Tierra de muertos

Hola, que tal?  La historia que van a leer a continuación no es mia, la leí en otra paguina y el final me dejó un poco perpleja. Espero que la disfruten como lo hice yo. Saludos corediales, Uriel!

Era de noche, y los zombies se abrían paso por el bosque, quebrando ramas y gimiendo al correr. Delante de ellos iba Ramiro, que desesperado huía con todas sus fuerzas.  Tropezó y cayó varias veces, pero enseguida se levantaba y seguía. Saltaba por encima de los troncos caídos, se agachaba esquivando ramas, algunas igual le azotaban la cara, pero él seguía corriendo, y sus perseguidores también.   Solamente tenía sus manos para defenderse, y los zombies eran muchos; la mejor opción era seguir corriendo y tratar de dejarlos atrás. La luz de una luna llena combatía contra las sombras de los árboles del bosque, y cada vez que Ramiro volteaba, esa claridad plateada le mostraba la horda de zombies que lo iba siguiendo.
Ya comenzaba a cansarse, y los zombies a acortarle distancia. Al ver que lo alcanzaban, gemían cada vez más y quebraban a manotazos las ramas que se interponían a su presa. Perseguido y perseguidores cruzaron el borde del bosque y alcanzaron una pradera. Ramiro estaba débil; hacía muchos días que no se alimentaba de ningún animal, y aquel no era el alimento ideal para él, pero ya no había otra cosa, y aunque no podía morir de hambre, esa situación iba restándole fuerzas.
Ya estaban a metros de él. No podía huir más. Dejó de correr y se volvió hacia ellos; los zombies se le abalanzaron y comenzó la lucha. Esquivó la embestida de uno y le arrancó la cabeza de un puñetazo. Barrió a otro con una patada baja, y apenas el zombie cayó al suelo, le aplastó el cráneo de un pisotón. Proyectó a dos que consiguieron tomarlo por los hombros, y levantando bien alto a otro, lo arrojó con fuerza sobre otros zombies. Y así siguió luchando, hasta que inevitablemente lo rodearon y pudieron sujetarlo, pero aún así no fue fácil liquidarlo, pues Ramiro era un vampiro. En la tierra ya no quedaban humanos.

cuentos de terror cortos
http://cuentosdeterrorcortos.blogspot.com.es/

uriel

Vístete como nosotros, habla como nosotros, piensa como nosotros. Obedece... Bajo el frío sol que ve como te alejas, donde mi terror corre en ríos donde decayó. Soy invisible... Eres tan bonito cuando lloras, eres tan perfecto cuando mientes, tu puedes ser mi crucifijo, sostenme hasta verme morir. No puedes verme? Soy invisible... Viviendo en un refugio, vivo aquí mintiendo... Estamos pintando la sumisión bajo un cielo sombreado. Fuego por todos lados.¿ Quemada y brillante has llegado? Perdida en el vuelo, sobre alas mudadas de oro. ¿Puedes verme ahora?...

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.