El control mental en los niños

Esto tomenlo como quieran, un cuento, una realidad, una simple leyenda urbana, pero ya sucedio lo que mas temía, empezo como un rumor, algo que no creí que fueran hacer las cadenas televisivas de caricaturas. Todo empezo cuando yo decidi buscar el sueño americano, y buscando trabajo me contrataron primero en cartoon network, era como el chico del cafe de ahi, era el que no tenia ni voz ni voto, lo mejor que hacia era preguntar que tipo de cafe quería y si queria azúcar, acepte ese trabajo por que era mejor que nada.Poco despues de que muriera William Denby «Bill» Hanna cofundador de Hanna- Barbera el dueño de Time Warner fue hablar con los caricaturistas de la nueva generación, se encontraban Maxwell Atoms, Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly, Steven T. Seagle y Danny Antonucci entre otros muy conocidos por sus obras. Como se todo eso bueno alguien les tiene que servir el cafe en la junta, mientras servia el cafe a todos los presentes, el director empezo hablar, «Todo lo que se comenta aqui, aqui se queda» lo dijo en inglés, no era muy buen traductor, pero lo poco que logre traducir fue escalofriante. Sus parabras fueron claras, esto ya no se trataba un capricho de los dueños de la compañia, si no del gobierno de Estados Unidos, por lo que entendi lo amenazaron con quitarle la empresa, si no hacia lo que ellos decian, querian que a la muerte de uno de los mejores dibujantes, se empezara una neva epoca en las caricaturas, y mas que nada en los canales para los países latinoamericanos. La cuestion era facil solamente hacer mas tontas las caricaturas, con una historia menos compleja y mensajes subliminales, con caracter sexual y racista, para obligar a los niños no pensar y poco a poco lavarles el cerebro. Supongo que no pensaron que estaba escuchando lo que el decía o que no entendía bien lo que decian. Lo tome sin importancia y paso dos años cuando me ofrecieron por una cadena conocida llamada nickelodeon un puesto de conserje, no lo pense ni dos veces y me cambie dejando atras aquella cadena.

Al pasarme a nickelodeon, barriendo escuchaba como regañaban a Stephen Hillenburg, por no ponerle los suficientes mensajes subliminales a la peícula de bob esponja, él incomodado, grito enojado que se iba a quitar apenas se termine de hacer la pelicula. Segui barriendo, como siempre no le tome importancia, hasta que proyectaron la película, como trabajador de ahi puedes ver las cosas antes que todos 😀 , quede impactado, desde el comienzo se veía a patricio, desnudo, con una bandera atravesada en su trasero, y en el final a patricio vestido como una ramera con sus pies largos y con medias, pense por un momento, eso no lo pueden ver los niños. Pero Stephen Hillenburg no fue tonto traia un mensaje la película mas aya de «divertir» a los expectadores, les daba el aviso de que la era del control mental de los niños estaba empezando, planton era el gobierno de estados unidos, patricio el producto de las televisoras, una sociedad decaida y confundida, los peces con el cubo en la cebeza los niños que no pensaban por si solos y bob esponja, el que trataba de combatir todo esto, aunque sentia miedo como se vio en la película, venia representando nada menos que a Stephen Hillenburg. Me empeze a preocupar, pero que mas podía hacer alguien que ni le hacian caso y a veces se burlaban de mi por tener una cultura diferente. Despúes de eso, paso un tiempo, estudie diseño gráfico, fue un curso rápido pero aprendi algo, y hize mis primeras animaciones y las presente a la cadena disney. Les gusto mi trabajo y me contrataron como auxiliar de los dibujantes de esa cadena.

Cuando me pasé apenas estaban haciendole mejoras a Fox Kids, que Disney decidio cambiarlo a Jetix, pero junto con ese nombre vinieron caricaturas, unas sin sentido alguno, otras simplemente basura una burla para los televidentes. Hablando con un dibujante, le pregunte, si es su cadena por que no le ponen caricaturas creadas por ustedes a lo que me respondio que los jefes tenian planes siniestros con Jetix, segun el no lo compraron por que lo nesesitaban, por que mas rica no puede ser la compañia, si no que empezarian ahi pasar las caricaturas con temas, mas para adultos que para niños, paraque el verdadero canal de Disney sigiera con su misma programación y no se sospechara nada. Lo mas temible me dijo es que en latinoamerica, canales de cadena nacionales iban a pasar como caricaturas las mas feas, con los peores mensajes y un trabajador no podía hacer nada contra algo que ni su propio jefe podía controlar. Tambien me dijo que, los canales de caricatura trataban de quitar al anime tanto de su país como en los otros, dandoles la peor fama de ser los mas agresivos, pero no mas que lo que estan pasando ahorita por la televisión pero un poco mas escondido.Al saber todo, no quize seguir trabajando para compañias que estan lavandole el cerebro a los niños,así que decidi regresar a mi país, en tan pocos años que me había ido fue terrible lo que encontre, los niños se pasaban horas frente al televisor, ya no salian a jugar a la calle como en mi epoca por ver esa caja parlante, las personas se dejaban manipular por lo que decía aquel aparato y sin ofender a nadie, parecía que cada generación era mas estupida, podría decir que lo unico que sabían era lo que habia pasado en cada capitulo de las caricaturas con detalle, pero al preguntarles sobre su día en la escuela con trabajo recordaban que fueron aunque aya pasan 7 horas y 5 veces a la semana. Esto es serio, estados unidos ya nos va a dominar poco a poco y nos esta atacando por donde menos creimos: las caricaturas.

Creación Propia, uno de los primeros que hize hace tiempo

Everchido

Please wait...

14 comentarios

Bastante creíble y una buena explicación de por que ahora a tanta gente le gusta el regueton y Justin Bieber…. Son idiotas a los que les fundieron las neuronas. Pero igual me parece tonto pensar que es solo para Latinoamérica, cuando la mayoría de esas caricaturas las pasan también en su suelo natal. Igual, excelente Creepypasta, consigue el objetivo de perturbar un poco al lector.

Puntuación 5/5

tienes razon ahora a los niños se les funden las neuronas y andan todo el dia oyendo a justin bieber con el cerebro tostado

aparte de todo, es completamente cierto de que ahora toda la programación es pura m*rda, y no solo con eso, tienen artistas fabricados para los mismos fines, si no por que hay tantas niñas fans de Hanna montana o de Selena gomez? eso es lo que mas me molesta, que hagan que este mundo se vaya al carajo solo por su egoísmo y ambición. Un minuto de silencio por las mentes de mis hermanas que ya estan cocinas y relavadas por la television basura.

te doy 5/5 por ser onesto porque si tenes razon. haora prefiero leer todas las historias de creeepypastas que ver la tele pero aveces miro. ☺ ufff como nadie se dio cuenta exceptos algunos niños de entre 12 a 14 se dieron cuenta o haveces menores se dan cuenta. tenes toda la razon …

Yo rara vez veo la tele xD,refiero ver anime, soy otaku :D, de hecho (y no lo digo por serlo) me parece mucho mejor los animes y el jpop que las caricaturas tan jodidas que pasa ahora y justin bieber

yo soy Otaku y creanme si yo fuera el dueño de alguna de esas cadenas haria animes originales para hacer saber que no son violentos como ellos creen ademas haria volver el bloque TooNami si trabajara en Cartoon Network

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.