Sangrientas escrituras

No quiero tardarme demasiado, asi que dire solo lo mas importante.

Mi hermano vio la pagina. Revise su computadora, y en el historial hay mas de 100 visitas a esa pagina en solo una semana. En tan Poco tiempo mi hermano hizo su vida un asco. El domingo vio la pagina. El lunes se desperto en la madrugada diciendo que había alguien debajo de su cama, alguien que decía su nombre muy lentamente. El martes mato a nuestro perro…Dijo que el lo veia como un sacrificio a la gran sonrisa. El miercoles Arranco todos los espejos de las paredes de la casa, porque decia que veia el reflejo de la gran sonrisa en cada cosa que reflejara su rostro. El jueves No dijo ni hizo nada…Solo se sento en la cama…Sonriendo…Solo eso. Y ayer…Ayer lo encontre en su cuarto…en el techo de la habitacion, en una extraña pose parecida a la de una araña. Tenia los ojos en blanco y sus uñas estaban en la pared, como resutado de arañazos que dio durante gran parte del dia. Su rostro estaba sonriente, y en su brazo habian muchas letras escritas…Era la direccion web de esa pagina…

Mi hermano murio ayer. Se arranco un dedo con sus dientes y con su sangre dibujo una sonrisa en la pared. Luego se metio ese dedo en la garganta y murio asfixiado. Hoy es sabado 7 de julio del 2012. Escribo esto por que yo tambien visite esa pagina y creo que mi destino sera algo parecido a el de mi hermano. No puedo dejar de pensar en esos ojos redondos…en ese grito y en esa sonrisa tan perturbadora…Fue tanta la tristeza que senti al verlo muerto que no resisti las ganas de saber que era esa pagina…y lo descubri… Esa pagina que estaba marcada en el brazo de mi hermano…Esa pagina…

¿Que pagina?…Veanlo ustedes mismos: http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

Creacion Propia

The Centipede Boy

Please wait...

6 comentarios

No me asustó tanto, tal vez porque ya me acostumbré a esa fotografía porque la ponen seguido en la página, pero sí me sobresalté. Aunque el creepy parece sólo como una broma para asustar, no le pusiste mucha intriga ni nada.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.