La niñera

Un mujer trata de ganarse la vida honradamente, los sábados cuida niños en las noches mientras los padres salen a divertirse, pero esta noche seria muchas cosas excepto divertida para ella, como es usual ella llego a la casa a tiempo 9:00pm fue recibida por los padres y estos le dieron una lista de cosas por hacer y sus números para ser contactados en cualquier momento, la niñera muy entusiasmada tenía todo preparado, era la clase de persona que realmente ama lo que hace por lo que se aseguraba que todo fuera perfecto, les preparo una comida muy sabrosa a los niños les llevo una película que fuera apropiada y después contaron historias de miedo.

Al pasar el tiempo les pidió que continuaran mientras ella subía para arreglar las cosas puesto que los niños no podían dormirse después de las 11:00pm pero era un fin de semana y ella estaba dispuesta a romper esa regla, al subir y preparar las cosas noto algo diferente en la casa, claro era ese horrendo maniquí en el cuarto de los padres, no era de extrañar después de todo la madre era costurera pero eso no podía reducir el hecho de que no le agradaba la presencia que emanaba, la miraba fijamente, con unos ojos que incomodaban, ese maniquí estaba muy bien hecho pensó pero porque poner tanto esfuerzo en algo tan simple? No importa, le estoy dando demasiada importancia dijo en alto, entro a los cuartos ordeno las camas que estaban una junto a la otra, bajo y después de contar más historias y vieron otra película mientras comían cosas que los padres prohibieron, cuando la película estaba por terminar toda la casa quedo a oscuras, contar historias de miedo puso a los niños en un humor inadecuado para un apagón, ella los tranquilizo y fue a buscar velas, escucharon como el reloj despertador caía al suelo en el cuarto de los niños, era evidente que alguien tendría que subir a ver que sucedía, los niños se atrincheraron en el sofá mientras el único adulto en la casa subía los escalones uno a la vez, al entrar al cuarto de los niños vio el despertador tirado, emitía una sonido estrepitoso y muy incómodo.

Su celular sonó haciendo que saltara de la impresión, contesto su teléfono y era la madre preguntando, como va todo? Ella contesto que bien, dijo que los niños ya estaban dormidos y que hace unos segundos se fue la luz, la madre dijo que en su cuarto habían velas, ella en tono de broma menciono que ese maniquí le parecía aterrador por lo que no quería entrar, la madre quedo en un silencio total y luego de unos segundos respondió, nosotros no tenemos ningún maniquí en nuestra casa, la niñera quedo petrificada y escucho a los niños gritar, bajo corriendo lo más rápido que pudo mientras la madre gritaba frenética, que sucede respóndeme ahora.

Después de 15 minutos los padres llegaron a la casa, se llevaron una gran sorpresa al encontrar a sus hijos completamente mutilados, sangre y miembros humanos esparcidos por todas partes, vieron la cabeza de la niñera tendida sobre la mesa, sus ojos pálidos y carentes de vida expresaban miedo, miedo proveniente de ver algo horrible y su boca abierta, como si lo último que alcanzo a hacer antes de morir fue dar un grito de terror.

Creación propia

Richard

Please wait...

7 comentarios

Esta historia, es muy parecida a «La estatua», pero combinada con «La estatua del payaso», ya que es un maniqui asesino, pero esta dentro de la casa.

Aunque esta version esta muy mal contada, con problemas en la comunicacion de los personajes participantes de la historia.

Es mala. (N)

Supongo que gracias por la critica, pero yo nunca lei ni «la estatua» ni
«la estatua del payaso» esta historia la escribi yo por completo inspirado indirectamente por el payaso de poltergeist. No es muy larga por lo que la comunicacion de los personajes no puede ser desarrollada, ciertamente si tu disfrutas de historias «largas» mis escritos nunca seran de tu agrado. Me gustaria que especificaras porque es mala si no es mucho problema.

«bajo corriendo lo más rápido que pudo mientras la madre gritaba frenética, que sucede respóndeme ahora.»

Esa frase, especificamente las palabras despues de la coma, no le pone emoción a la historia, lo hacen ver como si la madre estuviera hablando de forma monocorde, no gritando o con algo de exaltación, ya que para algo existe los signos de exclamación, ademas existen los guiones, yo lo escribiria:
«Bajo corriendo lo mas rapido que pudo, mientras, la madre por el celular gritaba histerica:
-¿¡Que sucede?! ¡Respóndeme ahora!»

Pero, es solo mi opinion, tu tienes la libertad de escribirlo como se te de la gana.

Nop tienes razon, pero a mi defensa es el primero que escribi y realmente no me preocupe por los signos, apesar de eso tienes razon, el uso apropiado de signos puede darle mas emocion

Esta historia esta muy buena, yo ya lei la de el payaso, si es parecida pero esta parece tener mas sentido ya que es un maniquí ya que la mama es una costurera, y en la otra es una estatua de payaso y no te encuentras eso en el cuarto de un niño, pero eso da miedo ya que los payasos dan miedo y es inusual ver una estatua, pero los maniquís dan miedo y mas unos que se ve real. Muy Buena me gusto (Y) (Y) :bitchplease:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.