Reflejos

Yo soy el reflejo de Thomas.

Cada mañana, Thomas se levanta y entra en el cuarto de baño.

…Y hace muecas.

Estoy tan cansado de las muecas. Las hace por lo menos durante media hora. Muecas burlonas, ridículas. No tengo más remedio que imitar todas sus acciones, aunque por dentro estoy hirviendo de ira.

Él hace esto todos los días… bueno, lo hacía.

Una mañana se despertó como de costumbre, y entró en el cuarto de baño.

Esa mañana, involuntariamente, cogió unas tijeras.

Esa mañana, involuntariamente, apretó fuertemente las tijeras y las alzó.

…Esa mañana, totalmente en contra de su voluntad, Thomas se clavó con fuerza las tijeras directamente en su ojo derecho.

Thomas gritó y gritó. Yo gritaba y gritaba, con una diferencia.

Yo no puedo imitar su dolor.

Sólo su rostro.

Please wait...

62 comentarios

esta tratando de explicar que existe otro mundo en el espejo y que tu otro «YO» esta obligado por decirlo asi a imitar lo que tu haces, pero lo que explicaba con la historia era que su reflejo se aburrio de su «YO» fuera del espejo y lo obligo a clavarse las tijeras.

Claramente esto es exactamente lo que ocurre en la película «espejos siniestros» no dudo que te hayas inspirado en esa película.
En sí, el creepy es muy pobre, no se da a entender muy bien que el reflejo asesina a thomas «original», pudiste haber puesto que el reflejo ya no soportaría otro día más y haría algo, o sea, da a entender que lo va a asesinar.
La redacción también esta muy pobre y al ser un relato corto es muy notorio.
Mmmm… Te doy un 2/5, procura hacer una historia más larga y bien detallada.

Esa mañana, involuntariamente, cogió unas tijeras
Esa mañana, involuntariamente, apretó fuertemente las tijeras y las alzó hacía arriba.
Esa mañana, totalmente en contra de su voluntad, se clavó fuertemente las tijeras directamente en su ojo derecho.

Es completamente entendible que él lo asesinó.

es una micro-creepy y estas contienen lenguaje implícito, lo que significa que tienes que releer o comprender el texto para saber el mensaje de tal narración y para ser sincera creo que debe ser mas que claro que el lo mato y no es por ser ofensiva pero hasta un idiota comprende eso (gomene por mi lenguaje callejero) creo que si te dedicas a criticar creepypastas primero fíjate en el tipo de lenguaje que contienen y estudia español

por su reflejo, si el reflejo asia todo lo que Thomas, Thomas hara todo lo que el reflejo de si mismo hace, el reflejo de tomas quiso matarlo..

No, por que, en el de espejos siniestros, si el reflejo lo hace, la persona no, y solo muere, no se controla, y en la creepy dice que Thomas «copia» el reflejo, cuando este se enoja, y lo mata, no se si me entiendas, saludos.

A mi nunca me gustaron lo espejos,de peque había un espejo enfrente de mi cama y dormía aterrado,tenia miedo de que en el espejo me apareciera algo feo

A mi tambien. Tengo 16 años actualmente y me siguen dando miedo los espejos. Hay uno enfrente de mi cama. Son las 3:00 de la mañana otra vez, o dios, no puedo dormir.

Porque el era su reflejo y hacia todo lo que hacia thomas y tambien thomas hara todo lo que hace su reflejo. ya que al reflejo le daban ganas de hacer eso thomas lo hizo

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.