¿Te encuentras identificado?

Hola, comienza un nuevo día, y ¿sabes algo? Empiezo a odiar mi vida. Tengo veintidós años y soy uno de los empleados de un restaurante de comida rápida, soy el cocinero que trabaja en el cuarto trasero. Es el único trabajo que he tenido, y probablemente nunca conseguiré algo mejor.

Mi compañero de trabajo me acosa verbalmente todo el día, me insulta a pesar de saber que sufro de constantes depresiones. Al parecer no le interesa. Se lo he dicho a mi jefe miles de veces, y él sólo balbucea y recorta mi ya de por sí bajo salario. Lo único que le importa a ese avaro infeliz es el mugroso dinero; ese viejo decrépito es tan tacaño que no se da el lujo de contratar a un tercer empleado. Trabajo hasta tarde por ser el único en turno. Lo peor viene cuando su superficial hija se aparece en el local, ella sólo habla de su vida y se pone a lloriquear, por sus caprichos y delirios de millonaria tenemos que trabajar el doble para complacerla.

Afuera del trabajo no hago nada interesante, los únicos pasatiempos que tengo son completamente banales, por eso todo el mundo me ve como un subnormal. Lo único que me resta es reír a carcajadas.

Mi mejor y único amigo sufre de retraso mental, pero supongo que es mejor que nada. Sin querer me golpea y ataca constantemente. Intento sobrellevarlo, sé que no lo hace conscientemente; sin embargo, es la persona con la que convivo mejor.

Mi vecino me grita a diario. Trato de reír y empezar un día positivo, pero cuando voy de camino al trabajo grita, “¡Cállate, maldito patán!”, sin saber que eso abre una herida que llevo día con día sin poder curar. En mis tardes libres mi vecino empieza a hacer unos sonidos de una forma horripilante. Cuando voy a su casa a pedirle en el tono más suave posible, que pare, se molesta y reacciona de un modo violentamente explosivo, insultándome casi al grado de golpearme. Sé que me odia, pero a pesar de todo trato de tener una buena relación con él.

Estoy enamorado de otra vecina, una hermosa texana que se acaba de mudar al vecindario. Casi he muerto por querer impresionarla, pero estoy seguro de que también me odia. Joder, además acabo de enterarme de que la está pretendiendo el popular y musculoso joven de la cuidad. ¡JODER!

Mis padres pensaban que ya podía vivir solo, pero lo que se les olvidaba era que siempre he estado solo, así que salí de casa y hui lejos, muy lejos.

Mi mascota me acompaña en los malos momentos, y creo que sólo en los malos momentos. No puedo pedir más, ha sido el único de quien no he recibido ningún tipo de violencia.

Maldición, estoy atrapado en la precaria ciudad en la que vivo, todo porque nunca aprendí a conducir. ¡He fracasado todas las malditas veces que he presentado el examen! ¡QUE SE VAYAN AL DIABLO!

Y lo peor de todo… es que vivo en una piña debajo del mar.

Creación propia

KzzKore

Please wait...

16 comentarios

Iba a decir lo de Bob Esponja pero se me adelantaron xD. Personalmente no me gustó, hubiera estado bueno que le cambies algunos detalles y le dieras un tono más mórbido (por ejemplo que se suicide luego de haber matado a todos o algo por el estilo), espero que lo tengas en cuenta y ansío leer futuras publicaciones

Si hubiera estado mejor escrita, ese final, esa última línea, hubiera estado épica. Y para el que dijo que no era creepypasta, sí lo es, al invertir las cosas y ponerlo como un tipo feliz secretamente infeliz, algo que seguramente nadie esperaría de ese personaje.

Pero en serio, deberías comenzar a editarla, seguramente si corregís los errores, cambiás el título, y le agregás mucho más humor (la parte de, eh, «la mejor amiga», por ejemplo, da poca o nada de risa; lo mismo con, eh, «la mascota»), se podría volver un clásico. Una o tantas menciones de su secreta homosexualidad tampoco estaría mal. Me extrañó que no las hubieras puesto. No es como si no lo fuera. Todos saben que lo es.

«Una o tantas menciones de su secreta homosexualidad tampoco estaría mal. Me extrañó que no las hubieras puesto. No es como si no lo fuera. Todos saben que lo es»

¿Te sientes identificado? :trollface:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.