El Ascensor del Demonio

La Historia Comienza con un dia Nublado Yo desesperado Tenia que conseguir trabajo, vi Un anuncio decia «Trabajo de administracion» Yo desesperado fui a Solicitarlo al Solicitarlo me alger muchicimo ya que me habian aceptado, pero lamentablemente tenia el turno de la noche,al siguiente dia fui a mi primer dia de trabajo.al llegar la noche.

Baje por el ascensor cuando iva saliendo Recorde unos papeles importantes en mi oficina,subi otra vez por el ascensor tranquilamente. al subir se paro el ascensor no me asustaba ya que siempre me pasaba derrepente se apago la luz del ascensor me asuste ¡ trate de abrir la puerta del ascensor pero no abria golpe pero no daba resultado.

al tratar de moverme mis pies estaban atorados trate de golpear con mi  mano pero da resultado,5 min despues sentia que alguien me miraba se prendio me sexto sentido presentia algo,7 min despues se prendio la luz me calme pero al prenderse la luz me aparecion una niña yo me asuste me pege de la pared¡ se apago la luz y se prendio y ya no estaba me asuste muchisimo derrepente en el espejo vi un escrito con sangre.

decia «Moriras ala palabra» al dia siguiente no se supa mas de el.

Creacion propia

TheHorse

Please wait...

3 comentarios

Inicie sesión solo para dejarte el comentario.. jaja, la verdad es que es muy mal, mal redactada y las faltas de ortografía que tiene son demasiado notables, aparte de que no tiene coherencia… pero bueno! saluditos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.