Al otro lado del espejo.

¿Nunca te ha pasado que al mirar un espejo en la noche ves fugazmente un sombra escabulléndose por la esquina?

Esta historia se remonta a 1942, en pleno auge de la Segunda Guerra Mundial.

Una familia polaca se había escondido en una casa en ruinas del gueto de Varsovia. No habían visto a ningún nazi desde hacía unos días y se sentían seguros allí. La pequeña Karolina de 9 añitos, aún en su inocencia, decidió abandonar la relativa cobertura de la casa una noche sobre las 12 y jugar por las casas inhabitadas del gueto. Cara le costó su inocencia cuando al entrar en una de las casas se topó con una patrulla de las S.S. Sin ninguna dilación la niña se escondió tras un espejo.

Uno de los S.S llamó a la niñita diciéndole que si salía le daría un bolsa de caramelos. Tímidamente Karolina salió de detrás del espejo y se puso frente al cristal. Instantáneamente la patrulla descargó una ráfaga de sus MP-40 en el tronco de la niña. Tan brutal fue el destrozo que causaron en su cuerpecito que su alma, atormentada por el dolor, se sumió en el cristal fundiéndose así con el universo del otro lado del espejo. Los soldados, al ver la figura de la niña llorando en el cristal, se asustaron tanto que enloquecieron y tomaron sus vidas con los rifles con los que habían matado a la niña.

Aún hoy, si te fijas en un espejo por la media noche, puedes ver como el espíritu atormentado de la pobre Karolina se esconde tímidamente tras la esquina del espejo esperando a que sus papás vuelvan a llevarla a casa.

Mi jodidamente retorcida imaginación XD

arockalypser

Please wait...

2 comentarios

a mi me a pasado un par de veces pero eso se explica por una anomalia ocular en el momento que miras de reojo al espejo combinado con el choque de luz, segun mi oculista es mas facil que le pase a una persona con deficiencia ocular como yo que tengo Miopia y Astigmatismo, me gusto la historia XD te dejo 4/5 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.