La Banca Del Parque

Ingresé al colegio Felix Tello Rojas cuando entraba a 2do grado de secundaria. Todo fué muy agardable, el trato era confortante y los demas me presentaban y se me acercaban para conocerme.

Conocí a mucha gente mi primer día, gente buena y atenta que me llevaba por todo el colegio para enseñarme cada rincón de este. Entonces uno de ellos me contó algo que llamó mi atención. Me señaló una banca que estaba en el parque del colegio.

Era una banca para dos personas, normal, debajo de un arbol. Lo curioso era que debajo de la banca había un corazón hecho de piedra y dentro del corazon se podia leer: Briann y Lesli. Eso estaba pintado de rojo. El me advirtió que nunca me sentara con mi enamorada ahi, porque me pasaría lo mismo que a Briann. Así mismo me advirtió que no moviera ese corazón, sino conoceria a Briann.

El me contó que Briann fue un estudiante de nuestro colegio hace 4 años, que era un chico muy divertido y amiguero. El se llegó a enamorar de una chica llamada Leslie, a la cual el seguia siempre y la afanaba. Ellos llegaron a tener una relacion de 4 meses, hasta que un chico nuevo del salon de Leslie comenzó a causarles problemas. Este chico era muy llamativo para las chicas, incluso para Leslie.

Briann comenzo a notar la atracción de las chicas y su primera reacción fue controlar a Leslie, celarla, limitar sus salidas, y cosas que para ella, eran una exageración. Ellos se sentaron en esa banca del parque, y discutieron durante horas. Leslie intentaba convencer a Briann de que se tranquilizara y de que sus celos eran exageraciones de el, que ella no sentía atracción alguna por alguien que no fuera el, pero el se encerraba en sus ideas.

Finalmente Leslie le dijo a Briann que lo mejor seria terminar, alejarse y esperar a que las cosas se calmen. Briann creyó que ella lo queria dejar para irse con el chico nuevo, asi que, con lagrimas en los ojos, cogió una enorme piedra y le rompió la cabeza con ella a Leslie. Mientras le fracturaba la cabeza una y otra vez con la piedra, le gritaba »TE AMO».

Después de asegurarse de que estaba muerta, hizo un corazon de piedra debajo de la banca y con la sangre de Leslie escribio sus nombres.

Finalmente se fué, nadie nunca más lo volvio a ver ni a saber nada de el, ni si quiera su familia, y aunque era buscado por asesinato la policia no tuvo noticias de el. Mi amigo me contó que el hizo ese corazon en tributo al amor que le tenia a Leslie y que si yo lo movia o borraba, el vendria y me mataria para despues volver a colocar el corazon tal y como estaba.

Y con respecto a no sentarme en la banca con mi enamorada, me dijo que si lo hacia, los celos terminarian influyendome a matar a mi enamorada, en esa misma banca. Les escribo esta historia porque yo ya estoy en la universidad, ya acabe hace años mi colegio, y como esta a 5 minutos de mi casa a veces paso por ahí.

Todavia me sorprende ver el corazon de piedra debajo de la banca, intacto, como hace 7 años.

Mi colegio.

Escante

Please wait...

4 comentarios

Muy corta. Debió tener un poco más de extensión. Aún así, suena como una leyenda urbana, que es bastante buena en un principio, aunque exagerada a mi parecer. Casi todas las relaciones que se presentan en estas historias culminan con un asesinato muy irreal. Podrían haber dicho que murieron por alguna razón allí, o algo por el estilo. Aún así, si es leyenda urbana es pasable, pues no es más que eso: una leyenda urbana.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.