La verdadera vida de Dross

Para los que conocen al videoblogger venezolano, Angel David Revilla, (Dross) lo que les voy a mostrar los puede perturbar.

Muchos creen saber el modo de vida de Dross, pero debo arruinarles la fiesta y decirles que están muy equivocados.

Cuando Dross era joven empezó a mostrar síntomas de una enfermedad extraña, podría decirse que era delirio esquizoide acompañado con un puñado de males más.

Al principio, se obsesiono mucho con la lucha libre, tanto así que empezó a llamarse Dross (como un luchador de la wwe). Pero no solo lo admiraba, también decía que él era esa persona.

Poco a poco, Dross fue mostrándose solitario, no hablaba con sus padres y no le gustaba tener amigos, mostro un gran interés por el arte, las cámaras, la escritura, y lo oculto.

Todo empeoro cuando le dijo a su madre que tenia novia, su madre se mostro feliz, sonrió después de mucho tiempo de tristezas, para su desafortunada suerte, se entero después de que la gorda, era otro invento de Droos (e ahí porque nadie conoce a la gorda).

Un día su madre lo confronto, y le dijo que él no era Dross (el luchador) ni tenía novia, fue entonces cuando dross ataco a su madre violentamente, afortunadamente, pudieron  separarlos, desde ese entonces, Dross se mostro agresivo con todas las personas, sin embargo, ocurría algo curioso: cuando una cámara estaba en frente de Dross,  este cambiaba y se mostraba amable (pocas veces agresivo o insultante).

Una noche cuando sus padres dormían, el empezó a gritar de manera brutal, cuando su padre fue a ver que le sucedió (solo fue su padre, pues su madre ya no se le acercaba) Dross le dijo que un hombre con una especie de toalla en la cabeza se subió a su cama se quedo mirando muy cerca de su rostro, le dijo –ñeñe, yo soy el troll, tu nuevo amigo-

Y cuando por fin se lo quito de encima, el troll corrió hacia su armario.

Los padres de Dross, no sabían qué hacer con él, y como solo había periodos de tiempo muy cortos en los que él podía ser sociable (e ahí cuando podía salir a la feria del libro y otros eventos) decidieron que se tenía que ir a vivir solo. Y así paso, sus padres le regalaron muchas cámaras, y él empezó a dar sus opiniones, incluso se creó una página web.

Hoy en día Dross ya no es agresivo, el tratamiento de vivir solo ha marchado bien, salvo que aun dice que existen el troll y la gorda.

Espero les haya gustado 🙂

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Renanblank

Please wait...

17 comentarios

Jajaja… No, muchacho. Creo que no entendiste mi comentario, estoy hablando exclusivamente de la nota que pusiste al fina. ¡Matas el suspenso -o lo que sea- que alguien pudo haber conseguido con tu historia!

Oh, jaja, lo siento, creo que uniendo tu comentario con el de nemesis, crei que el post no te parecia apropiado, y si, he pensado que la nota esta de mas, la quitare 😀

Tu historia es una pendejada, imbecil, si esa persona tiene esquizofrenia no podria ni siquiera valerse por si mismo sin un tratamiento médico, es mas, su grado de deterioro mental no podria dejarlo usar la conputadora correctamente, bruto

¿Eres tonto? date cuenta de que es una broma o comprate un detector de sarcasmos -_- y para mas información (aunque no viene al caso) existen personas (pocas, si) que tienen esquizofrenia y no usan medicamentos, e ahí la gran película una mente brillante, basada en hechos reales, saludos chamaquito =)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.