El Fan

Nunca mas volvi a ver la caricatura de bob esponja…Con eso resumo todo lo que a continuacion relatare. Aconsejo leer atentamente e imaginar todo lo que lean para que puedan comprender todo lo que yo senti en el momento en que sucediuo lo siguiente.

Por festividades religiosas, ese dia suspendieron las clases, y yo disfrutaba de un bonito jueves por la noche en mi casa. Pero las fiestas religiosas conyevan a ir a misas y esas cosas a las que mi familia asistia cada año. Ya harto de esto, por primera vez me negue a ir. Al principio hubo peleas por el asunto, pero consegui quedarme en casa…solo…por almenos tres horas…Sin duda hubiara preferido haber ido con mi familia.

Rapidamente me lleve mi laptop a mi cuarto, ese cuarto al fondo de la casa adornado de manera exagerada con articulos de bob esponja, seria de la que me consideraba fan. Me acoste en mi cama y empeze a navegar por internet. Una pagina me llevo a otra, y a otra, y  a otra, hasta que llegue a una pagina de leyendas urbanas, en la cual brindaban un supuesto capitulo prohibido de bob esponja. Sin duda inicie a ver el video.

Empezo con la misma alegre cancion de siempre con la unica diferencia de que la musica avanzaba demasiado lento. tan lento que pareciera que la musica iba al revez, como cuando se intentan desifrar mensajes subliminales… Extrañamente no habia un titulo del episodio. La primera escena mostraba a patricio saliendo alegremente de su casa y corriendo hacia la casa de bob esponja. Se detubo en casa de calamardo y toco la puerta.

No hay respuesta de calamardo.

Un poco extrañado, patricio sigue su camino y llega a la casa de bob esponja. Es ahi cuando empiezo a notar cosas raras. Mientras toca la puerta, la musica empieza a tornarse extraña, ya que solo se escuchaban ruidos mezclados y pedazos de palabras, todo esto acompañado de una notas musicales bastante trsites hechas con piano.

De pronto la puerta de la casa de bob se abre sola, y en ese momento el aspecto del video cambia radicalmente, ya que todo parecia mas real…Hasta el mas minimo detalle era retratado con una dedicacion impresionante.

Patricio entra a la casa y una luz se enciende. Adentro estan bob, gary, calamardo, y don cangrejo. Al verlos, patricio los invita a salir, pero ellos solo se le quedan mirando…patricio no entendia lo que pasaba (y yo tampoco) asi que les empezo a hablar mas fuerte. asi duro por 1 mun. aproximadamente hasta que todos en la casa empezaron a caminar hacia el lentamente.

La musica se detiene.

Todo es silencio en el video. Patricio cae al suelo, asustado por la espresion de bob y los demas. Bob se agacha y al estar justo enfente de el pronuncia estas palabras con un tono de voz muy bajo:

-Inocente…Bienvenido.

El video empieza a fallar y muchos cuadros aparecen en la pantalla  tapando lo que ocurre y solo dejando escuchar las risas perturbadores de todos los personajes y el llanto de patricio. Cuando los cuadros desaparecen, no hay nadie en pantalla pero depronto la camara gira bruscamente dejando ver a todos los personajes llenos de una sangre perturbadoramente real acercandose a la pantalla…mirandome fijamente y dejando ver en el fondo a un patricio lleno de sangre clavado en una de las paredes con una extraña sonrisa en el rostro…Entonces patricio voltea hacia la camara y deja ver como su rostro se a vuelto igual de inexpresivo que el de los demas. Segido de esto el episodio acaba con los mismos creditos finales de siempre.

Estoy temblando de miedo. No puedo voltear a ver las paredes de mi habitacion, pues estan llenas de posters de los personajes de esa serie que tanto me gustaba. Deja la laptop a un lado y salgo corriendo de la habitacion aun recordando esas risas en mi cabeza yla imagen de los personajes llenos de sangre.

Cuando mi familia llego les pedi que me cambiaran de habitacion y a la mañana siguiente tire todas mis cosas de bob esponja. Esto sucedio hace 6 años aproximadamente y aun asi, cada vez que veo que alguien mira esa serie en tv, rezo porque no se encuentre con ese capitulo tan extraño que ami me toco ver.

Creacion propia

The Centipede Boy

Please wait...

10 comentarios

Lol, había oido hablar del suicidio de calamardo pero este es muchisimo peor!!! (pero= terrorífico) Me encantan los episodios perdidos y los videojuegos encantados. 4/5

Gracias, no es mi intencion hacerle competencia al suicidio de calamardo (Fue el primer creepypasta que lei y el que mas me a dado miedo). Que bien que haya sido de agrado 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.