Te amare aun después de muerto

Y le dije te amo….

Jure amor eterno aun después de la muerte, no creí que estas palabras fueran a ser tan importantes, hasta ese dia.

Aquel día todo era normal, el ultimo día de escuela, igual que siempre, salia de mis clases directo a verla, ese día planeábamos quedarnos hasta tarde, ahí estaba, tan hermosa como siempre, corrí a ella, la abrase, pasamos casi todo el dia juntos, fue un dia maravilloso.

Ya era la hora de ir a casa, la acompañe a esperar su transporte, no la vería hasta después de vacaciones, así que prolongamos el ultimo beso, después de eso ella se fue.

No tenia idea de que era la ultima vez que la vería, ya que ese mismo dia un accidente termino con mi vida, sin que ella lo supiera.

Solo recuerdo…. las luces de ambulancias y personas a mi alrededor, con voces distorsionadas, apenas se podía escuchar la voz de mi madre llorando, lo único que me venia a la cabeza en ese momento era ella , con pensamientos débiles y agonía me llegaron a la mente esas palabras que prometí, «te amare aun después de muerto»

No se en que momento me volví tan enfermo, ella no podía verme aun así ahí estaba para ella, de vez en cuando se preguntaba, «en donde estará??» esas veces me daba cuenta de que realmente estaba muerto y que no volvería a verme de nuevo, así que desee con todas mis fuerzas que volviese a verme, creo que la maldad se apodero de mi, ya no era amor era obsesión y no me di cuenta hasta el punto en donde me aparecía en su cuarto a media noche, o cuando me veía al otro lado del ventanal o cuando se veía a el espejo.

Con eso solo logre que me terminara odiando, yo no quería eso, ella ya no quería saber nada de mi ni siquiera queria que me mencionaran.

Ahora me arrepiento de esa obsesión ya que no la encuentro desde entonces, no se donde este.

No debí asesinarla….

creación propia

fungidoll namikaze

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.