Vanessa

1/03/2001

Querido Diario, aunque no lo creas, la he visto. Después de soñar muchas veces con ella, al fin la vi. Bueno, no del todo… pero por algo se comienza, ¿no?

2/03/2001

Al fin pude admirar su bello pelo negro alborotado por el viento; así me fascina, con hojas rozándole. Su piel es algo grisásea, pero no importa, ella recuperará su color, su color original. Lo sé. Yo sé que es demasiado pronto, pero puedo ver en sus ojos curiosidad y a la vez algo de alegría. Espero poder dibujar en su bello rostro una hermosa sonrisa que sea digna de sus carnosos labios.

5/03/2001

Su piel ha pasado de gris a un rosa pálido, sus mejillas son sonrojadas, sus labios expresan una sonrisa, sus ojos azules me miran con ternura… Yo sé que me ama, me lo ha dicho con su mirada, pero noto cierta melancolía en ella. Sí, yo también estoy algo triste; mis amigos dicen que paso mucho tiempo con ella y que debería abandonarla… Tontos, ellos no saben lo que es el amor.

20/03/2001

Me pasé toda la mañana mirándola, queriendo besar sus hermosos labios… pero no puedo. Deseo poder tocarla, oler el aroma a vainilla que expide; amo tanto a Vanessa que moriría por ella. Sí, su nombre es Vanessa, ella me lo sopló al oído. La necesito… pero ¿por qué no podemos estar juntos? Cruel destino…

2/05/2001

No puedo más. Tanto tiempo cerca de ella, mirándola, sonriéndole… ¡y sin poder amarla! No puedo, no quiero vivir sin ella, sin mi querida Vanessa… Ella es mi mundo. Estaré con ella cueste lo que cueste, ayer pude sentir un «te amo» queriendo escapar de sus labios y lágrimas queriendo resbalar por sus mejillas… No quiero vivir sin ella.

4/05/2001

Mis amigos y conocidos me dicen maniático, han intentado separarnos y destruirla. ¿Por qué? Todo lo que ella me ha dado es felicidad… Antes de ella era un despojo humano y ahora puedo sonreír. No me importa si sólo es un momento capturado en un cuadro, si sus labios carmesí fueron creados por mi pincel, si su piel está plasmada en óleo… Sólo sé que le quiero entregar mi color rojo interior para por fin fundirnos en uno solo. Hoy mismo terminaré con esta pesadilla, me sentaré junto a su lado y le daré todo lo que soy… hasta quedarme sin aliento y calor. Al principio dolerá, pero sé que si Vanessa me ama, todo estará bien…

Creación propia

Stocking

Please wait...

15 comentarios

en realidad lo unico que le ha dicho es que se llama vanesa, ademas el protagonista esta loco, por eso lo creyo. pero tienes razon la historia es genial

Bella! me encantó, pensé al principio que ella estaba muerta o que él la revivió o una idea así tuve, pero la locura del protagonista me atrapó en serio…mil felicidades

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.