El castigo de la web

Era un día como cualquiera en que me encontraba en la computadora hasta tarde, trolleando  a usuarios de internet como usualmente solía hacer.

Esa noche encontré una cuenta de un usuario llamada «ChuckNorris»,ya había escuchado que chuck norris era un ser poderoso,  superior a muchas personas del universo, pero no creí en eso y le mande un mensaje pesado, cruel, trolleandolo.

Apague la computadora y me fui a dormir, el siguiente día en la mañana vuelvo a encender la computadora, me doy cuenta que tengo un mensaje el cual decía:

—-No sabes con que te metes, créeme que fue tu ultima broma desde ahora la pagaras muy caro, haré que pierdas cada uno de tus sentidos, absorberé tu alma, te atormentare en un sueños sin fin por una larga eternidad hasta que no puedas aguantar mas.

Al principio me reí me pareció muy estúpido el mensaje y lo ignore, seguí en la computadora como siempre solía hacer, borre el mensaje y me puse a escuchar música  ver vídeos  usar el facebook, etc…

Todos los días por el resto de la semana me llegaba el mismo mensaje, estaba ya molesto de la misma estupidez y de borrarlos todos los días, así que los marque como Spam.

Al siguiente día en la bandeja de entrada tenia nuevamente un mensaje el cual decia:

— No te gusta meterte con alguien peor que tu cierto? todo avanza poco a poco….

Lo volví a marcar como Spam, me olvide del asunto y me puse hacer las cosas cotidianas de mi vida.

Pero al pasar unas horas empece a notar que algo andaba mal, ya no era el mismo de antes.

Así que me recosté en el sofá a ver un poco de televisión como si nada,me encontraba viendo una película,  pero al pasar unos minutos tome el control remoto para cambiar el canal, ahí tuve una mala impresión, por alguna razón no sentía el control remoto en mis manos, por mas que tocaba otras cosas no sentía nada, me di cuenta de que había perdido el tacto o algo parecido, pensé en que era una sola casualidad.

mama ya había preparado la comida la cual es muy deliciosa y se sabe por su  olor, me encontraba en la mesa comiendo pero no podía percibir el olor a la comida de mi mama y tampoco sentía su sabor, ya eran 3 sentidos que me fallaban y empece a preocuparme.

Me levante rápidamente de la mesa, mi mama se me quedo viendo sin decir nada, me dirigí al baño a lavarme la cara y note que estaba perdiendo la vista, veía muy poco y todo borroso y nublado, me seguí lavando la cara y pude notar que no escuchaba salir el agua del grifo, había perdido la vista y la audición, el mensaje se convertía en una realidad.

Camine a mi habitación rápidamente con lo poco que podía ver, llegue a mi cama y me recosté  me sentí vació como si algo me faltara, me pregunte si era mi alma que ya había perdido.

pasa un rato y me empieza a dar sueño, quedo dormido soñando puras torturas y cosas malas a mi persona, trataba de despertar y no podía.

Siento que han pasado días  semanas, meses, años, siglos y aun no logro despertar,del sueño profundo en el que me encuentro, llevo mucho tiempo en una pesadilla  sin fin donde chuck norris me castiga en un laberinto sin salida, siento que jamas despertare…

 

Creacion Propia

Jesus Monsalve

Please wait...

9 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.