapelaciones que había en el espejo. Parece se había obsesionado con la chica y esa noche en un impulso había atravesado con el puño el delgado vidrio del espejo para poder alcanzar a la chica. Por suerte el hoyo no era lo suficientemente ancho como para pasar por el.

Aquel vagabundo no tenia nombre, no había forma de saberlo no tenia ningún papel o credencial que lo identificara, para mas desagrado de la misma policía, cuando entro a las tapias abandonadas en la que vivía encontraron un cuerpo sin vida del que al parecer se había estado alimentando, tenia heridas de bala, la policía no cree que el vagabundo le hubiera disparado, si no que mas bien lo había encontrado muerto y lo había arrastrado hasta su morada para alimentarse de el.

Ahora creo lo niños han ido formado un leyenda de este tipo y como no tiene nombre le dieron el de Eleahcim Zamet o Tamez Michaele, pues es la chica pudo leer antes de apareciera aquel ser.

 

El juego de Eleahcim Zemat

Es sorprenderte darse cuenta la forma que los jóvenes en edad escolar suelen vivir en un mundo distinto al que nosotros percibimos, aun cuando, estemos viviendo en la misma ciudad; incluso la misma calle. Ellos tienen bastante tiempo libre. Sobre todo en vacaciones. Muchos se aburren y buscan cosas con las cuales entretenerse, los que no las pueden encontrar las inventas. En veces se necesita un gatillo que dispare tal discrepancia. Tal ha sido un caso que ocurrió hace unos meses, y debido a lo escalofriante del susto los jóvenes han dado paso aun nombre con el cual se conoce. La historia si sucedió, pero los jóvenes han extendido todo tipo de rumores a partir de el evento y se ha convertido en un juego bastante popular en un lugar donde no hay mucho que hacer, sobre todo si no tienes dinero.

Para sorpresa mía este hecho lo conozco a fondo. ¿Que como lo se? Los se porque yo me encargue de redactar el acta declaratoria y lleve acabo la documentación de la carpeta sobre el caso. No soy policía ni nada por el estilo, solo me encargo redactar los casos que me manda a mi oficina sobre las investigación. Así que hay hecho verídico sobre ese supuesto Zemat. La historia se las narrare en otra ocasión, de momento les voy a contar sobre le juego que los jóvenes se han inventado.

Ayer fui a visitar a mi hermano, para hacer una carne azada. Estábamos en el patio preparando la parrilla cuando me he vuelto a la casa por algunas cosas. Entre por la sala para atravesar hasta la cocina, estaba oscuro y encendí la luz. Para sorpresa mía mi sobrino de 12 años pego un grito que me ha asusto. Después de unos segundos pude darme cuenta sin ninguna de las objetos dispuestos, solo fueron fracciones de segundo para entender las referencia de ello, pero no bajo que contexto se hacia tal cosa.

Tras un lapso después de haber comido, le pedí a mi sobrino que me contara por que hacia eso. Mi hermano también quería saber, como todo padre cauto y preocupado por su hijo que es lo que hacia. Amablemente; mi sobrino nos lo contó.

Hay truco que me contaron para poder ver a Eleahcim Zemat. -Dijo-.
-¿Quien?, -pensé por un momento y luego me di cuenta de lo a que se refería-. Como dije en este momento les contare el juego o el truco para ver a Eleahcim Zemat y no la historia real, eso sera después.
A continuación narro de la manera mas posible fidedigna sobre lo que nos dijo que trata el juego.

***

   Se necesitas ciertos requisitos para que venga, y cuando lo hace puede estar allí toda la noche viendo sin que te des cuenta… su vista no es mejor que la nuestra, así que se le puede engañar dentro de la misma oscuridad en la que el se esconde, pero para poder nosotros observarlo, aunque sea por un medio segundo hay que ser rápidos y cuidadosos.

