El Diario de un Aventurero

Día 1:

Estoy a punto de abordar el avión hacia Brasil. Siempre quise explorar cómo es el Amazonas y encontrar los misterios detrás de ésta, dicen que muchos fuero hacia allí y no volvieron.

Estoy ya dentro de éste avión, al parecer hay muchos excursionistas, podrían ser de gran utilidad conocerlos mejor para poder ayudarnos mutuamente en esa selva peligrosa.

Día 2:

Seguimos todos dentro del avión, pero estoy preocupado, hay mucha niebla y de vez en cuando el avión se mueve bruscamente.

El piloto llamó y dijo que habría algo de turbulencia, pero nadie dedujo lo que ocurrió, una de las alas quedó destrozada, al parecer una criatura voladora que nadie identificó quedó atascada en la turbina, ¡¡¡¡¡ESTAMOS CAYENDO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!.

Día 4:

Desperté de la caída, el avión esta destrozado y no sabemos dónde estamos, hay pocos sobrevivientes, por suerte los que quedamos somos personas inteligentes que sabemos cómo razonar a la situación. No hay señal así que no pudimos pedir ayuda. Somos unos…11, si 11 personas, entre ellos 1 muy tímida y al parecer quedó algo confundida con la caída.

Nos dividimos en grupos, uno buscará comida, otro conseguirá provisiones del avión que quedaron atascadas y otro grupo conseguirá refugio.

Día 5:

En ésta isla hay pocos recursos, pero ¡MIRA!, pude cazar un jabalí, no es de gran tamaño pero nos servirá para sobrevivir unos… 3 días, uno de los grupos encontró una cueva deshabitada era muy profunda, parecería que no tiene fin.

Perdimos uno de los nuestros, no soportó estar en la isla y se ahogó en el mar por su cuenta, lo extrañaremos, nos era de gran utilidad.

Lo enterramos cerca de nuestra cueva.

Día 6:

Decidimos explorar más a lo profundo de la cueva porque el cuerpo de nuestro amigo desapareció de donde lo enterramos, los rastros de tierra mojada llegan hacia dentro de ésta misteriosa cueva.

La cueva es muy oscura, es difícil ver mis propias manos, así que volvimos para conseguir una fuente de luz.

encontramos una antorcha, durará bastante.

Día 7:

No sabemos hace cuánto estamos caminando dentro de ésta cueva, pero nosotros cuatro que fuimos a explorar la cueva estamos bien, encontramos unas setas extrañas, eran fluorescentes, decidimos recoger algunas e investigarlas luego.

Vimos una sombra ir rápido hacia la oscuridad, estábamos muy asustados, nos acercamos muy despacio, la encontramos contra un rincón, asustada. La criatura es viscosa, esquelética y tiene un taparrabos puesto, algunos cabellos en el cráneo y …¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!.

¡Esa estúpida criatura mató a uno de los nuestro a golpes!, ¡tenemos que salir de aquí lo más rápido posible carajo!.

Día 8:

Nos dirigimos hacia afuera de la cueva, esperábamos lo peor, escuchamos gritos de nuestros compañeros que se quedaron en el campamento, fuimos lo más rápido posible.

ESTÁN TODOS MUERTOS, no debemos entrar a esa cueva de nuevo. por lo que queramos NO entraremos de nuevo.

Día 14:

Somos dos, descubrimos que no nos podemos quedar dormidos, se llevaron a dos de mis compañeros los desgrasiados jajajajajaja, estoy viendo cosas, no nos dejarán descansar de noche, y de día nos estarán observando jajajajajajajaja.

Día 20:

Mi compañero está rígido hace una semana jajajajajaja. parece una piedra, me pregunto porque se hará pasar por un esqueleto jajajaja.

 

Unos meses más tarde, se encontró esa grabación en una de estas criaturas viscosas gracias a unos cartógrafos que buscaban e investigaban islas nuevas.

Se encuentra cerca de Brasil, hacia el Océano Atlántico, los hombres le declararon como peligroso, está en uno de sus documentos escondidos en el pentágono.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Triggar Man

Please wait...

7 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.