Pasos a seguir

Esto que vas a leer, lo halle escrito en un papel, un papel desgastado adentro de un pozo. Me dio curiosidad así que pise con cuidado cada pared y tome el papelillo, Muy bien esto estaba escrito:

«Haz exactamente lo que te diga si no estas en tu hogar ve ahora mismo, una vez llegues enciérrate en tu habitación. Hagamos esto, quiero que crees un ambiente… cierra la puerta, cierra las ventanas y esta seguro de que estas solo en casa. si ya has llegado hasta aquí aun tienes vuelta atrás, todo lo que lees aquí son los «pasos a seguir» para un suceso sugestivo. Confía en mi…

Bien ¿te retractas o aun sigues en el juego?….. bien si lees mas allá de la siguiente linea seguirás en el juego:

__________________________________________________________________

Sigues en el Juego…… sigue exactamente mis pasos si es que quieres seguir «de este lado», Cada vez que cometas un error o no completes un paso, algo ocurrirá a tu alrededor

1.- Consigue un Cuaderno en Blanco: necesitas un cuaderno, libreta o libro sin ABSOLUTAMENTE NADA escrito, si no esta en blanco dejame decirte que…….. «Algo de Cabello Oscuro estará merodeando cerca de ti«

2.- Busca un vaso de agua fría: Si es un vaso de agua caliente o una taza……… «Algo rosara tu cabello»

3.- Una diminuta Gota de sangre: necesitas aunque sea una «diminuta y minima» gota de tu sangre, si no quieres poner tu sangre………….. «Escucharas un ruido»

4.- Colocar la gota de sangre en el Vaso de agua fria: Si no se coloca la gota de sangre……… «Un frio penetrante entrara en tu columna»

5.- Remojar el papelillo en el agua y luego dejarlo sobre una mesa: si el papelillo no se remoja bien o no lo colocas sobre una mesa……… «Tus nervios te advertiran de una presencia»

Si llegaste hasta este paso, hombre pues eres resistente sabes…… me gusta la gente que me obedece, asi que te dare otra oportunidad de retirarte ¿Tomaras la oportunidad? Si lees mas alla de la linea seguiras en el juego:

___________________________________________________________________

Vaya, al parecer te agrada cumplir mis alegatos… jeje sigamos:

6.- Sal de tu habitacion: Si miras alrededor de tu habitación y no sales de ella…….. «Te sentirás Solitario»

7.- Camina hacia algun lugar lejano de tu habitacion y vuelve a a ella: Si no vas directamente hacia ese lugar………… «Las luces de tu habitación estarán apagadas»

Muy bien te dare otra oportunidad, puedes salir en esta, si llegas a leer mas alla de la siguiente linea, veras el Ultimo Paso para completar mis criterios:

__________________________________________________________________________

ME ENCANTA!  Simplemente ME AGRADAN LAS PERSONAS QUE QUIEREN SEGUIR MIS «ORDENES»!

Tal vez en el Paso 7 notaste que ahora las consecuencias de no cumplirlo ahora son «manifestaciones mas físicas» eso quiere decir que esta apunto de llegar…….

8.- El Paso Final: Espera a que tu reloj marque las 1:00 AM: Tal vez debas esperar algo de tiempo pero no importa….. espéralo….. si no quieres esperarlo entonces «Un baño de color rojo caera sobre ti»….. si sabes a lo que me refiero.

Si llegas a cumplirlo……..entonces, POR FIN… «El Hombre»  se acercara, si el papelillo desaparecio y no se encuentra sobre la mesa, eso significa que ya esta entre nosotros…

La blancura del papel representa su color, el frio del agua representa su presencia y tu sangre representa su marca ennegrecida.

Tu «ir» representa su llegada  y tu «venir» su gratitud.

Disfruta.»

No se lo que ocurre si se llegaran a cumplir los requisitos y los pasos ademas no entendi el mensaje final. Al llegar al Paso 5 me retire tengo un muy mal augurio…. yo no llegue a cumplir algunos pasos y todo lo que decían de lo que pasaría si no los cumplías era cierto, estoy esperando a que llegue la noche.

Quisiera olvidar esto, te dejare, hazlo si es lo que quieres, yo preferí sufrir todas las consecuencias y las que están por venir solo para poder darles esta información, ademas, en la historia mencionan a un «Hombre» pero… Yo no tengo ni idea de quien es «El Hombre». Junto con el papel habia una especie de dibujo de «algo» que no tiene cara y ese algo tiene unas especies de ramas negras y rojas saliendo de su brazo izquierdo, y un extraño punto negro en lo que deberia ser su frente

¿Sera «El Hombre»…. o talvez sea sugestion…. o de verdad algo horripilante y mostruoso me visitara?. No lo se, solo no lo se…………….

Quisieras completar los pasos?… no creo que pueda continuar para decirles que pasara?

Creacion Propia

none_namenotfound

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.