The angel of the Antichrist (El angel del anticristo)

Espero que les guste es el primero que subo.

Estaba con los 2 de mis mejores amigos (Leo y Alex) en la casa de un tío, los había invitado para que jugaran con migo en su enorme jardín. Llegando a la casa de mi tío vi que el patio hermoso y frondoso que había antes estaba destrozado, la casa del árbol estaba llena de ramas y hojas al verlo a si no nos daba tanta emoción de jugar. Abrimos la reja caminamos hacia lo que es la puerta de entrada y tocamos el timbre, volvimos a tocar como unas 3 veces cuando de repente se empezaron a escuchar unos pasos al otro lado de la puerta.

Leo estaba como asustado.
-Yo diría que mejor no vayamos a jugar al parque que está cerca- Con una voz de temor.
-¿Qué ya te dio miedo?- Le había dicho.
-No pero no quieren abrir y además estamos perdiendo el tiempo- Me respondió
En lo que estábamos discutiendo Alexis no dijo ni una palabra, era muy raro que no hablara por que el no para de hablar.
-Alexis tu qué dices ¿nos vamos o nos quedamos?- le pregunte.
-Si aja lo que quieran- Nos respondió.

Y tenía razón Leonardo parecía que no había nadie en la casa así que ya estábamos a punto de irnos. Pero nos dimos cuenta que Alex no dejaba de ver una estatua que estaba alado de la puerta principal. Era como un ángel llorando pero en el pecho tenía una cruz invertida y eso era muy raro para un ángel.
-Alexis vámonos- le grite desde la reja.
-Ya vámonos Alex o vas a seguir perdiendo el tiempo- le grito leo.

Pensamos que estaba tratando de asustarnos cuando de repente se agacho y empezó a vomitar.
Corrimos a ayudarlo se veía muy mal. Pensamos que tantita agua le ayudaría pero fue peor, le empezó a faltar la respiración y empezó a llorar. Ya habíamos escuchado llorar a Alex muchas veces pero de esa forma, a nosotros también nos empezó a dar náuseas.
-Mira el ángel esta brillando- me dijo leo.
-Cierto pero ¿por que tiene una cruz inversa?-le pregunte.

Cuando dije cruz se escucho un ruido muy fuerte y el brillo de la estatua cambio a un rojo con silueta negra. También Alex empezó a convulsionarse y empezó a llorar sangre. No sabíamos que hacer, leo trato de salir corriendo pero se empezaron a escuchar risas como diabólicas. Leo estaba tirado ya no sabía a quién ayudar. Estaba muy aterrorizado no sabía qué hacer, me tape los oídos y empecé a recordar cosas bonitas.

Ayudo un poco por que las cosas se tranquilizaron, fui corriendo con Leo.
-Todo va a estar bien leo, no te preocupes- le dije.

Cuando le dije eso otra vez se escucho un ruido muy fuerte que me dejo mareado, al ángel brillo más y más. Le di agua a leo, pero espeso a moverse mucho, le dije que se tranquilizara. Agarre su mano por que la quería alzar, hacia unos quejidos pero no lo podía entender.
-Vo…vol…te…tea…- me dijo
Volteo y Alex estaba con los ojos rojos parecía que le habían cortado el pantalón, no traía su playera, en el pecho tenia dibujado un tetragramaton como con un cabra, estaba dibujado con sus propias heridas.

Cuando lo mire tuve unas visiones, veía mucho fuego y sangre hasta que me quede dormido. Despierto y lo primero que veo, es a Leo colgado sin sus ojos, le podía ver el cerebro, sus tripas en el suelo. Lo primero que hice fue vomitar.

Alcance a ver de reojo una persona como se me acercaba pero un estruendo me desmayo. Desperté viendo a Leo trabajando con un criado con cadenas en los pies.  Un chico se me acerca y me dice ’’Estas en lo cierto, esto es el infierno’’.

 

 

 

 

 

Creación Propia

globetrotter

Hola me gusta mucho escribir y dar mis opiniones sobre las cosas que leo y veo. Si quieres conocerme agregame en facebook https://www.facebook.com/skate067.

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.