Una víctima más

Ya no lo soporto más, todos estan desapareciendo y yo no tardare mucho en hacerlo también… el terror me esta carcomiendo lentamente, es estrezante, siento que en cualquier momento mi cerebro va a estallar.

Nadie me entiende,nadie me cree. No estoy loca, no son alucinaciones mias,el asesino ha vuelto… no esta muerto,no… eso es lo que el queria hacernos creer,el nos esta observando. Cada movimiento. Nos esta cazando, somos su presa…yo soy su presa. Pero lo se ahora, y aun así no hay nada que yo pueda hacer. Porque nadie me cree, nadie quiere ayudarme y la única persona que lo hiso,o intento hacerlo, murio «extrañamente».

Maldita sea esto no puede empeorar.

Él cree que no me doy cuenta cuando me visita en las noches. Cierro todo con llave, duermo con la luz prendida, y todo eso porque mis padres creen que soy lo suficientemente grande para dormir con ellos,pero tengo miedo.

No se como es que él puede entrar a mi casa, a mi habitación.

La primera vez se quedo ahi parado…viéndome solamente. La segunda, me miro también,pero ahora mas de cerca,podía oír su respiracion agitada, podía oler la fetida sangre que portaba en sus ropas, al parecer acavaba de asesinar a alguien.

Lo haría conmigo esta vez?, no. No lo hiso,ni la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni todas las veces que ah venido a visitarme.

Esto se esta volviendo una rutina mierda!, cuando piensa acabar conmigo de una vez?, pero él lo esta disfrutando. Disfruta verme sufrir, porque siento…no, sé que me espía durante el día, no puedo verlo,pero el a mí sí.

Hace unas noches, se hacerco a mi y acaricio mi rostro. Me quedé helada. Intente contener las ganas de salir corriendo, en parte no podia, mi cuerpo no respondía. Desde entonces lo hace, se cúela a mi alcoba, me observa un rato, se hacerca a mí, me acaricia el rostro como si de un enamorado se tratara, y me susurra… solo duerme.

Hoy  no podre dormir tampoco, solo me quedare ahí. Esperando su visita.

Tarda demaciado, mis ojos pesan y se cierran lentamente…caigo dormida.

Un remolineo a mi lado me despierta, como si alguien se hubiese acostado junto a mí, y así fue. Gire mi cuerpo hacia el lado contrario y me tope con esa enorme y diabólica sonrisa. Con esos Ojos penetrantes y tenebrosos, con esa cara palida limpia de sangre. Mi acosador estaba junto a mí.

 Abrí los ojos como plato y en un intento de pararme se posó sobre mí, tomandome de las muñecas con una sola mano, vaya fuerza que tenía. No pude siquiera gritar, con su otra pálida mano me cubrio la boca con fuerza.

Intente safarme todo lo que pude pero fue en vano, era demaciado fuerte.

Solo me miraba, con esa horripilante sonrisa, y esos ojos… los cuales nunca pude sacar de mi cabeza.

Mostro su viperina lengua y se hacerco a mi rostro. Lamió mi mejilla. Apreté los ojos con fuerza, era horrible.

Lamió mi mejilla de nuevo y se paso por mi cuello, haciendo que me revolcara mas y soltara intentos de gemidos de desesperación. Comencé a llorar, lo que sea menos lo que yo me esperaba.

Mordió mi cuello con fuerza haciendolo sangrar. Lamio el líquido rojo con gusto, solto un pequeño gemido. Maldito bastardo. Mordió de nuevo para chorrear mas sangre y saciar su degenerada sed.

Se acomodo entre mis piernas, pude sentir a la perfección su exitación.

Destapó mi boca, pero no pude gritar,me maldigo enternamente por no haberlo echo a tiempo, y se hacerco a mi rostro, plantando un intento de beso sobre mis labios. Mordio el inferior provocando un gemido de dolor por mi parte, y aprovecho esa pequeña oportunidad para colar su lengua en mi boca, haciendome provar el sabor de mi propia sangre.

Intente safarmelo de encima con mis piernas, pero era pesado. Se dio cuenta de mi fallido intento de escapar y paró. Me tomó del mentón bruscamente y parecia furioso… -No hagas difícil esto…-dijo torpemente.

Me quede helada, escuché su vos por primera vez, un tanto grave y gutural por la exitación. Palabras un poco difíciles de entender por su aparente falta de labios.

Me miró de nuevo- Creo que es tiempo…de que vayas a dormir- dijo serenamente.

Si, el maldito bastardo Abusó de mí esa noche, dejandome inconsiente, no se de que manera, solo amanecí con una terrible herida en el cuello, moretones por todos lados…y la asquerosa escencia de aquel hombre sonriénte. No…no hiba a matarme, no por ahora. Me utilizaría como entretenimiento, se aburrira y acabara conmigo.

Pero nadie me cree….estoy sola, mató  a mis padres… a todos.

-Maldito…- tomé un cuchillo que estaba en la cocina, y lo apunte a mi pecho.- no sere tu juguete infeliz…- cuando intente quitarme la miserable vida que tenia senti un golpe en mi nuca, cai al suelo.

-No sera así de sencillo…- mire hacie arriba, era él.- no te iras hasta que termine…-dijo hacercandose a mí. Comencé a cerrar los ojos y antes de caer totalmente inconsiente logre escuchar : «Solo ve a dormir».

Creacion propia

KussataOnna

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.