http://die

primero que nada esta es la primera creepypasta que hago, me tardo un rato en hacerlo, espero les guste

quizá esto no sea real, quizá es mi imaginación, ni siquiera se que es real o irreal, no me queda mucho tiempo.

todo comenzó hacé 2 semanas, un día normal con algo de lluvia ligera rociando el césped de mi casa, mis padres habían ido a trabajar temprano como acostumbraban hacerlo. Como era de esperarse de cualquier persona que queda sola en casa, me senté frente a la computadora y comenze a ver algunos videos de gameplays y demás, cosas sin importancia realmente.

Todo iba bien hasta que decidí que había pasado bastante tiempo en la misma pagina web así que decidí poner en el buscador palabras sin importancia como: lluvia, zombies, nazi, videos, etc.

realmente no sabia que hacer, todo estaba tan silencioso que parecía incluso que todos los vecinos que acostumbraban merodear cerca de mi casa habían salido. Segui buscando hasta que salio una pagina al memento de poner en el buscador la palabra: muerte.

Al principio me pareció una tontería y hasta me reí vagamente. Clickee el link y de pronto comenzó a cargar una pagina que no era como ninguna otra, en lo que cargaba note que desaparecían y aprecian  los iconos de la X que era para cerrar la ventana y el de – para minimizar, no le tome importancia:  «seguro un error en windows» me dije un tanto nervioso.

Tardo algunos minutos pero al fin la pagina se había cargado. no podre el link por razones de seguridad. Al principio todo iba normal, parecía una simple pagina donde la gente publica sus fotos y videos, un tipo de blog, pero había algo raro. cada vez que intentaba leer el nombre de una publicación, esta parpadeaba y cambiaba las letras por signos y por otras letras, me pareció algo raro pero decidí indagar un poco mas. Quiza fue la peor decisión que pude haber tomado. Clickee publicaciones al azar ya que no podía ver de que trataban.

La primera que clickee parecía una publicación normal, contenía fotos y un video de una persona que no recuerdo bien su nombre, pero en la mayoría de las fotos se podía apreciar en la esquina superior derecha algo como manchas color rojo sangre, no le tome importancia pensando que seria un error de cámara. hice click en varias mas hasta me tope con algo raro. Habia una publicación que simplemente no cuadraba con la estética de la pagina web, esta tenia los colores invertidos y sus signos no cambiaron cuando intente leerla. Decia claramente:  http:// Die.

Decidi investigar un poco e hice click. Me redirecciono a una pagina muy extraña. Se podían ver imágenes de fondo de gente sin cabeza y con órganos vitales y no vitales afuera, sangre y vomito por todos lados, mientras que se veía una sombra deforme al lado de cada uno de los cuerpos. Era horrible, no pude soportarlo y trate de cerrar la pagina, pero no aparecía la opción de cerrar el buscador, me aterrorice y trate de levantarme para desconectar la computadora, pero en ese memento apareció un mensaje al estilo windows: «you must die»  . Cada vez que quitaba el aviso aparecía otro nuevo y otro mas . me levante rápidamente y desconecte la cpu pero esta sigio funcionando como si nada hubiera pasado.

Luego de eso apareció una nueva ventana que decía  «click aquí o te mueres» . comprendí que la mejor era hacerle caso. En ese memento se ejecuto un programa llamado Htdie.exe. No sabia que era pero prosegui. Luego salio una pregunta » Que harías si tu mejor amigo te traiciona?». Solo habia una opcion «matarle». Clickee y se cerro el programa, pense que todo habia terminado asi que fui a la cama, oía risas burlonas y lamentos que casi parecian gritos, gente llorando y gritando pidiendo piedad. Al dia siguiente un amigo al que le pedí un favor me dijo que no pudo cumplirlo. y recorde aquella opcion en la cpu «matarle». de pronto mi mano comenzo a moverse sola como si fuera la de alguien mas y sin poder hacer nada, tome un cuchillo y se lo clave en el ojo, pero no se detuvo ahi, siguió y siguió hasta dejarle el rostro deforme lleno de sangre y sin nada de piel. Era horrible.

Al siguiente día hicieron un funeral a mi amigo, habíamos estado juntos desde la infancia. Trate de llegar a mi casa, en el camino escuchaba los mismos lamentos y sollozos de gente y en ocasiones me parecía ver sombras y sentir que me tocaban la nuca.

Llege y encendí la computadora, se ejecuto el mismo programa: htdie.exe. No podía detenerlo. Luego apareció la siguiente pregunta: «A que familiar matarias primero?». después de eso se reinicio la cpu. En la tarde del mismo día paso algo similar a lo de mi amigo pero con mi primo mayor. Cada vez que me hacia una pregunta mi mano al matar se movía mas ferozmente como desquiciada, oiga las voces mas fuertes y veo siluetas en la puerta y atrás mio. Ayer htdie me hizo la ultima pregunta: «como sera tu muerte?»

No se cuanto mas pueda soportarlo, unas voces en mi cabeza me alientan a hacerlo y trato de resistirme pero siento que es inútil, no puedo dormir, trato de comer pero la comida no me satisface, no se que deba hacer, quizá lo mejor es hacerlo de una buena vez, acabar con esta tortura…

 

 

yo

Aaron Isaac Bautista Miranda

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.