el pescado (no hay garantia de ….)

Mi tia habia venido a visistarnos, como lo hacia cada mes, ella se quedaba por lo general 5 largos y eternos dias y teniamos que seguir sus reglas para hacerla sentirse como en casa a pedido de mi madre. Como siempre ella nos traia regalos y esta vez a mi hermana le trajo un equipo de musica, y a mi me trajo un pescadito solitario en una pecera redonda. Al principio me senti muy feliz porque siempre quise tener una mascota en casa.Tenia una aspecto medio macabro pero aun asi me gustaba, entonces lo puse en mesa de noche y me puse a mirarlo mientras el jugueteava pero de pronto como si estuviera poseido se volteo y me miro, y ahora que me habia dado cuenta sus ojos eran totalmente rojos y no parava de mirarme el a los ojos y de prnto sus ojos empezaron a sangrar y senti un escalofrio, con la justa pude mover los huesos para meterme a la cama con el miedo que estaba pero no podia dejar de observarlo asi que me tape con la sabana y aun asi de pronto aparecio en mi cama con pecera y todo, yo me asuste y me desespere, de pronto aparecio un cuerpo muerto en mi cuarto y yo me asuste demasiado y me propuse que iba a serar los ojos ya  toda las 4 horas y la noche en mi cama hasta que llegue el siguiente dia entonces los cerre pero no pude resistir a ver y de pronto el pez estava en mi mesa normal pero el cuerpo ese no se habia ido entonces no supe que hacer lo unico que se me ocurio fue tirar el cuerpo por la ventana, y lo ise despues de hacer eso aparecio otro cuerpo y tuve que hacer lo mismo hasta que se acabaran, en buena suerte se terminaron a los 4.

Estava arto de ese pez mientras me moria del miedo me davan ganas de matarlo lo cual creia que era imposible. En la mañana le pregunte a mi tia donde lo habia comprado y me dijo que lo compro en una simple y corriente tienda de animales antes de entrar a la ciudad, al final fui a ese lugar y le pedi al dueño un reembolso, pero me dijo que me large con esa boleta de no hay garantia que me dio, y la empeze a leer y decia: TIENDA LA NOICIDLAM, no entendi esa parte la verdad pero segui leyendo:NO HAY GARANTIA DE INCONVENIENTES CON LOS ANIMALES, entonces ahi entendi el normbre de la tienda y me quede paralizado cuando llegue a la parte final:SI RESIVISTE ESTA BOLETA PUES FELICITACIONES YA OBTUVISTE UNA NOICIDLAM POR EL ANIMAL QUE COMPRASTE, entonces les dire que entedi pues solo lean el nombre de la tienda al revez y entenderan porque me paralise.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

renan patricio hermoza benavente

Please wait...

11 comentarios

Cuando estan vivos se les llama peces, el término pescado se les da a los peces que han sido extraídos de su entorno, para su utilización como alimento. Y tu ortografía. Saluditos

Yo tambien! :yaoming:, al principio pensé que sería bueno, pero las faltas ortográficas y de puntuación, sin mencionar la falta de suspenso que debe tener, arruinaron todo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.