La secta de los corazones morados.

Si bien los dias y noches en su casa siempre fueron tranquilas ,siempre fuimos un grupo de amigos muy unidos , pero desde ese dia , nada fué lo mismo…. Eramos jovenes entrados en la adolescencia , nos gustaba mucho jugar al fútbol en un viejo terreno que estaba ubicado atras de una vieja fabrica de encendedores . Una tarde como todas las demás nos reunimos para jugar un partido entre el grupo de amigos que siempre nos juntábamos y algunos conocidos de el colegio . Todo iba en su normal curso , llegamos al descampado terreno , con viejos sauces a su alrededor , las hojas llegaban al suelo y estas emitian un sonido tétrico en las tardes con fuertes vientos mientras rozaban contra el cesped casi pelado de el terreno.
En un momento uno de los chicos golpea con fuerza la pelota tirandola asi por encima de un alto tapial que dividia el terreno de la vieja fábrica , Alex , un amigo se ofreció para ir por ella , no era la primera vez que alguien pateaba la pelota a aquella vieja y desertica fábrica , asi que fué sin problemas . Trepó por un arbol y ayudandose por los huecos de la castigada pared de ladrillos que ya llevaba muchos años allí logró subirse y asi descender hasta el otro lado muy lentamente , rapidamente la pelota se vió volar por los cielos mientras todos festejabamos que podiamos seguir el partido . Alex volvió rapidamente y nos disponiamos a seguir jugando , pero yo que lo conocia muy bien y era de mis mejores amigos noté que algo no estaba bien . Terminamos de jugar y sin emitir palabra alguna se fué a su casa.
Estuvimos dos o tres semanas sin saber nada de el , no habia ido al colegio y cuando lo ibamos a buscar a su casa siempre tenia alguna excusa para no salir . Un dia fortuitamente lo encuentro en un almacén cercano a su casa , lo vi de espaldas y lo corrí hasta alcanzarlo . Al verme se puso muy nervioso , le dije que si le pasaba algo que ya no salia y ni se juntaba con el grupo de amigos , el rapidamente me respondió» No , solo estoy un poco ocupado» . Insistí demasiados mientras faltaba poco para llegar a su casa , yo le seguía preguntando si algo le pasaba , el en un momento me dice» te voy a contar , pero necesito que lo tomes con seriedad y creas cada palabra que te diga» , yo asombrado le respondí que si rapidamente , no dijo ni una palabra mas y al llegar a su casa me invita a pasar . Dejamos sobre la mesa las cosas que habia comprado para su mamá en el almacén y subimos a su habitación . Me dijo » te acordas el día que la pelota cayó en la fábrica?» Le dije , que si que lo recordaba , a lo que el respondió » Ese dia encontré algo y desde que lo tengo conmigo no he dejado de tener sueños y visiones » . Me mostró algo que parecia ser una cinta para el pelo , como de una niña pequeña , yo incrédulo le hice varias preguntas , le dije donde lo habia encontrado y porque lo habia tomado, a lo que el respondió que se encontraba bajo un ladrillo cerca de donde habia caido la pelota y lo tomó por que le llamó la atención su color malva. Tomé la cinta con mis manos y al tenerla entre mis dedos senti un frio que recorrió mi cuerpo , me sentí extraño , pero aun así no creia mucho en lo que me contaba …. Me fui de su casa ya que en la mia me esperaba una amiga para hacer unas tareas del colegio . Una casualidad es que la chica la cual me esperaba en mi casa y la hermana de alex eran grandes amigas también . Esa noche tuve un extraño sueño donde me encontraba solo frente a una gran pared blanca donde lentamente y con una letra cursiva aparecian letras de manera desordenada , yo miraba hacia la pared muy asustado , era un sueño pero parecia muy real , en la pared se escribia lentamente la frase» Se llevaron mi cinta , ahora ellas pagarán por su error» Desperté confundido y muy asustado , no sabia a quien se referia con «ellas » , en la escuela le dije a alex rapidamente que lo mejor era tirar la cinta por qué yo también habia soñado algo , el insistió en que le cuente pero yo no solté ni una palabra . Simplemente fuimos y tiramos la cinta al río ( un grave error ) .
Pasó el tiempo y los sueños desaparecieron , todo parecia estar en su curso normal nuevamente y dejamos todo atras como un simple susto .Una noche en la cual salíamos con nuestros amigos a bailar a una disco muy conocida de la ciudad pasó algo que nos marcaría de por vida ….. Habiamos pedido 2 taxis pero a ultimo momento llegaron 2 amigas las cuales ya no habia lugar para que vallan con nosotros , amablemente jessica ( mi amiga )y carla ( hermana de alex) Dijeron que ellas iban a pedirse otro taxi para ir , que vallamos tranquilos . Esa noche nunca llegaron , al regresar a su casa por la mañana , muy preocupados ya que habiamos llamado por teléfono y nadie nos atendió ni en su casa ni en sus celulares , vimos un rastro de sangre que salia desde la cocina hasta la puera , con la piel erizada y ya horrorisados caminamos junto a alex y otro amigo abriendo la puerta de la cocina y entrando tiradas en un charco de sangre que teñia el blanco piso de marmol de la casa , desesperados empezamos a gritar y llorar , los padres de alex no se encontraban , llamamos a la policia…. Mientras llorabamos abrazados a los cuerpos de jessica y carla veo en la muñeca de carla una cinta idéntica a la que alex habia encontrado. Me asusté muchisimo y el miedo corria por mi sangre , un sudor frio caia por mi espalda , la policia llegó rapidamente al lugar y nos hizo salir de la escena . Nos llamaron a los 10 minutos aproximadamente y no dijeron que habian robado sus organos también , nos alcanzaron una nota escrita casualmente en color purpura claro , casi malva que decia» Gracias por tomar la cinta , favor por favor se paga , tu tomaste la cinta , nosotros nos llevamos los órganos» firmado : » La secta de los corazones morados»

Please wait...

6 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.