Death note

Era un día como cualquier otro, solo que en este día dejo hacer un trabajo mi maestro de español, y me junte con mis amigos: Juan Carlos, Fausto, Rodrigo y yo, el trabajo consistía en hacer un video grosero y después pasarlo a un lenguaje apropiado, el primer día grabamos en la casa de mi amigo Fausto fue muy divertido y como era viernes y el trabajo era para el lunes gravamos los dos videos en casa de mi amigo , pero toda vía faltaba guardarlo en el formato que nos había dado el maestro, ese viernes nos quedamos a dormir en la casa de mi amigo Fausto y al siguiente día temprano nos fuimos a la casa de mi amigo Juan y cuando llegamos a su casa su mama muy buena gente nos invito a comer un delicioso manjar, que consistía en dos piezas de pollo frito, papas a la francesa y espagueti rojo.

Comenzamos a comer y terminando nos fuimos al estudio de su casa a hacer el trabajo del formato, nos tardamos en promedio mas de 2 horas asiéndolo pues estaba algo difícil y como ya no hallábamos nada mas que hacer nos pusimos a ver videos de “miedo” (muy falsos por cierto) nos aburrimos y mi amigo Juan Carlos nos confeso algo:

-este… ¿si les había dicho del cuaderno de una serie de anime que me compre en una tienda de comics?

Preguntó.

Y todos le dijimos que si

-Pues por diversión escribí varios nombres de personas incluyendo a ustedes y a mí y a varios maestros del salón jejeje, (por si no lo sabían la serie trata de un joven que se encuentra una libreta y si escribes el nombre de una persona y como morirá pasara en el tiempo que tus escribas)

Todos nos le quedamos mirando y Juan siguió hablando

-pues tenia ganas ya de quemarla, por que cuando me voy a dormir, la guardo debajo de mi cama y sueño con horribles muertes

-yo le dije que estaba bien y que si quería lo hiciera.

Yo traje los cerillos y Juan el alcohol, Rodrigo una bolsa y Fausto el cuaderno (death note) al abrirlo  en la portada aparecía una hoja medio transparente con un corazón con alas y detrás de esa hoja otra hoja color negro con una calavera, contenía unas 20 hojas de reglas y después 50 en blanco para escribir allí los nombres.

La empapamos en alcohol yo le fui quitando la cabeza a los cerillos y los ponía hoja por hoja dentro del cuadernillo, hasta que llego el momento del espectáculo hice una cruz con el alcohol, encendí un cerillo y lo lance al cuaderno, cuando lo toco salió una gran llamarada verde  todos retrocedimos aterrados, empecé a recitar unas cuantas oraciones   y en el fuego aparecían pequeños remolinos en las esquinas del cuaderno.

Cuando se consumió el fuego quedaron dos hojas sin quemarse una era la de la calavera, otra contenía los nombres de algunos compañeros del salón junto con algunos maestros.

Nos asustamos y la volvimos a quemar,  después de prenderle fuego tres veces al fin se redujo a cenizas la maldita libreta.

Estábamos a punto de cruzar la puerta de salida, cuando una hoja negra se deslizo bajo nuestros, pies cuando la tome sentí un gran escalofrió,  la leímos y  resulto ser una de las reglas que narraba lo siguiente:

Regla XV

“La libreta no deberá ser destruida de lo contrario el dueño morirá junto con las personas las cuales sus nombres  se encontraran  en ella.”

Nos  sorprendimos al punto de asustarnos pero tratamos de no darle importancia y salimos de su casa.

Cerca de las ocho en punto llegue a mi casa, salude a mi mamá y me di un baño debido al olor de ceniza que mi ropa despedía. Ya en mi habitación leí hasta la media noche guarde mi libro y me quede  dormido. Desperté y de repente empecé  a sentir que me estrujaban el corazón,  sentí  como empezó a dejar de palpitar, trate de levantarme pero fue nulo lo que hiciera,  grite pero ningún sonido salió de mi boca y al fin la jodida libreta ya  me había  consumido. La  verdad  no se cuanto tiempo a pasado y yo aun sigo aquí hundido en las penumbras junto con mas de la mitad de mi salón.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

sir-minky

Please wait...

27 comentarios

mmmmmm…. tengo una death note… y no recuerdo esa regla…..
y creo k fue un sacrilegio aunk fuera en una historia quemar una death note…. ¬¬#
insisto en k eso de…. yo mori o me consumio o similares…. le kitan realismo a la historia que aunk era predecible…. parecia prometedora… en fin… no estuvo mal….

Tengo una death note, jamás la he quemado de hecho deje de usarla por que ya varias personas que su nombre ha sido escrito en mi Death note han muerto. De igual manera yo la guarde en un cajón que esta en la literal de mi cama. Desde ese día he empezado a soñar que un señor me manda a matar a las personas que yo escribí anteriormente en mi death note. Después se tiempo le dije a mi mama lo que me sucedía, ella me llevo con una persona especial para que me hiciera una limpia o algo así. En fin, la limpia consistía en que limpiaran mi cuerpo por encima de la ropa con un huevo. Cuando rompieron el cascarón pusieron lo que hay dentro en un vaso de vidrio con agua, el huevo salió lleno de sangre, al nivel de que no se alcanzaba a ver la llema del huevo.

XXV
-Un shinigami no debe entregar el Death Note a un
niño menor de 6 años (basándose en el calendario humano).
-El Death Note no debe ser entregado a un niño
menor de 6 años, pero un Death Note que haya caído al mundo humano, y sea
parte del mundo humano, puede ser usado en humanos de cualquier edad con
el mismo efecto.

perdon me quivoque es esta la xv
XV
-Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death
Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero,
sin importar la hora de la muerte.
-Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre
en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera
simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no
morirá.

tienes razón yo tengo una y la mas parecida regla es la falsa que escribió ryuk LX:
-Si la persona que está usando la libreta falla en escribir nombres de personas para ser asesinadas e un periodo de 13 dias entre una y otra, entonces la persona que la está usando morirá.

-Si inutilizas esta libreta rompiéndola o quemándola, todos los humanos que la hayan tocado morirán.

de echo la regla que menciona en la historia, es falsa y el en anime de death note lo dicen asi que el niño que compro la libreta no sabia nada

Me gustan algunos términos que utilizas. Debes mejorar tu ortografía, hay un signo que se llama «coma», deberías utilizarlo más. Sólo eso.

En fin, una Death Note no debería estar al alcance de gente idiota. -.-

Creo que esa Regla la hizo Light, para que no destruyeran la Death Note, antes de renunciar a la DN, le dice a Ruyk que lo haga, junto con la otra que si no dejas de matar después de 13 días morirás o:!

si en realidad light le pide a ryuk que pusiera dos reglas mas para que l se confundiera ya que light estuvo encerrado pro 50 dias pero a las dos semanas de su encarcelamiento empezaron a morir criminales cuando en realidad le manipulo a rem para que se la diera ah higuchi y de ahi va la regla de los trece dias 😉

Que pinche «Creepypasta mas malo», Seria uno bueno, si Riuk el Shinigami decide poseer el alma de Light y por eso Volverlo un asesino sin alma, o que pasaria si Light se volviera un Shinigami… Algo asi, pero esto me decepciono profundamente :C

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.