Envidia

Lidia era una niña muy normal de10 años tenia ojos color verde cabello negro largo y vivía en una casa llena de amor, su único defecto era que era extremadamente envidiosa  siempre durante el cumpleaños de una de sus amigas su madre se la pasaba disculpándose por el monstruo verde que tenia por hija.

 

 

Mientras crecía Lidia aprendió a controlar su mal habito de envidiar todo lo que no era de ella 17 años después ella consiguió un trabajo en una compañía, vivía en un buen vecindario, para ella parecía que la vida iba mejorando, hasta que ella entro por la puerta, era Erica  la chica a la que Lidia había envidiado toda la preparatoria, Erica conseguía siempre todo lo que Lidia quería el chico que le gustaba Erica lo consiguió, el puesto de representante Erica lo gano, la reyna del baile Erica gano.

 

 

Se entero que Erica seria la nueva secretaria del jefe, puesto que ella anhelaba, tan bien de que ella seria su nueva vecina lo que provoco que el mostró verde que vivía en lidia regresara, una ves termino Lidia de trabajar regresando a casa en su auto se cuestionaba “¿Por qué esta en la compañía?, ¿Cómo consiguió ese puesto? ¿Por qué REGRESO A ARRUINAR MI VIDA?” ya estacionado su  auto desde el podía ver como estaba acomodando unas cosas en su casa.

 

 

Algunos días transcurrieron los fines de semana Lidia había encontrado una nueva actividad espiar a Erica desde los arbustos ver que muebles tenia y comprar mejores, un día ella vio como en su casa le ayudaban a poner una gran vitrina una ves instalada los hombres que le ayudaban se fueron pero al poco rato llego otro hombre pero con un maletín, Lidia al principio no le dio importancia solo pensaba que lo que ella pusiera en esa vitrina ella conseguiría algo mas grande y caro, al poco tiempo ella vio que el hombre del maletín era un doctor pensó “esta maldita bruja conseguirá implantes o se pondrá botox conseguiré unos mas grandes y de mejor calidad bueno tal ves le queden mal o muera en la silla de operación” vio como el hombre sacaba unos instrumentos médicos y pensó “ tal ves ni siquiera sabe que es doctor tal ves la mate y la viole y le robe lo que sea de valor en la casa seria el fin perfecto para esa zorra”.

 

 

De repente Lidia solo sintió un agudo pinchazo en el cuello voltio para ver que Erica estaba detrás de ella con una jeringa y pudo oír como le decía “DULCES SUEÑOS LINDA”.  Al día siguiente Erica regreso a su casa con una venda en los ojos  se los descubrió y fue a su vitrina donde estaba una hermosa pieza de taxidermia con una placa que decia Lidia y sus hermosos hojos verdes, El cuerpo de Lidia que ahora estaba relleno de aserrín tenia unos ojos de vidrio de color verde mientras que los orijinales ahorra estaban en la cara de Erica.

mi invencion

juan rodolfo

Please wait...

9 comentarios

exactamente XD velo de esta forma; Lidia deseaba todo lo material que tenian los demas, al tiempo dejo de lado su mania, años mas tarde Erica, quien habia frustrado todos sus planes pasados, conseguia todo lo que se proponia, Lidia no tenia envidi, sino que sentia ira y queria demostrar de modo material que podia ser mejor que Erica, pero sin darse cuenta ella ya lo era, debido a que Erica nunca pudo obtener lo que mas deseaba, esos ojos verdes. Luego ahi esta el final.

Es mas o menos como yo lo vi, mas que envidia, era demostrar quien era mejor, y segun Erica, Lidia solo ganaba por sus ojos verdes hermosos.

Luego de leerla la medite bien, me tomo poco darme cuanta del significado XD me gusto, cuando pueda meterme en mi cuenta, te punteo. (F)

Me gusto mucho,
aunque me confundí, creía que Lidia observaba ah ambos personajes (Erika y el doctor) Desde su Punto,
No comprendo como erika se movio tan rapido. :cerealguy:
Si es que ya estaba ahí, y Lidia solo veía a el Doctor… ¿Como es que Erika entro ah su casa?
¿y no se supone que el Doctor tenía que darle la Geringa? ¿Como se movio tan rapido?
Igual,¡¡¡¡ La envidia mata!!!! Ja, Gran ejemplo….

De hecho, solo dice que esta viendo como unos hombrs entran e instalan una vitrina, y luego entra el medico, pero jamas menciona que Erika este ahi cerca XD solo una aclaracion
Saludos!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.