Tan cercano al amor

No lo entiendo ¿Por qué es tan tonto? Estuvo a punto de morir defendiendo a un hombre de que lo mataran a golpes, estuvo a punto de morir, por ese acto estuvimos cerca de separarnos, lo dejaría de ver, enserio no sé que espera.

Hoy me cito en su casa a media noche, el debería saber que estoy molesto con el, es tan religioso y se olvida de mi, pero si me ha citado aquí debe querer que hagamos las paces, pero no, es mas de lo que pensé, me dice que por siempre su alma será mía, me la esta ofreciendo, quiere que ser feliz y dice que esta es la única manera, yo no se lo niego, pero le dije que si estaba seguro, el respondió que si, y como si esa hubiera sido la mejor decisión de su vida, luego de aquella noche, el estuvo mas feliz, el encontró trabajos, dinero, le llego la lotería, todas las mejores cosas del mundo le estaban pasando a el, el iba y venia con mujeres, a mi no me importaba, de todos modos, el me había ofrecido su alma, algo que nunca tendrán esas caza fortunas, yo sigo esperando, han pasado años, el sigue estando feliz, yo sigo observando. Ya estamos en la recta final, su vida se esta desvaneciendo de su cuerpo, y recuerda, recuerda que me prometió su alma, esta llorando, no lo entiendo ¿acaso no era eso lo que quería? Se esta arrepintiendo de habérmelo ofrecido?  Haha, realmente no me importa, ya le faltan unos días más.

Hoy es el día el ha muerto hoy por causas naturales y el esta conmigo es el primer día de toda la eternidad que estaremos juntos,  le sonrió pero el se asusta, no lo entiendo yo lo hice feliz, su acto lo hizo feliz, si no me la hubiera ofrecido, quizá hubiera tenido una vida miserable, no se porque se esta quejando, pero eso ya no importa, en este lugar yo decidiré que hacer, su alma es mía y podre torturarla por el resto  de su existencia, muchos dirían que es un precio injusto, pero no soy el mas bondadoso, solo soy un Demonio. ¿Alguien mas que quiera ofrecerme su alma?

Creación Propia

Sribandit

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.