UNA NOTA QUE ENCONTRE

Noche, 12:00 , dicen que a esa hora se entra a una dicha pagina, solo , a oscuras y aparece la pantalla negra y ,la leyenda cuenta, que un hombre de piel pálida y sin boca , medio sonrriente , saca sus brazos y toma a la persona que esta al frente hasta llevarla al interior y matarla dejando medio cuerpo fuera.

Pues yo me encontre con una nota , y la voy a escribir tal como la he visto:

Katty ,  con curiosidad de un  tal mito que oyó en Internet ; comentó en el colegio acerca de esa leyenda y uno de sus mejores amigos , «yo» le decia que era mentira y es mejor no meterse en esas cosas; «lo que no sabia era que yo  tenia temor por aquella pagina , pues escuche los mitos»; pero siempre hay uno que insita a la chica para estar con ella; Brandon , amigo mio , junto con Miguel, le dicen q’ entre a aquella pagina , ellos la acompañarian,. pues yo tenia que ir ya que estaba a compañado….

Fuimos a casa de Katty y ella nos recibió con un abrazo y diciendo: «Gracias por venir, quisiera hacer esto con ustedes ya que sola daria miedo, jeje».

Sonreímos y le dije :» ¿cual es la pagina?…

Me dio una hoja q’ tenia un monton de letras y números desordanados, yo reí y dije:» al fin tengo en mis manos la tal pagina que mato a varias personas, segun internet.»…

Fuimos al cuarto de Katty y en eso suena el telefono de alguien , era el de Miguel, su madre lo llamaba ; el no podia quedarse mas tiempo.

reímos todos y el se fue diciendo :»sera otro dia»…

Ok….era el momento, 23:59…Katty escribió la pagina y al ver la pantalla , apareció: «ESTA PAGINA EXPIRO»

Yo rei , diciendo: » lo vez , es solo una leyenda q’ alguien da para asustar a otros…

ella dijo :»noooo¡¡¡..seguire actualizando segun decian los relatos que vi».

Katty se empeño en seguir mientras que nosostros estabamos viendo tv….

En eso Katty grita …y le dijimos que pasa??¡¡…

miramos la pantalla y , lo que vi no lo pude creer, era una persona , calva piel pálida, sin boca, ojos marrones, y parecia que sonreia,…la pagina ocupaba toda la pantalla…

Yo jale a katty del monitor le dijimos a ella que hizo?..

respondió: » la pantalla se puso negra y respondi unas preguntas  y luego ezo….

Dije , : es cierto , es ciertooo¡¡¡–..–

el hombre nos seguia mirando… en eso Brandon agarra un peine con la intencion de tirarle al monitor , cuando lo hizo , fue extraño , «El peine se metio dentro del monitor»..todos gritamos, intentamos salir pero la puerta estaba cerrada, no recordamos haberla cerrado cuando entramos.

en eso oimos un chiyido ensordecedor que nos hizo tumbar al piso , yo me asuste horrible , no pense en katty ni en brandon , solo en mi , que sera de mi….entonces el chiyido seguia , cuando me levante mire a brandon al frente del monitor, yo grite  diciendole que salga de ahi , pero fué tarde .

No lo pude creer, el hombre saco sus brazos fuera del monitor y agarro a brandon de los hombros, el tenia unas uñas largas que penetraban la piel de mi amigo , » estaba viendo a mi amigo morir»….Brandon  me agarro de los brazoz  y tiré de el, al jalarlo sentia la fuerza del ser dentro del monitor, era una fuerza que no puedo describir, era como un choque electrico q’ ardía y pasaba por todo mi cuerpo, entonces Brandon gritaba : «suéltame¡ sueltame¡ te llevara a ti tambien¡¡……

Yo no lo creia , mi amigo decia que lo soltara ,yo dije :»no¡¡»..le grite a Katty diciendole que se levante, pero parecia inconciente…. en el forzegeo di un roze a la piel de aquella criatura humana, en eso dejo de ver a mi amigo y «ME VI A MI FRENTE A UN CHARCO DE SANGRE, EN LA ABITACION DE KATTY , » lo solte y sin darme cuenta solte a brandon, lo vi siendo llevado al interrior . yo lo vi… ya no estaba el cuerpo de brandon…y la pantalla del monitor estaba toda roja….yo cai y me desmaye…

Desperté un hombre me levanto , habri los ojos pensando sera  el padre de katty o un policia pero  era el , el hombre dento de la pantalla habia salido , lo vi frente a frente y le escupí sin pensarlo, en eso el  me tira al piso, frente al armario de katty , me vi golpeado , con el labio cortado , el raro ser me habia golpeado mientras estaba inconciente¡¡¡,,, tambien ;en el reflejo, vi que agarro a katty de los brazos y la arrastro al monitor , yo no podia levantarme , y lo peor de todo es que no vi como le hizo el ser para meter a katty dentro , pero sabia que ella ya no estaba , no sentía su presencia , ni la del ser , ni la de ella…..yo , todo impotente, sin levantarme, me dormi en ese mismo lugar , , , 

Al dia siguiente escucho unos sonidos provenientes de la puerta ,yo me levanto con dificultad , y lo primero que veo era el monitor, estaba en el piso y con la pantalla  rota , como si se le hubiese  golpeado con algo , abro la puerta y eran los padres se Katty , ,, me preguntaro que paso , y yo  conte todo lo que habia pasado.,.no me creyeron , en eso un impulso se me da  y yo los agarro y los empiezo a golpear , no entendia de donde habia adquirido tal fuerza , que hasta les saque sangre y hasta destroze sus huesos,…Me levante y mire al espejo me vi calvo y con la piel pálida , sin boca,…. me asuste , cerre los ojos y despues era yo , normal,,, miro al piso y VI QUE PISABA UN CHARCO DE SANGRE EN LA HABITACIÓN DE KATTY…..

Hoy en dia , huyo de la policia , sin padres, sin amigos, no se hasta que dia podre soportar , cada vez que veo un espejo , me veo calvo y sin boca, todo palido……

ESPERO QUE ESTA NOTA NO CAIGA EN MANOS AJENOS ES MEJOR NO MOSTRARLA AL MUNDO PORQUE HAY COSAS QUE EL MUNDO NO ESTA PREPARADA PARA ENFRENTAR, ES MEJOR NO ALARMARLAS…. MI NOMBRE ES ******** , HOY PORTO EL CUERPO DE UN SER LLAMADO JHON Y NUNCA QUISE ESTO PARA ELLOS , AL PRINCIPIO DE LA PAGINA LE ADVERTÍ A LA CHICA QUE NO ENTRARA…….

Weno amigos , aunque el mensaje advierte no mostrárselo al mundo , no le hice caso,; también no mostré el nombre del espectro (SEGÚN YO), por razones X…..

Yo me mude y caminando para conocer el lugar , vi una casa abandonada , con unos amigos entramos para jugar a tonteras y encontré esta nota , y se me dio que tengo que hacerla saber.

David Ray

Please wait...

3 comentarios

Mal redactado, faltas de ortográfía y oraciones sin sentido «un hombre de piel pálida sin boca y medio sonriente» ¿como puede estar medio sonriente si no tiene boca?…2/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.