Lo primero que necesitas es un espejo. Puede estar en cualquier parte de la casa, si esta en la sala también puede ser beneficioso por si tienes que huir, lo mejor es seria no hacerlo en tu casa, un lugar abandonado si tienes agallas. Hay que tomar varias precauciones con el espejo. Primero el espejo no tiene que ser muy grande; luego les diré porque. Un tamaño medio estará bien. Luego tienes que buscar un ángulo en el cual tu puedas ver la cara del espejo, pero no tu reflejo, ¡es importante! -dijo mi sobrino como creyéndolo-. Una vez que lo encuentre ese ángulo memorizarlo bien en tu mente donde debes quedar tu si verte. Luego tapa el espejo con algo, una cobija esta bien.
Lo segundo que tienes que conseguir es un reloj de manecillas que sirva, o mejor dicho que emita el sonido del tictac. Las manecillas se las tienes que quitar, para no saber que hora es.

El tercer elemento esencial que necesita; es una papel o tabla y que tenga escrito con letras grandes el nombre de Michaele Tamez. Pon frente al espejo el nombre escrito y también el reloj. En el se tendrá que refleja el nombre, pero ten cuidado… aun no es momento de que “el espejo lo vea”. – He de decir que no hace falta ver en el espejo el nombre escrito para darse cuenta que es lo que dice alrevez-. Ahora bien Eleahcim Zemat, siente gran atracción por este nombre. Es el nombre de una chica, nadie se ha atrevido a preguntarle su verdadero nombre a aquello que aparece en el espejo y aun cuando lo haga no nos lo dirá. Sin embargo se le dio el nombre de Eleahcim, pues solo así el posible que sienta curiosidad y se asome a echar un vistazo.

Preparare aquí viene lo divertido, y complicado. Situarte en el punto ciego que antes te dije y apagarla luz. Llego el momento de quitar lo que sea que tape el espejo. Debes estar muy callado y sin moverte. Como dije, Zemat no es mas inteligente que la mayoría y si ve el nombre es posible que sienta tentación de ver, pues sabe que en bajo ese nombre escrito en alguna pared durmió la primer chica que le atrajo a este lugar. Obviamente lo estamos engañando y si se da cuenta de ello no nos ira muy bien. Para ello es el reloj sin manecillas, los ojos de el estará constantemente yendo del nombre hacia el reloj tratando de ver la hora, sabe que el reloj funciona por que lo oye, pero al igual que nosotros batalla para ver en la oscuridad, su ojos constantemente tratan de distinguir las inexistentes agujas del reloj esperando la hora y tu tienes que evitar ser visto, ese el truco para engañarlo. Tienes que estar muy callado, shh, aunque estemos fuera de su campo de visión puede que se de cuenta de tu presencia, tienes que escuchar muy bien. Si acaso lo a caído en la trampa puede que huelas su aroma repugnante, tal vez escuches su respiración, jadeando. Ha caído en la trampa. Recuerdas que te dije que el espejo no debe ser grande. El podría saltar atravesándolo y entonces estaríamos jodidos. Pueda estar allí todo el tiempo del mundo pero no podemos verlo muy bien, llego el momento de encender la luz. Solo tendrás medio según o menos pero podrás verlo apretujando sus manos y su rostro contra el espejo mancillándolo con sangre.

Si logras verlo puede que ocurran dos cosas: La primera: espero sea tu caso, que se asuste al ver encendida la luz y retroceda asustado. La segunda: que se enfurezca al ver tal engaño y trate de salir del espejo para ahorcarte.

Sea como sea el ha visto que no es cuarto de aquella chica, si esta bastante enojado puede que vuelva pues reconocerá los rasgos de aquella habitación cuando encendiste la luz y peor sera si ha podido ver tu cara. Tal vez, solo tal vez esta vez ha sido mas inteligente que tu y se he dejado ver deliberadamente con un mal propósito.

***

   Ya oscurecía cuando mi sobrino termino su relato sobre el procedimiento que se debe seguir. En este punto no se que me de mas miedo. Si la fría visión que tienes los chicos de adoptar y adaptarlas las historias o el mismo hecho en que se baso originalmente.

+++++++++

Un extra:
http://turnthelight.tk/

Propia

festblood

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.