Ella

Mi hermano menor Oscar murió hace 1 mes, según los médicos fue suicidio, eso es lo que esos mediocres creen por las marcas de cuchillas en su cuello, pero yo sé que fue algo más, lo sé porque él no paraba de pedirme ayuda 1 semana antes de morir, pero yo nunca le puse la atención que tan desesperadamente pedía, decía algo de un monstruo, cosas de niños pensé yo, pero cuando ponía atención durante las noches lo escuchaba llorar, 1 día antes de morir, no lo escuche llorar , lo escuche gritar pero era un grito diferente como si algo le tapara la boca, entre a su habitación sin tocar pero cuando lo vi, sus ojos muy abiertos me observaban  y nada más, no sé qué sucede pero algo está mal, 1 semanas después de su muerte encontré una carta con mi nombre escrito en ella entre su ropa, casi como una última voluntad, al leerla no le preste mucha atención, porque la carta decía cosas demasiado extrañas, él hablaba sobre maldiciones y espectros, decía que todo comenzó con nuestra abuela, pero lo que llamo mi atención fue el final, decía que Ella tenía una hambre insaciable ¿Quién es Ella?  No lo comprendí y tampoco se la mostré a nadie, pero desde el momento en que leí esa carta, siempre que estoy solo escucho cosas donde no las hay y en los reflejos puedo observar a alguien viéndome, pero cuando le prestó atención nunca hay nada, en las noches no puedo ver nada pero sé que algo me observa.

Se lo mencione a mis padres pero ellos dicen que es el trauma de lo ocurrido, se lo mencione a mis amigos pero se burlaron de mí, hable con mi mejor amiga pero dice que estoy imaginando cosas, el problema de todo esto es que cada vez que le mencionó el tema a alguien “Ella” se hace notar más, hace unos días termine de bañarme y en el vapor del espejo alguien escribió “Hola” ya no sé qué más hacer, nadie me cree y el mencionar el tema solo parece darle fuerzas, pero si no lo hago temo que me haga lo mismo que le hizo a Oscar, hace unos días la escuche reír, reírse de mí.

Creo que al fin lo entiendo, Ella no se hace fuerte por mencionarla, Ella se alimenta de la incredulidad de los demás, es por eso que tuvo la fuerza para matar a mi hermano, por que la persona a la que el mas quería nunca le creyó, a veces despierto con marcas de garras o golpes en mi cuerpo y cuando me preguntan que me sucedió solo tengo 2 opciones, negarlo o decirles la verdad, si lo niego al día siguiente me hará sentir más dolor, casi se puede sentir el odio en lo que hace, pero si les digo la verdad ella me dejara en paz por 1 semana pero al terminar esa semana algo peor me pasara. Por cada día que transcurre las cosas solo se ponen peor, Oscar tuvo un valor increíble evitar pensar en el suicidio es algo de admirarse, no sé qué hacer, al principio pensé que lo mejor sería decirle a todo el mundo para poder acelerar mi muerte, pero me doy cuenta que Ella disfruta demasiado este juego como para apresurarse en matarme, y las personas comienzan a pensar que me estoy volviendo loco.

Hoy mi madre estaba limpiando la habitación de Oscar quieren dejarla completamente limpia y cerrarla para siempre, ¡Eso es! La respuesta está en la carta de Oscar, quizás él sabe algo que yo no, la busque con mucha desesperación y después de unos minutos al fin la encontré, la leí con mucha atención, al terminar de leerla en la carta cayeron lágrimas, mis lágrimas, porque decía que Ella te daría una muerte más rápida con la condición de pasarle la maldición a alguien querido.

Creación propia

Richard

Please wait...

8 comentarios

Esta historia, habia leido una versión bastante similar, pero esta es con más espiritus diabolicos, ademas de marcas y otros tipos de prueba que demuestra que algo o alguien te esta hacindo daño, lo cual, me parece que eso en si, basta para que una madre preocupada, se preocupe por su otro hijo, el cual aun sigue vivo.

Respuesta simple, cuando un padre pierde a un hijo, durante el proseso de sanacion pueden descuidar al «vivo» es un aspecto psicologico que observe en varios libros y supuse que si el niño en cuestion se suicidara seria un impacto peor. Creo que no fui lo suficientemente explicito.

Sabes tu respuesta me hace genuinamente feliz, como para escribir una continuacion, pero aun estoy madurando como «escritor» y no me creo calificado para hacer sagas aun. Muchas gracias cuidate mucho

Me gusto mucho esta historia, tiene un cierto nivel de realidad ya que al niño no le creen. y impresionante es que al final descubre que su hermano le paso la maldición a el. Muy Bueno (Y) (Y) (Y) (Y) :trollface:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.