la ultima libreta

 

Libreta encontrada el 5 de febrero del 2013

Ja ja es raro son las 3:45am y es mas temprano de lo normal para ir a la preparatoria  me ah dado insomnio y por alguna extraña razón me dio un impulso por escribir en una de mis libretas de la escuela.

Ah como me desespera el transporte Salí a las 12:30 y llevo 2 horas aquí en la parada del camión de tanto esperar creo q mis amigos y yo iremos a comer al centro que bien hace mucho que no salimos todos.

Pero que rayos ah pasado hace unos minutos todo estaba bien me encontraba con mis amigos comiendo pero de repente un carro callo desde el cielo y destrozo el lugar donde comíamos salimos y en la calle todo era un caos decidimos escondernos en una tienda cerca de aquí somos 10 personas en total.

Hemos recorrido casi 2 horas caminando atravez de las calles pero solo vemos cuerpos tirados como si estuviéramos en una película de la segunda guerra mundial, mis amigos se han puesto algo histéricos quieren ir con sus familiares de momento iremos a mi casa es lo que queda mas cerca y mis papás se encuentran de viaje hay comida y podremos descansar.

Antes de poder llegar a mi casa nos encontramos con 2 raras creaturas median cerca de 2 metros tenían 2 brazos y sus manos podían transformarse en varias cosas, tenían 2 piernas pero no pies iban flotando corrimos como nunca 3 de mis amigos fueron atrapados.

Solo quedamos 7 han pasado 2 días desde q empezó todo no sabemos mucho de esas cosas solo que se están llevando a todo ser vivo que ronde por las calles no creo que sea buena idea abandonar mi casa tiene un pasaje hacia abajo y solo cuenta con una entrada no tiene ventanas pero tiene un ventilador cobijas

Y…

Rayos esas cosas nos encontraron hace 3 días no se como encontraron el pasaje debajo de mi casa solo quedamos 4 personas fue horrible ver como los mutilaban  solo corrimos hasta q ya no los vimos encontramos un consultorio medico abierto pero no había nadie encendimos la televisión no había nada solo estática, había una computadora con internet era raro muchos sitios dejaron de actualizarse hace mas o menos 1 semana.

Encontré una pagina q se actualizo ayer decía como escapar sin ser herido por esas cosas lo único que tenias que hacer es acercárteles sin miedo esas cosas son débiles ante personas sin miedo, por fin una respuesta solo había que ir sin miedo pero suena mas fácil de lo que es.

No había comida así q salimos a buscar en algún sitio pero sugerir no ir a un centro comercial temía que esas cosas estuvieran reunidas en lugares donde había mucha gente antes así q saqueamos pequeñas casas.

ayer nos enfrentamos a una de esas cosas al parecer si no les tienes miedo no te hacen nada así que como no nos hirieron nada decidimos seguir nuestro camino, pero oímos un grito en una casa entramos por que podría ser nuestro primer contacto con otra persona en semanas, cuando entramos no había nadie de repente una de esas cosas se le echo encima a uno de mis compañeros esa cosa grito «con que no tienen miedo, ja ja eso solo nos da mas ganas de comérnoslos le quito los brazos y los comió no soportamos mas ella nos grito vallase mientras puedan hasta aquí llegue CORRAN.

Quedamos solo Zuleima y yo ah sido horrible encontramos una armería tomamos unas cuantas armas y 2 chalecos antibalas nos los pusimos y aunque no teníamos ni la menor idea de como usar un arma solamente las tomamos buscamos mas cosas y encontramos un manual para usar pistolas 9mm lo leímos practicamos lo básico solo como cargar y disparar poner seguro y cortar cartucho nos sentimos protegidos.

Encontramos a esas cosas y disparamos pero fue inútil solo entraban y salían las balas de sus cuerpos era como gelatinas maldición solo corrimos hasta no mas poder casi pierdo a Zuleima pero jamás dejare que eso pase no me quiero quedar solo

Tiramos las armas y solo huíamos de esas cosas consiguiendo comida y agua como podíamos ya es muy difícil conseguir víveres no se cuanto tiempo haya pasado exactamente aproximadamente 8 meses eso dice mi calendario jaja es una tarjeta de esa que regalan eh ido marcando los días pero no todos.

Hemos vivido de casa en casa durante los últimos meses pero ya no hemos visto esas cosas aunque tampoco personas eso me hace pensar ilusamente que ya no queda casi nadie y los pocos que queden están muy bien escondidos solo queda seguir…

1 año ah pasado Zu ya no quiere seguir con esta forma de vida y no me quiero quedar solo asi que hemos decidido enfrentar a esas cosas aunque perdamos la vida, es mejor a morir por suicidio ella quiere morir intentando acabar con por lo menos unos de ellos para vengar a nuestros amigos y familiares.

lo conseguimos matamos a uno solo tienes que cortarlo por la mitad es fácil con algo filoso es como cortar gelatina solo cuídense de sus manos que se transforman en casi cualquier cosa… oh no vienen cientos de ellos bueno esa cosa antes de morir encendió con su mano una luz brillante quizás es algo para pedir ayuda bueno quien encuentre esto y lo lea sabrá como matar a esas cosas saldré con Zuleima para morir. Como era el plan original ella es el amor de mi vida moriré junto con ella…


creacion propia

Barrios daniel

Please wait...

4 comentarios

amo tu image de Cloud en tu avatar, pero volvamos al tema original XD

La historia necesita retoques aqui y aca pero esta buena, faltas de ortografia y lo tipico pero la trama ncesita solo unos cuantos cambios.

3/5 me gusto XD :trollface:

ok tomare en cuenta eso pero faltas de ortografía? bueno quizás algunas no soy muy bueno con eso por lo menos se entiende bien creo yo.

gracias por lo de la imagen (Y)

No me gustan mucho las historias de zombies y eso. Pero me gustó. Te recomiendo arreglar la parte de ‘se calló un carro desde el aire’, un carro? es ilógico. Pon otra cosa, como un satélite, o algo así. 4/5 🙂

Piénsenlo con un poco de rock, algo asi como el solo de Bohemian Rhapsody la segunda estrofa de Beelzeboss (the final showdown) o el grito en The Inmigrant Song haria vibrar esos cuerpos de gelatina hasta destruirlos. :trollface: (H)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.