Dia zero 28-11-2011

es temprano por la mañana lo único que escucho es el conductor del noticiero decir que siguen los brotes de violencia por todo el país la verdad es que ya se me hizo costumbre escuchar eso y no presto atención continuo con mi mañana , baño . desayuno express para salir al trafico y tratar por fin de llegar a mi hora al trabajo la ciudad es la misma creo que cada vez hay mas autos….. llego al trabajo entre reclamos y bromas de mis compañeros mas responsables ….. me instalo le doy sorbos a mi café mientras prendo la compu entre cadenas y notificaciones fb algo llama mi atencion un titular escandaloso mas infectados esta es la enfermedad del siglo …..
pienso como si no fuese suficiente ahora otra vez tendremos que salir con cubrebocas
checo diversas paginas y unas apoyan la teoría de que es la carne de pollo otros que es el cerdo algunas mas dicen es pura mentira es una conspiración para que el banco mundial le preste a mexico mas dinero pero todas coinciden con algo los síntomas garganta irritada fiebre y muchas nauseas ……
continuo con mi trabajo por la tarde en las noticias el secretario de salud hace un llamado a no caer en histeria dice tenemos todo controlado solo es una nueva sepa de la gripe común no es causada por comer carne de cerdo o pollo así que si usted tiene los síntomas no se auto medique y asista a una unidad medica ahí lo trataran gratuitamente reiterarlos síntomas y repite es muy importante que asista a el medico . lo cual me reconforta un poco pero si solo es un virus de gripe común por que tanta insistencia por asistir a las unidades medicas designadas ……. bueno que mas da es época de frío y eso pasa ……

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

kat von black

Please wait...

11 comentarios

Mmmm suena como al inicio de una historia… pero necesita algo consistente para poder decir que es un ataque zombie. alguno que otro error por alli, en verdad me hubiese gustado mas leer algo mas catastrofico. 3/5 😉

Te voy a hacer unas criticas, quizás tu idea sea buena y un mas original que el resto de los creepys de zombies, aunque tal vez no lo sea, pero si vas a dividir una historia en varios segmentos, trata de escribir un poco mas, por que es aburrido leer 10 líneas para esperar a que se publique la siguiente parte. Es un buen inicio, corto como dije antes, pero bastante realista, te quería poner 3 de 5, pero al leer lo de las conspiraciones me dio risa, aunque no las creo, las conspiraciones me divierten y por eso veo The Conspiracy Channel…. Error The History Channel. Por esto de dejo un +1.
Puntuación: 4/5.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.