La Noche Alegre …

Era un día como cualquiera , estaba yo con mi mejor amigo leo , eramos los mejores amigos , ese día era cumpleaños de  mi novia Diana , esta tan feliz eran algo como las 4 pm y yo me cambie de ropa me bañe y en ese momento en la ducha siento que alguien esta en la puerta , leo no esta así que no pensé que era el así que no le tome importancia . Llego la noche, estaba yo con leo y un amigo chris , fuimos a la fiesta de mi novia era tan divertido me quede hasta las 2 de la mañana tenia que irme me fui con mi leo y chris a mi casa a dormir , llegamos a mi casa y nos dormimos y a las 3:21 un gato me despertó y tenia una nota en su boca se lo quite y la leí ; Decía : ahora que estamos ,solos tu tendrás una noche alegre .

Yo asustado enciendo la luz y encuentro a leo descuartizado con los ojos salidos , los labios rajados , las uñas desgastadas por arañar el piso y sin orejas , chris le cosieron la boca y lo amarraron  algo asustado agarro las tijeras le corto el hilo de su boca y me dijo : El nos observa ; yo volteo no hay nada .

Salgo de mi casa con chris para llevarlo al hospital por que estaba gravemente golpeado, salgo de mi casa y todo estaba oscuro y vació me asuste  , empece a ponerme estresado y agobiado . Lo peor es que mi auto no estaba , pero había una nota que decía : Es una noche alegre , no te puedes ir .

Asustado llevo a chris en mi espalda , y todas las casas pagadas con letras gigantes que decían : La noche alegre , es para gente feliz y muerta .
Cuando veo un carro que venia a toda velocidad hacia mi , le hice señales el carro no paraba yo me fui para un lado para que no atropellada  , y el bajo del auto ; era largo ,  sin nariz , sus ojos eran sombras , sin orejas , y con una horrible sonrisa que te penetraba la mente , extendio su mano y su mano llego a mis ojos y …. aparesco en mi cama sudando , con leo y chris durmiendo en mi casa . Nada habia pasado , todo era un sueño , pero que sueño tan intenso …. pero ahi estaba el gato , con una nota en la boca se la quite y tembloroso la habri y decía : Tuviste una noche muy alegre ? …

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

deathblood?

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.