En casa de mi novia

Teniendo la mente abierta, les invito a leer un poco sobre algunas cosas extrañas que me han pasado. Disculpen si no es tan impactante… en la vida real, es necesario estar atentos para ver ciertas cosas.

¿Has escuchado alguna vez la expresión de que una persona tiene ángel?, estoy seguro que si, y si hay una persona que lo tiene esa es mi novia.

Ella es una persona alegre que pareciera tener una energía eterna, y es tan cariñosa que todo el mundo la tiene muy consentida, aun así, es muy amable con todos; una cosa muy peculiar es que parece tener siempre muy buena suerte, ya sea encontrando dinero en la calle o evitando sufrir accidentes por haberse retrasado en salir de su casa; pareciera que un ángel la cuida en verdad.

Yo por mi parte siempre he sido mas sobrio que ella, y tengo un interés por lo que la gente llama «lo oculto» que despertó cuando estaba en preparatoria, en esa época en la cual me encontraba mas bien aislado, tuve la suerte de conocer a una chica que hasta la fecha es de mis mejores amigas, ella, me interno en esa afición que desde hace ya varios años mantengo. He leído diversos libros sobre proyección astral, reportes sobre actividad paranormal en casas, apariciones de seres que solo deberían existir en fantasía, e incluso, he tenido la oportunidad de ser testigo con mis propios ojos de actividad de lo que la gente llama fantasmas así como de diversos rituales de distintos tipos, aunque esa es una historia para después.

Una de las cosas que debido a cierta facilidad natural ( ademas de estudio en la materia), que de vez en cuando he notado diversas presencias, como espero sepan, siempre estamos rodeados de las energías y resonancia de ellas, que producen las personas, los animales y que se ven acrecentados en su eco, aquellas cuya intensidad emocional haya sido mayor. De ahí que se cuente tanto sobre apariciones de gente cuya muerte fue violenta en las cercanías.

La casa de mi novia es en realidad muy grande, y esta en lo que hoy es un lindo vecindario, sin embargo, hace 30 años, antes de la construcción de la casa, era una zona donde los asentamientos humanos eran de gente que simplemente se posaba en los terrenos; siendo ademas un área peligrosa en su momento pues era un foco suburbano para pandillas donde los crímenes violentos eran comunes.

Es en esta casa donde he notado una sensación muy curiosa en determinadas ocasiones, una de las cosas mas curiosas (que sucede mucho en casas grandes) son las sombras que se mueven por la casa cuando la luz escasea. la sensacion de ser vigilado en todo momento, y esa sensacion que se tiene cuando no esta uno solo.

Mi novia, me había contado sobre que su hermana había visto cosas de esa índole en la casa mas que ella lo dudaba puesto que ella nunca había visto nada y pensaba que eran intentos de su hermana por asustarla, razón por la cual los tome como tales.

Sucedió en una ocasión en que planeamos un campamento que me quede a dormir en su casa, usando el cuarto de televisión del segundo piso para dormir. Esa noche (la noche previa a la salida), me levante por agua tras haber tenido mis dudas( todos conocemos esa sensación de miedo que acosa a los niños de levantarse en la oscuridad y de la que yo era victima en ese momento) y al entrar en la cocina cuando la casa estaba silenciosa vi esa sombra moverse, y un escalofrió recorrió mi espalda, aquellos que nunca han visto una aparición suelen temblar cuando sucede… aquellos que han visto una aparición agresiva o sentido sus efectos realmente pueden incluso orinarse si no están preparados o acostumbrados, cosa que casi me sucede, pues la sensación del ambiente me era familiar… la de una energía negativa y agresiva por demás, aun así era una sensación ligera que solo se acrecentaba por el hecho de que las sombras pasaban con mas frecuencia por las ventanas conforme iba reparando en que eran mas de una, sin embargo el miedo que sentía me impedía correr. Rezando a mis adentros por la fuerza de voluntad de moverme y reaccionar, defenderme si era posible pues estando en la cocina podría haber hecho un circulo de sal sobre la escalera y regresar al cuarto.

La situación no creo haya durado mas de un par de minutos que me parecieron eternos, y justo cuando creí juntar la fuerza para moverme, cuando me sobrepuse a mi sensación de miedo, escuche la voz de mi novia que bajaba las escaleras hacia la cocina… pensaba responder que no bajara que ya subía yo (pensando seriamente en derramar la sal y buscar después, de día, el objeto sobre el cual estaba alojada la energía que creaba esa sensación y que se concentraba en esa cocina) mas antes de poder responder le veo que ella ha bajado las escalera y entra a la cocina. Fue extraño que en ese momento toda actividad ceso. el ambiente se sentia mas caldeado, la luz se sentía mas brillante y aquellas sombras en las ventanas se esfumaron.

Ella me dijo que fue a buscarme al cuarto para darme un «beso» de buenas noches y al no encontrarme pensó en buscarme ahí. Yo simplemente me serví ese vaso de agua que buscaba yo en un principio mientras meditaba para mis adentros lo que acababa de ver, y que sabia que ella no me creería.

Han pasado unos meses y no he vuelto a ver nada peculiar en su cocina, me he mantenido receloso de entrar ahí solo mas quisiera saber que objeto ha hecho resonancia con la energía que me «visito»  esa noche y que aun no puedo determinar.  Lo único de lo que estoy seguro es que no se manifestara cerca de ella, como ya lo dije hay personas con ángel, que parece que alguien las cuida y estoy seguro que ella sin saberlo, atrajo a quien me cuidara esa noche…

experiencia propia, aunque no lo crean... no es la primera vez que algo así me pasa, y estoy seguro que no sera la ultima

Armando

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.