El Castigo

Esto sucedió hace 1 año en la ciudad en la cual vivo, aun lo recuerdo como si fuera ayer.

David, uno de mis mejores amigos era un joven alto, fornido, ojos de color y desahogado económicamente lo que lo hacia un ser sin actividad propia, ya que también contaba con los servicios de muchos empleados domésticos y una gran casa, ante su inactividad salia únicamente a molestar a cuanta chica se le pusiese enfrente, adolescentes, adultas, feas o bonitas, altas o bajas, de buena posición económica o de bajos recursos, todas por alguna razón caían en sus redes. El me contaba historias sobre las mujeres que había hecho suyas a las cuales después de que conseguía lo que quería, simplemente las botaba. Por este motivo las personas de mi barrio no lo querían, incluso los padres  de algunas de la chicas que el había engañado lo intentaron golpear, recuerdo que hasta tenia una o dos amenazas de muerte, pero David era alto y fuerte y pudo librarse de estos problemas.

Una noche me llamo a eso de las 2:30 am. para decirme que estaba en la cárcel y que por favor le llamara a uno de sus empleados para que fuera a hablar con la policía, le dije que no se preocupara, que yo lo llamaría, llame al empleado y le dije que fuera con David. Como sospeche que pasaría, sobornaron a la policía.

Semanas después David me llamo desciendo que necesitaba ayuda con una chica la cual no le hacia el mas mínimo caso, le dije que me contara en que lo podía ayudarle fue ahí cuando me contó su macabro plan, me contó que tenia planeado contratar a unos tipos para fingir un asalto contra la joven y entonces llegar el y hacerse el héroe, cuando me dijo esto yo solo le dije: Amigo, estas enfermo! y colgué el teléfono.

A la mañana siguiente alguien llamo a mi puerta, al abrir me encontré con David quien solo me dijo: Funciono!! al mismo tiempo que me mostraba la ropa interior de aquella chica. Mas tarde esa misma mañana en la escuela unos compañeros y yo vimos como de las escaleras colgaba la ropa interior que David me mostró junto a una nota que decía: Te dije que serias mía, junto con una fotografía de aquella joven, desde aquel dia no volvimos a verla en la escuela.

Esa noche fue cuando todo paso. David me llamo cerca de las 10:00 pm. diciéndome que estaba camino a mi casa para que fuéramos a una fiesta, para su mala suerte y quizá mi buena suerte  yo estaba en casa de mi abuela y por tal motivo le dije que no podría ir, justo antes de que colgara David empezó a hablar de nuevo: Hermano, no vas a creer esto, estoy viendo a la mujer mas hermosa que jamas e visto pero por mas que la llamo sigue caminando, voy a seguirla. Por algún motivo David no colgó y se puso a narrarme su trayecto, mientras el hablaba yo me imaginaba la ruta en mi mente ya que en casa de mi abuela estaba demasiado aburrido. Después de unos 2 minutos el tono de voz de David cambio, me decia que la mujer habia entrado en edificio y que el había entrado también, las palabras que me dijo continuación siguen rebotando en mi cabeza: Amigo, aqui hay mas personas!, están caminando hacia mi, MAMA? PAPA? MI ABUELO??, la llamada se corto, yo simplemente estaba inmóvil, hace un año habia acompañado a David en el funeral de sus padres y su abuelo!! los cuales murieron en un accidente. Inmediatamente salí corriendo a buscar a David con la ruta memorizada en mi mente, cuando llegue debo admitir que me tranquilizo un poco que el edificio al cual David dijo haber entrado era una iglesia, con calma entre por la puerta principal, todo estaba a oscuro solo se veía una tenue luz al final del santuario, al acercarme a la luz, un terror indescriptible invadió mi cuerpo al ver que la luz provenía de 4 enormes cirios y que en medio de ellos había un ataúd, yo no quería acercarme pero parecía que mi cuerpo se movía solo, cuando estuve al pie del ataúd con terror vi que dentro, estaba David con una espantosa y casi satánica expresión de horror en su cara, tan pronto como mis piernas reaccionaron me di la vuelta y salí corriendo solo para toparme con una extraña criatura con alas negras y de no menos de dos metros de altura la cual se lanzo sobre mi y todo se puso oscuro.

Cuando desperté estaba en mi casa, en mi cama, al levantarme note que tenia una nota en mi bolsillo, la saque y la leí, decía:                                   TODOS TENDRÁN SU CASTIGO, NO SIGAS SU CAMINO.   Después de leer esto mi madre entro en mi cuarto diciéndome que tenia una mala noticia sobre David.

Creación propia

Luis Del Pino

Please wait...

8 comentarios

Esta buena la historia, original; pero amigo, debes cuidar la redacción, esta pésima. Las preguntas van entre dos signos de interrogación, lo que dice la nota tendría que estar en otro tipo de letra y no tendría que haber una separación luego de los «:».

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.