Cuidado Con Las Puertas.

Este post no es un CreppyPasta, de hecho, es mas una recomendacion, si crees en las cosas paranormales y cuando estas solo o sola escuches ruidos, voces, risas, o gritos extraños. Lo unico que puedo decirte es que no te alarmes mientras no estes seguro de lo que te dire a continuacion…

Lo primero que tienes que hacer es contar las puertas de tu casa o departamento (Recuerda que las puertas de los armarios pegados a la pared no cuentan, solo la de los baños, dormitorios, cocina, la puerta de la entrada, etc…).

Si el numero de puertas de tu casa es par; Talvez solo es el vecino que esta haciendo ruido y no es nada paranormal, o simplemente son cosas de tu imaginacion…

Si el numero de puertas de tu casa es impar; Ok tendras que admitir las realidad de que en tu casa o departamento esta la posibilidad de que sucedan cosas paranormales. Sin embargo, solo 1 persona de la familia puede verlos, no es necesario que crea en las cosas paranormales, de hecho, esto hace de que a esa persona que no cree tenga mas posibilidades de ser la unica que los puede ver, pocos saben por que,  pero es cosa de logica. Lo mas probable es que esa persona quede traumada porque aparte de escucharlos puede verlos de diferentes formas, ya sea: intentando asesinar a un familiar, debajo de la cama, dentro del armario, etc… pero ellos solo se dejaran ver en una de las habitaciones de la casa, ya que la puerta de esa habitacion sera la que hara que tu casa se convierta en un infierno…

Pd: Soy nueva y talvez se note con este post…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Vale

Please wait...

7 comentarios

lo k no entiendo es k tiene k ver k las puertas sean pares ?
pero la verdad cuando termine de leer mire mis puertas y son 10 jajajja no hay nada en mi casa

:fuuu: mi casa tiene nueve!!!!!!!…si y ya me conozco a todos a los malditos, el niño del baño, mi abuelo que se sienta en su silla (el esta muerto), el tipo del fondo de mi casa, la mujer de rosado, la gente que llora en mi pasillo, mi mama (esta viva, pero es la peor le tengo miedo a veces)…y yo (estoy muerto)

cuentan los zaguanes y las puertas automáticasm para el coche?, las de cristal que se deslizan? (???), ok no XD, me puse a contar y puertas normales en casa tengo… 13 . .U… pero en si mi casa tambien tiene una historia bien especial n nU algún dia la contaré

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.